Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Devolve a Julián y no rompas las pelotas, que encima para ponerlo de a puchito como si se tratara de un pendejito de reserva es mejor dejarlo acá.

2 Me gusta

No le sigas la corriente a los antis. La tienen adentro desde la Copa en Brasil

1 me gusta

¿EH?

en los primero cuatro-cinco partidos de eliminatorias fue el único distinto de la selección adelante, junto con Messi. Después se pincho y estuvo bajo la misma cantidad de partidos, justo cuando llega la copa américa, donde de la noche a la mañana desaparece de los convocados (si estuvo bien o mal es otro tema, como dije, venía en bajo rendimiento). Le termina ganado el puesto Gonzales que empezo a rendir al mismo tiempo que Ocampos a bajar, ahora esta pasanda la inversa, Gonzales esta muy bajo hace bastantes partidos y Ocampos esta jugando muy bien en Sevilla, lo lógico sería que vuelva a tener la chance.

Hay una manía a tirarle mierda a los de River. Tanto acá, imaginate twitter.
Terminó yendo Nico González que terminó sin anotar goles en la CA.

Tiran mala leche por demás. Después lloran porque le joden a Scaloni, Dibu, etc etc etc.

Gano una copa america con Argentina, despues de casi 30 años y contra brasil en su pais

3 Me gusta

que no le pase nada a julian alvarez hijo de re mil puta

ya lo rompió a armani y ahora quiere a julian, ojalá se muera

3 Me gusta

Hoy Castillo y Distasio tiraron que Scaloni mandó a trabajar aparte de manera intensa a los jugadores de River porque los notaba lentos de reacción. Lo peor de eso? a los de boca nada, trabajaron a la par del grupo.

Dice que después de ese entrenamiento intensivo fue que Julián empezó con dolor.

Directamente nos quiso romper a uno el bostero hijo de puta de Scaloni.

2 Me gusta

¿Estas trolleando o es en serio?

3 Me gusta

Diosnel al banco?

Jaja si vos crees que va a volver lesionado, es una tontería.

Ya aclaré varias veces que contra Ramón Díaz no tengo nada. Simplemente no es de mi gusto como DT, así como a vos no te gusta Scaloni. Pero nunca lo insultaría ni nada, primero porque no es mi estilo, y segundo porque es muy importante en River como para hacer algo así. En cambio, vos sí lo insultás a Leónidas, igual que otro usuario más arriba.
Igual no sé ni para que te digo, si hinchaste por Brasil. Ya con eso te pinta de cuerpo entero jaja.

1 me gusta

Jajjaa cómo le vas a decir Ramón Díaz a Ramón

7 Me gusta

Claramente fue de mayor a menor. Y nunca tuvo un rendimiento MUY bueno, como sí lo tuvo González. Y justamente al ver esto, Scaloni lo deja de convocar. Claramente vimos lo mismo.
En Sevilla no lo quieren mucho a Ocampos. También fue de mayor a menor su rendimiento, aunque ahí sí rindió mucho.

Y que tiene que no haya hecho goles? Messi tampoco hizo goles en el Mundial 2010.

Por eso amás a CR7, porque solo ves goles y no analizás rendimientos.

1 me gusta

Eso es una mentira inventada por vos para pegarle a Leónidas jaja. Ya no sabés como hacer contra los Lioneles jaja, pero me gusta, es alimento para el pujatense.

2 Me gusta

Santi, puteaste a Ramón. No podés venir a hacerte el que sabes de fútbol acá.

4 Me gusta

Decime donde hice tal cosa.

Para mi si tuvo un muy buen rendimiento en los primeros partidos, como te dije, me parece que el solo se encargaba de generar casi la totalidad del peligro de Argentina. Y tocando un poco el tema de la borrada de la Copa América, fue rara por que hasta un par de partidos antes era titular, y de un hondazo paso a no ser convocado.

Nada que ver, le habían tirado la bronca por una merma en su rendimiento con el penal errado contra el barsa como frutilla del postre, pero ahora le reconocen que esta levantando y en su primera temporada lo amaban; saben que puede aportar muchísimo en ataque, que no es algo que les sobre ahora mismo.

Por otra parte, ¿vos no crees que Gonzalez viene bajo hace muchos partidos?

No se aguanta más a Burrea, tiene menos gol que Fontana

1 me gusta

Tipico partido de la scaloneta, 1 a 0 en los primeros minutos y se termino el partido. No entiendo porque lo bardean si siempre se jugo igual. El equipo gana

8 Me gusta

Lo Celso es malísimo no sé qué le ven la verdad. Contra Bolivia o Venezuela esos partidos que tenés 120 % de posesión de pelota juega bien, obvio, pero en estos partidos chivos es jugar con 1 menos. Con razón lo limpio Sampa