Con ese simple argumento les explota la cabeza a los periodistas. Te tildan de anticristo
Periodistas nomás? Tuiteros en general.
Como Brasil que nos iba a humillar en la copa América?
Vamos a sufrir con ese nn en el arco contra Brasil
hubiese convocado a Klimowicz que todavía no debutó con la selección mayor de Alemania
creo que ya perdimos a ese… seguro quiere jugar para alemania
Y yo que pensaba que lo habían limpiado
Hoy jugo muy bien Montiel, y Acuña hizo un GOLAZO. A este último se lo tiene como un tipo que solo mete, pero en Sevilla le he visto una muy buena técnica y calidad con la pelota para, por ejemplo, meter centros como con la mano; aunque si es verdad que esa faceta no la pudo mostrar en la selección.
Recièn ví que Otamendi no juega ni vá al banco hace como 6 partidos en Porto. Se la jugará por MQ con Romero?
Además si no es por lesión, que no juegue en Porto podría ser un aliciente para venir a R****
Algunos se olvidan pero acuña es un jugador hábil con gambeta y buen pase
Fue un desastre MQ en la selección. Otamendi también, pero mejoró desde que está con Romero
Lautaro Martínez debe ser de los pocos futbolistas que banco en esta selección.
Es raro ver a un titular que no está en el grupo mamadera de Messi, encima nos tiró flores y seguro era hincha de River de chiquito.
Edit; retroceso en chancletas. Puse que Otamendi no jugaba en Porto, y que vá a jugar si está en Benfica jajaaa.
Me olvidé de tomar la pastillita parece
Está bien, qcy estamos casi adentro, está bueno probar jugadores.
que bueno amigo. Teniendo en cuenta que en el foro se lo hatea mucho
Marcos Acuña, es otro.
Deben ser los únicos dos que banco y que no son ex River.