Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ojalá le vaya mal.

Ah porque los europeos la rompieron. Mesi no le pudo meter un gol al director de cine, y Tagliafico fue de los mejores. Mucha Playstation

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Pavón no tiene chances, hace un año que es un desastre. A Memedetto lo van a llamar seguro, porque ninguno de los 9 anduvo en los amistosos

Pratto también tendría que tener una chance, lo borraron por meter goles

1 me gusta

No creo que varíe mucho en las convocatorias . Salvo problemas de lesiones en los jugadores caso Palacios por ejemplo.

Mi duda pasa por si volverá a convocar a Pity .
Me gustaría ver a Driussi

[b]@GerGarciaGrova

Ángel Di Maria vuelve a @Argentina. Será convocado por Scaloni
En contrapartida, Kun Aguero no está en los planes para volver a la Selección en el corto plazo. Vía @arielsenosiain[/b]

No podés descartar al Kun en este momento. En serio. Mucho más importante que Di María.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Pero “los europeos” alternaron buenas con malas, hasta el hijo de mil putas de Banega tuvo alguna buena jugada (?). Los de acá hicieron casi todas malas, nadie le recuerda una acción positiva en el Mundial a Meza, Pavón o Enzo.

1 me gusta

Benedetto, Pavón, el mudo Vázquez, Acuña, otra vez Romero, posiblemente Di María (al único “histórico” que debe citar es a Agüero, pero no lo llamaría, jajaja), Marchesín, Kannemann (dejen de vender humo con este zapallo), Meza, Correa, De Paul, Simeone, Salvio, Foyth que ni en su equipo es titular… jaja. Ojalá le vaya muy mal.

Saludos, amigos :smiley:

Con éste equipo los demas tienen que ir por el 2do puesto en la copa américa (aclaremos que ante la falta de juego aéreo en los delanteros, en pelotas paradas los 4 defensores tienen muy buen cabezazo)

Falta alguien con marca en el medio, son 3 papelitos

Armani; Mercado, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Paredes, Lo Celso y Martínez; Messi y Lautaro

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

No se me ocurre otro 5 en condiciones.

Me gusta, pero pondría a otro 5 por paredes pero no se me ocurre ninguno… Marcone? Ascasicbar? Kranevitter? La verdad son normalitos los tres

Paredes viene jugando de 5 hace rato eh, y los dos de los costados (tanto Palacios como Lo Celso) tienen marca

Paredes hace ya años que se reconvirtió de enganche a 5 estilo Ever Banega. Lo que los tanos llaman regista. Casi no se usa jugar con enganche en Europa, el Papu Gomez en Atalanta debe ser el único enganche de los equipos de primera de la Serie A. Espero que mejore en el PSG.

Tal vez no sea fantástico defensivamente pero nos las tendremos que arreglar con él, a no ser que alguno otro la rompa estos años.
El Stuttgart de Ascacibar está antepenúltimo en la Bundesliga, y ayer el Zenit de St Petersburgo con Kranevitter y Barrios haciendo doble 5 perdió 1 a 0 con el Fenerbahce de Turquía.

1 me gusta

Con todo lo que lo van a inflar, Marcone va seguro

Me gusta mucho. Y eso que están Cervi, De Paul, Correa, Icardi, Dybala, Lautaro, Kannemann, Saravia, Mammana, Fotyh, etc, que podrían pelear por un puesto y ya han rendido, se tienen que hacer las cosas bien de una vez por todas, plantel hay.
Eso si, , lo sacaría a Otamendi, tiene 31 y ya en el City es suplente, hay que pensar a futuro.

Alguno que siga la Serie A y que sepa cómo anda Pezella? La verdad lo tengo muy poco visto desde el Betis masomenos.

1 me gusta

Todo bien con Mercado pero no creo que sea títular

[quote=“Renton, post:577, topic:117650”]

Me gusta mucho. Y eso que están Cervi, De Paul, Correa, Icardi, Dybala, Lautaro, Kannemann, Saravia, Mammana, Fotyh, etc, que podrían pelear por un puesto y ya han rendido, se tienen que hacer las cosas bien de una vez por todas, plantel hay.
Eso si, , lo sacaría a Otamendi, tiene 31 y ya en el City es suplente, hay que pensar a futuro.

Alguno que siga la Serie A y que sepa cómo anda Pezella? La verdad lo tengo muy poco visto desde el Betis masomenos
[/QUOTE]Pezzella anda bien. Pero esta lesionado ahora.

1 me gusta

Pezzella está rebien, pero se lesionó el último partido, terminó jugando de 9 lesionado para no dejar al equipo con unos menos ya que habían gastado todos los cambios. no sé si llega bien a copa américa.

1 me gusta

Messi no sirve para jugar como quiere jugar Scaloni, no me lo imagino presionando y bajando hasta mitad de cancha. Si queremos armar un equipo mepa que va al banco.

Bueno, sin Palacios se complica buscar otro interior, Argentina realmente no tiene nada destacado fuera de Lo Celso en eso. Podría ser Paredes y llevar otro 5 de marca además de Ascacíbar, como Guido Rodríguez o Santiago Cáseres.