Si no llega Messi:
--------------------Dibu
Montiel-Romero-Otamendi-Acuña
----De Paul-Guido-Palacios
--------------Lo Celso
---------Julian-Lautaro
Nada que ver.
No lo estoy siguiendo la verdad, pero tan mal esta lamela que ni pelota le dan?
El grupo está armado. Es diferente.
No van a tocar nada de acá a Qatar seguramente.
No obvio… pero si están fogueandi pibes por las dudas estaría bueno que le den la chance a el y a ocampos… encima juegan en el mismo equipo con Montiel y el huevo
Ocampos ya estuvo y no hizo nada. Ni de titular ni de suplente. Bien sacado para mi. No rindió.
Y en Sevilla pasó de ser insacable y tener un nivel altísimo a alternar titularidad y ser medio resistido por la hinchada.
Si Julian no esta lesionado, ni se te ocurra ponerlo, la puta madre
La concha puta de tu madre fracasado del orto, inexperto, bostero culo roto. Aprovecha la famita que te estas haciendo gracias a Alejandro Domínguez y el regalito de la Copa America y aprovecha el lobby que te construyó Fantino después de haberle entregado el orto. En el mundial vas a pasar la peor vergüenza que puede pasar un técnico, te van a romper bien el orto las selecciones de segunda de Europa y después vas a caer en el olvido, porque sos inexistente, una partícula en la historia del fútbol
La concha de tu madre Scaloni, burro, en 2022 se acaba tu carrera como dt, vas a quedar inmortalizado como un chiste.
che dejen de hablar boludeces, les puede gustar o no escalope, pero ni en pedo va a quedar como un chiste… va a qeudar en la historia como el tecnico que le hizo ganar su primer titulo en la seleccion a messi contra brasil en el maracana… sean serios
Acostumbrate que los insultos la mayoría son 10% de verdad, 90% de calentura, mas aca. Entra en los 0 a 0 cuando jugamos, vas a ver infinidad de puteadas a cualquier jugador jajajaja
Y yo seguro que si me fijo el archivo, mas de una critica le mande… al dia de hoy tambien no estoy 100% conforme con la forma de juego de la seleccion… no creo haberlo puteado… pero de ahi a decir que el chabon es un chiste… yo creo que ya con lo que hizo dio mas que pruebas de que no es ningun chiste… un invicto muy extenso y un titulo que no se nos daba hacia 2 decadas y de la mano de messi en brasil… habiendo pasado tantos tecnicos y proyectos de por medio… no pueden decir por decir las cosas como si nada
Una Copa de leche, dejémonos de joder, y nombrar este invicto pedorro contra selecciones de tercer orden? dale…
dale champion… si le chupabas la japi a los brazucas en la copa america… te parece que es de tercer orden? ibas a hichar por ellos y todo jajaja
Si llevas jugadores de River ponelos capo, bastante rompe pija al final, los llevas y encima ni los pone y expone a probables lesiones
Qué bárbaro, siempre siendo funcional a boca
Champion ya quedó ultra domado por Scaloni jaja, no puede decir más nada. Quedó inhabilitado de comentar en serio jaja.
Pero me gusta que se lo bardee al Leonidas de Pujato, eso le da más inmunidad.
El Leonidas de Pujato lesionó a nuestra figura, capo.
Me gustaría que tengas ese amor por Ramón, que te hizo ganar todo y lo desprecias diciéndole “Díaz”, pero bueno, sos más hincha de la selección que de River.
Ya lesionaste a Armani y ahora lesionas a Julián. Fueron ordenes de Tapia, Lionel?