Hubo algunos partidos donde tuvimos los huevos en la garganta pero en la mayoría hace el gol a los 20 minutos y ni le patean al arco en todo el partido después.
Que embole que es esta selección, imposible aguantarme los 90’ es para ver qué hace un gol y cambiar de canal porque sabes que no va a pasar más nada
Encima lesionaron a J.Alvarez? Hijos de puta
horribles los cambios de la scaloneta. Palacios tendría que haber entrado mucho antes. Y Angel Correa no me gusta.
Garcé se convirtió en meme por mucho menos del desastre que es joaquin correa de 9.
En los típicos partidos no le llegaban a punto de empatar como hoy
que onda que tienen con Armani que siempre lo hacen tendencia?? que manga de cogidos culo rotos que son
Si pero porque viene jugando contra falopa pura
¿En serio no hay un ser humano de nacionalidad argentina, que no haya pasado ni por las inferiores ni la primera de River, ni se haya declarado hincha, que tenga un control de pelota igual o mejor al de Molina (la única característica decente de este “jugador”) y sea mejor en el total de las otras doscientas características que hacen a un jugador?; me cuesta mucho creerlo.
Me parece innecesario mantener en todos los partidos esta línea de tres volantes con casi nula verticalidad, hoy estaba para cambiarlo antes del primer tiempo agregando un volante más. Es algo que, con excepción de Sabella y Bauza, venimos repitiendo desde la asunción de Batista haya por el 2011, aunque antes era peor, por que era algo como Mascherano-Banega-Biglia o otro cinco, ahí si era nula verticalidad.
ojala se lesionen molina y otamendi asi ponen a otro si no ni empedo lo sacan, otamendi no me gusta un carajo
Y Lo Celso tiene banca solo por ser un fetiche de Scaloni, pero no recuerdo un puto partido donde se destacara, y en el Tottenham también se lo quieren sacar de encima hace rato.
No miraste el partido de ida contra Uruguay
Bien que no lo puso a julian y espero que no lo ponga con brasil. Lo llega a traer lesionado y gallardo lo mata
-
Periodismo: OMG como puede ser que te pateen tantas veces al arco no ves que te pueden hacer un gol lpm !!!
-
Scalonidas: Jajaj cuanto salimos?
Me olvide, rindió uno de los 30 partidos que debe tener en la selección; y donde todos se florearon.
Bien en no poner a Álvarez, mal en poner al pedo a Messi. Y yo lo dejaba a Dybala todo el partido, pobre, que juegue un partido completo alguna vez.
Jaja como está Leónidas.
Qué asco tu equipo.
Ladran Sancho…