Firmo jugar así, de hecho es la mejor forma de jugar los mundiales
igual mucho peor q lo de gotze fue lo de “era por abajo, pajacio…”…xd
Es que la Copa América se jugó así. Nos quedamos con el partido contra Uruguay en el Monumental pero en general la scaloneta juega como ayer.
El tema es cuando te empatan como pasó contra Colombia o cuando te lleguen a hacer el primer gol, cosa que todavía no pasó.
Bien por el joven inexperto que no lo quiso arriesgar a Julian ayer. Ahora no se que pensar del partido con Brasil, por ego riverplatense me gustaria que juegue un rato y la rompa, pero por otro me gustaria cuidarlo para el campeonato.
Banco la forma de jugar pero todavía siento que el equipo no es tan compacto, por momentos hay desconexiones que generan innecesarios contragolpes del rival. Y no es que sean mérito del otro equipo (por, digamos, pressing) son más desantenciones de los nuestros. Eso te lo podía entender en la CA2019 o, si se quiere, en la CA2021 pero ahora, después de trabajar tanto con los mismos nombres… y es algo que está fallando.
Para ganarles a los equipitos de acá, alcanza y sobra. Pero nos agarra una selección mejor armada y más compacta, corremos el riesgo de perder sin atenuantes. Obviamente, todavía tenemos un ataque bastante bueno pero de nada te sirve meter 2 goles si, por errores propios, te meten 3.
En resumen, hace falta laburar el aspecto defensivo del equipo (más que nada, la coordinación entre el medio y la defensa). No podemos estar siempre esperando a que nos salven Otamendi o el Cuti con un despeje milagroso; o rezarle al Dibu para que saque todo.
Lo que está jugando Zaracho últimamente es una locura. Yo creo que merece una convocatoria. Todavía me acuerdo cuando Scaloni dijo después de un amistoso “Zaracho tuvo unos quinces minutos increíbles”. Ahora, porque se subestima a un jugador que es titular en un equipo que es puntero en la mejor liga de Sudamérica? Yo le daría una chanche…
si no tiene una “pubialgia” “julian”, pega en el palo…lesion “traicionera” si las hay, deberia “reposar” hta el partido con el “calamar” minimo…
Se subestima la liga brasilera en realidad. Miran para Italia, Alemania… miran para Países Bajos y acá tienen una liga que es fuerte también. Siempre lo hicieron. En su momento D’alessandro la rompía toda y no lo tenían en cuenta. Hoy Nacho Fernández y este que decís, están para probarlos
que cagada que no nos podamos medir con selecciones europeas, ahi se veria para que estamos realmente, asi cualquiera
Zaracho se me hace que puede ser el nuevo Meza o Pavón, que los llevan al mundial y después no la ven ni cuadrada
Y del lateral.
Tuvo una enfermedad y estuvo como un año sin jugar
Nacho fernandez no entraria en esta seleccion que solo juega para el costado. Nacho va al frente se llega a mandar una patriada y lo mandan al banco.
Feo el partido ayer. Se gano y todo pero es inmirable cuando se ponen a hacer tantas boludeces juntas
Nunca pasa de moda
River y la scalonetta comparten la filosofía GGG pero con un pequeño detalle…
River:
Ganar
Gustar
Golear
Scalonetta:
Ganar con los
Güevos en la
Garganta
El mismo que nos bailó como quiso en la copa? Merece una convocatoria. Y basta de los Correa, dos fantasmas son.
jugando asi en el mundial te vas a casa en octavos. Te agarra Francia,Alemania,Dinamarca o Inglaterra y nos ganan.