Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dinamarca jajaj.

Bueno, que nos agarren. Puede que nos ganen, pero lo mismo decían hace 1 año y nada…

Veremos que sucede. Semis es el objetivo para mi, con eso estoy hecho y contento.

el que va a volver a ganar un mundial tarde o temprano es brasida son una maquina de sacar jugadores los tipos, en cambio nosotros si estamos al horno cuando se retire messi…

Que hijo de puta que sos, lo mandaste de volante a Julián sabiendo que de 9 la venía rompiendo

3 Me gusta

Sigue el invicto

1 me gusta

.

2 Me gusta

say with me, twenty seveeeeeeen…@james_hetfield xd

pero q mierda hace ese “gordo” d mierda pro “cientificos” de “titi” mierdandez…??? xd “retirate”, viejo chotoooooo!!!

2 Me gusta

si “pierde” shile contra alfaro, atrodeeeeennnnnnn!!!

La verdad que la luna de miel con Scaloni “Leónidas Espartano etc etc” me duró lo que un pedo en una canasta, mirar estos partidos fue el mismo embole que sentía antes de la copa América; y la realidad que este equipo contra algún europeo bien armado es una incógnita.

4 Me gusta

Preocupante nivel del equipo, el partido más destacado fue en la final contra Brasil de visitante, pero es 1 en unos ya 30 partidos que debe tener este ciclo, había dicho que este equipo estaba para meter semis, ahora no se si te pasa una fase de grupos.

1 me gusta

Menos gol que Batistuta del haxball?

Que Gerd Elmuert

Estan perdiendo

1 me gusta

gus gus, dale un poquito maaaaaaaá,un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaá…xd

Preocupante lo de Lautaro Martinez. Si solo aguantas a tu 9 un tiempo es preocupante. Ni que fuera Rollheiser.

2 Me gusta

Y encima lo sacó para poner a un tipo con menos gol que Soldano

3 Me gusta

Y la linea de 5? Hoy la pifio con los cambios.

Me preocupa que la mayoría estaba en modo Dios hasta después de ganar la copa América, con la inercia de haber salido campeones y que ahora estén empezando a bajar el nivel para ser normalitos como realmente son

Encima parece casado con sus pollos o los que forman el “grupo” y no parece querer llevar a otro que no esté, decime, es mejor Domínguez que Ocampos y Lamela, por ejemplo, para que los convoque SIEMPRE? ese tipo de jugadores, no te van a salvar nunca, no tienen la épica y la histórica en su adn, no van a entrar a cambiarte el partido

Me voy medio preocupado con estos dos últimos partidos, me dio la sensación de que por los jugadores que tenemos, somos una selección de las medianas de Europa, que pelean a las potencias, con un distinto que es Messi, a lo Portugal pero con menos cracks, a lo Suiza con un par de mejores jugadores, algo así

3 Me gusta

Muy bien Scagoat

1 me gusta

en realidad no le tiraron espuma, le tiraron agua, pero al tocarlo a dybala se volvio nieve

3 Me gusta