Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dijo nunca nadie…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por momentos parecia que Argentina queria que uruguay empatara pero los otros muertos ni asi pudieron, horrible realmente La seleccion ayer

5 Me gusta

Así se jugó casi toda la copa América.

La verdad merece un aplauso Leonidas. Con este equipo voy a la guerra.

4 Me gusta

la copa america justamente el mejor partido fue la final, despues meh pero ahora venia bien Argentina pero ayer si jugaron horrible hay que decirlo

1 me gusta

En toda la fase de grupos se jugó así. Yo también me enojaba, pero fui entendiendo que esa es la intención.
Con Brasil se planteó diferente porque sino nos comíamos 3. Es un equipo superior.

3 Me gusta

El tema es…que va a pasar cuando vengan rivales mas fuertes y lo emboquen primero?

8 Me gusta

Con rivales superiores se saldrá a jugar en serio, como ante Brasil en la copa y Uruguay en el Monumental. Supongo.

2 Me gusta

se podria decir q ayer fue el peor partido del “ciclo” del inexperienced young??? aun asi se observo un fenomeno de “liga” incipiente, q permitio sostener el “invicto”…

2 Me gusta

pero no se sufria tanto como ayer le faltaba meterse un gol en contra nomas a Argentina

3 Me gusta

Contra Paraguay estábamos al borde de que nos empaten.
Y con Colombia nos empataron, ahí la táctica no salió del todo bien. Quizás eso hizo que a Brasil se le juegue diferente.

1 me gusta

El mundial de Sabella fue una cosa así eh: el equipo jugaba para el orto pero pasaba, y casualmente la final fue el único que partido que jugó bien (aunque ahí el resultado no se dio)

7 Me gusta

Hacer un gol y meter todo el colectivo atrás, como contra Brasil, si lo embocan primero no sé…

2 Me gusta

uno de los “equipos” mas espantosos y “sibrevalorados” de argentina q vi…y solo por llegar a una “final”, jugando como el reverendo orto todo el “ciclo”…hta mesi jugaba horrible en ese “equipo”…me acuerdo el papelon contra “bosnia” del mundial, el de sampaoli era el bayern al lado de eso…xd

2 Me gusta

Sabella apeló a fortalecer la defensa y arriba hacer lo que se pueda. Todos los atacantes estaban tocados o bajos, se dio cuenta de esto y entró en pánico porque Argentina venia jugando con 3 puntas y a proponer.
Por algo salio con 5 en el fondo ante Bosnia. Era clarisimo que quiso armarse bien atrás para no sufrir mucho. En ese entretiempo hace cambios porque el equipo no funcionó así. Luego empieza a cambiar nombres en defensa porque no estaba sólida, todo sobre la marcha. Desde Octavos la defensa fue casi imbatible.

6 Me gusta

De quién había sido la culpa del gol de Gotze?

De Gago y de Manquito Romero

7 Me gusta

En mi memoria tenía una puteada a Demichelis

3 Me gusta

Gotze solo jugó al fútbol para arruinarnos la vida a nosotros.

12 Me gusta

Jajajaja era bueno el gordito, q le pasó después?

Yo creo que en catar vamos a jugar parecido
De contra y guardando el resultado. En una de esas… Antes que ir al muere como contra Francia, por ahí sacás resultados. Eso sí, desde lo estético una poronga todos los partidos.

4 Me gusta