Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tiene razon?

Recién ahora veo que convocó a Simón y Fernandez. Me tiene con los huevos llenos la selección.

3 Me gusta

Ariel a vos tambi3n te molesta qu3 convoquen jugadores de River? Aca hay un par que no les gusta esto

2 Me gusta

Sería bueno, por no decir una obligación por como está todo, que casi tengamos cocinado el torneo antes del corte por la fecha FIFA, 2 fechas son o 1 sola antes del receso?

Si en este momento en que se está disputando en campeonato me tiene con los huevos llenos. Quiero a los pibes con la cabeza en el torneo local, no en la boludez de la selección.

2 Me gusta

Es respetable tu opinion, puede ser lo que decis

1

1 me gusta

Solo les voy a decir que salvo Julián, todos los jugadores que fueron convocados a la Selección este semestre terminaron con lesiones. Incluso Montiel

Yo prefiero q vayan a la selección, y agarren el roce y la confianza q t da codearse con esos tipos. Es lo mismo q dije cuando convacaban a Alvarez siendo suplente en River.

Tiras paredes con Messi en los entrenamientos y despues venis a jugar contra el 3 de Patrongato y t la recontra crees.

3 Me gusta

No era q el q los rompía era Dolce? Ponganse de acuerdo.

1 me gusta

tambien, pero las selecciones influyen porque le pasó a todos

Igual los q se lesionaron fueron los q jugaron, estos pibes ni al banco van a ir.

Armani fue, no jugó y se lesionó

En serio q no entiendo a los q le joden estas convocatorias de los pibes.

No se van a perder ningún partido.
Van a ganar roce europeo.
No se van a desgastar jugando.

2 Me gusta

Como se podía haber lesionado con el “carnicero” Dolce, como le dicen acá.

1 me gusta

Dejen de llorar jaja, los pibes deben estar chochos de la vida. Un sueño para ellos. Dejen de ser tan amargados.

7 Me gusta

Van a adquirir mucho concepto europeo, eso es mucho muy importante

Aparte, la verdad de la milanesa es que Paraguay, Chile y Uruguay nos vienen devolviendo los jugadores rotos, a esos hay que putear de última

2 Me gusta

Ya se que no hay fecha y no se pierden partidos, ahora decime con que nesecidad convocas a 2 pibes ahora cuando ni siquiera van a sumar minutos, son pibes se ganaron la titularidad están 100% con la cabeza en River y les moves el piso con esto?

Clasifica a Qatar y los usas en las últimas fechas de eliminatorias ya clasificados y les das minutos, ahora dejamelos tranqui y concentrados en ganar el torneo lrpm

Es bueno que sean convocados despues se les puede subir el precio para una futura venta como el caso alvarez

2 Me gusta

Pero cuál sería el problema? Si les mueve algo la cabeza a los pibes es para bien. O vos viste q le haya hecho mal la selección a Alvarez? Dejen de romper las bolas hermano. Estas convocatorias son todas positivas.

2 Me gusta