Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

la concha puta de tu madre, no querés llevarte a todos los argentinos que juegan en river? que ganas de romper las pelotas convocando a nuestros jugadores para ir a pasear

2 Me gusta

Si scaloni pensara en los clubes mas que en la seleccion me decepcionaria… la seleccion hoy en dia suma prestigio y valor de venta, todos los jovenes que hoy juegan en la primera de river tienen de idolo a messi, no al beto alonso, aimar, cavenaghi o d’alessandro, todos ganan

1 me gusta

Problema de ellos, tienen que estar con la cabeza en la recta final del campeonato y en salir campeones con river, no en salir de paseo con messi
de última scaloni si quiere llevarse a los de river que lo haga el año que viene, no justo cuándo quedan 5 finales
suma más valor salir campeón del torneo que pasarle el mate a lionel

2 Me gusta

Ellos pueden elegir no ir, pero no van a ser tan boludos de desaprovechar la oportunidad… de todos los convocados de aca, lo mas seguro que todos excepto julian alvarez sean falopas en europa y puede que no tengan la chance de nuevo, terminan siendo del nivel de driussi o ponzio, excelentes jugadores en argentina pero mediopelo afuera… Casos como de paul que son normales aca y alla la rompen hay muuuy poquitos

1 me gusta

Pero es por mucho placate, placate con la Rendón.

1 me gusta

Cuando es la doble fecha? Se pierden algún partido los nuestros?

Que me comparas a Julian, que ya tiene 45 días viviendo con la selección y ganando una copa América sin competencia con el club con estos pibes, que de un día para otro los llamas cuando tienen 6 finales con River para que le seben mate a Messi y a Scaloni. Que se deje de romper las bolas la selección hermano…

1 me gusta

Nono dejate de joder pujatense, dejá tranquilo a losnde River hermano

1 me gusta

Si los convocará el próximo año también se quejarian porque esta la Libertadores, la pretemporada, esto o aquello.
Siempre habría una objeción.

2 Me gusta

Sorpresivo que sigan pensando que la explosión de Álvarez se dió por entrenar con la selección.

4 Me gusta

Yo creo que te da experiencia y nivel el tener roce con esa clase de jugadores , obviamente Alvarez tiene las cualidades necesarias para destacarse.

1 me gusta

Algunos parecen termos pidiendo que no convoquen a los pibes de River? No hay nada mejor que ésto… Ojalá les vaya bien y suban su valor y sino que vuelvan con más experiencia. Ésto jerarquíza al plantel.

4 Me gusta
2 Me gusta

Espero sea el “nuevo Di María” de los clubes en que jugó o el 2021.

Me parece un meh tremendo ese Soule

1 me gusta

Ah pará, tiene 18 años recién ajsjjaja, pensé q tenía 20. Puede explotar, puede explotar.

2 Me gusta

Si, por que esta dirigencia se caracteriza por sacarle todo el jugo a las ventas.

.
.
.
.
.
.
.
Es ironía eh.

Todos los pibes van a tener que aprobar casting con messi de oca, okk?

2 Me gusta

Independientemente de como acabe la carrera del pibe, hace bien en convocarlo, te imaginas si la rompe y termina jugando para Italia.

1 me gusta

Sin dudas, no perdes nada.

1 me gusta