Tiene razon?
Recién ahora veo que convocó a Simón y Fernandez. Me tiene con los huevos llenos la selección.
Ariel a vos tambi3n te molesta qu3 convoquen jugadores de River? Aca hay un par que no les gusta esto
Sería bueno, por no decir una obligación por como está todo, que casi tengamos cocinado el torneo antes del corte por la fecha FIFA, 2 fechas son o 1 sola antes del receso?
Si en este momento en que se está disputando en campeonato me tiene con los huevos llenos. Quiero a los pibes con la cabeza en el torneo local, no en la boludez de la selección.
Es respetable tu opinion, puede ser lo que decis
1
Solo les voy a decir que salvo Julián, todos los jugadores que fueron convocados a la Selección este semestre terminaron con lesiones. Incluso Montiel
Yo prefiero q vayan a la selección, y agarren el roce y la confianza q t da codearse con esos tipos. Es lo mismo q dije cuando convacaban a Alvarez siendo suplente en River.
Tiras paredes con Messi en los entrenamientos y despues venis a jugar contra el 3 de Patrongato y t la recontra crees.
No era q el q los rompía era Dolce? Ponganse de acuerdo.
tambien, pero las selecciones influyen porque le pasó a todos
Igual los q se lesionaron fueron los q jugaron, estos pibes ni al banco van a ir.
Armani fue, no jugó y se lesionó
En serio q no entiendo a los q le joden estas convocatorias de los pibes.
No se van a perder ningún partido.
Van a ganar roce europeo.
No se van a desgastar jugando.
Como se podía haber lesionado con el “carnicero” Dolce, como le dicen acá.
Dejen de llorar jaja, los pibes deben estar chochos de la vida. Un sueño para ellos. Dejen de ser tan amargados.
Van a adquirir mucho concepto europeo, eso es mucho muy importante
Aparte, la verdad de la milanesa es que Paraguay, Chile y Uruguay nos vienen devolviendo los jugadores rotos, a esos hay que putear de última
Ya se que no hay fecha y no se pierden partidos, ahora decime con que nesecidad convocas a 2 pibes ahora cuando ni siquiera van a sumar minutos, son pibes se ganaron la titularidad están 100% con la cabeza en River y les moves el piso con esto?
Clasifica a Qatar y los usas en las últimas fechas de eliminatorias ya clasificados y les das minutos, ahora dejamelos tranqui y concentrados en ganar el torneo lrpm
Es bueno que sean convocados despues se les puede subir el precio para una futura venta como el caso alvarez
Pero cuál sería el problema? Si les mueve algo la cabeza a los pibes es para bien. O vos viste q le haya hecho mal la selección a Alvarez? Dejen de romper las bolas hermano. Estas convocatorias son todas positivas.