Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

2 Me gusta
1 me gusta

Si, y en un momento no tenía 45 días con la selección y no le pasó nada. :joy:

Explicame cual es tu problema con la citación, vos pensas q los van a violar en la concetración o algo x el estilo? :rofl:

1 me gusta

Los convoca porque son figuras de la sub20 que no tuvo torneo este año ni lo va a tener en 2022.

1 me gusta

Volvió y perdió la titularidad post copa América Julian, hoy esta totalmente adaptado y explotó. Estos pibes titulares, primera convocatoria en plena recta final… dejamelos en River con la cabeza en ganar el título después llévalos de vacaciones.

Igual seamos buenos y sinceros muchachos, con una mano en el corazón, los que se quejan ahora porque nos llevan jugadores, el año que viene, sea en la época que sea, también lo van a hacer, van a decir que nos jugamos el pase a octavos de la copa, o el torneo local o lo que se esté definiendo en el momento, es lo mismo jajajaj

Me ganaste de mano :joy:

Dio justo la casualidad que desde que empezó a ir a la selección, y sobre todo post copa América, la empezó a romper toda en River, antes de eso, era uno más kjjj

Después algunos convenientemente, te tiran “aaah pero Ramón tenía selecciones enteras, el Muñeco nooo!”, al final, quién los entiende? quieren tener jugadores de River de selección, o quieren tener matungos que no los convoca nadie? porque es difícil tener buenos jugadores y que no te los convoquen nunca kjjj

2 Me gusta

Viene bien de altura ese pibe, doctor? me pa que viene medio petiso, de ser así, ya labró su acta de defunción en el mundo del fútbol de alto nivel kjj

:joy:

De última si no sirve, ya lo cagas para que no pueda jugar para otras selecciones y no lo puedan aprovechar y hacer rendir ellos

Elfo

No perdió nada, ya era suplente cuando lo convocaron. En todo caso fue al reves, se terminó de ganar la titularidad definitiva despues de ir a la selección.

1 me gusta

Scaloni no lo convocó porque sí. Lo hizo tras ver cómo la rompió en el momento en que River tuvo las 15 bajas de COVID.

Y ya de por sí, en la Supercopa entró y sacó diferencias notables con los racinguistas.

El tema era que Gallardo no se la jugaba nunca por él arriba. Bah, si no fuera por lesión de Suárez, quién sabe cuándo iba a ser titular.

1 me gusta

Naaa, como porque si, cuando se jugaba el puesto de técnico, re mil cuestionado por muchos, algo le vio seguro en River y condiciones para convocarlo y no se equivocó

Pero ahí su nivel iba y venía, ni cerca era lo que es hoy ni siquiera para la gente, muchos lo pedían afuera o ni se acordaban

Si coincido en lo que decís de Gallardo, que lo ponía a volantear, capaz para no sacar a sus fetiches Burré y el Líquido kjjj

1 me gusta

Pues claro, a eso voy, que lo convocó habiendo visto esos partidos seguramente. Pasa que ultimamente hacen meme de Scaloni por todo, que le quitan seriedad a su trabajo.

Es imposible que haya explotado Julián Álvarez porque estuvo un mes entrenando con Messi. Dembelé estuvo 4 años con él y ahí está, luchando por no lesionarse.

4 Me gusta

Bueno, pero quedó justo que cuando más la rompió en River y manteniendo el nivel en el tiempo, metiendo goles a full y de todos los colores, fue justo después de haber ganado la copa América y siendo fija de Scaloni en la selección kjjj

Acordate que ya el año pasado, en esta época, octubre, noviembre, se dijo, creo que fue Benedetto, que Scaloni iba a convocarlo en la próxima fecha FIFA, que era la que tocaba con Brasil y Uruguay, que después se termina postergando, osea hace bastante le venía echando el ojo

Es que yo no dudo que Scaloni lo haya tenido estudiado. Lo mejor que están teniendo todos los seleccionados es que están viendo una cantidad increíble de jugadores desde USA hasta la liga Belga. Asi que no me sorprende.

Yo voy a los que dicen que Álvarez de la noche a la mañana se convirtió en esto, porque dió un par de pases con De Paul y Paredes en Ezeiza.

4 Me gusta

El payaso de Varsky instaló ese humo

7 Me gusta

No podía esperar menos de ese sobrevalorado.

3 Me gusta

Por eso se expandió tanto, porque muchos lo tienen como si fuera Sócrates

Porq no convoca a senessi?

1 me gusta

escaloni no podes convocar a un tipo que juega en la B nacional, cuando nos agarre un rival en serio nos hace armar las valijas

1 me gusta

Suarez nunca lo tapo a Alvarez, el que lo tapaba era Borre. Gallardo para cubrir la ausencia del colombiano trajo a Romero, y luego ante la baja en el nivel de este se la termino de jugar por Alvarez.

A Suarez lo está supliendo, de muy mala manera, roleiser.

3 Me gusta