En Vélez deben estar muy contentos con que hayan convocado a Soule jajaja
Algún scalonista de Leónidas, me puede explicar que criterio o en que estado armó la lista Scaloni?
Lo único que se me ocurre es que se quiere comprar a todo el pueblo argentino, citando tipos de la b nacional, pibes que ni en sus clubes juegan pero son populares en las redes…
La puta madre, todo bien con Scaloni pero acá hay algo tan obvio desde AFA de desarmarnos el equipo en la recta final del torneo.
Nos sacan a Armani, Simón, el Enzo malo y Julián y después van a pasear porque entre todos juegan 3 minutos.
Es una reverenda cagada esta convocatoria de pibes titulares hijos de puta!!! todo para recagarnos y complicarnos de alguna forma. Los pibes no van a jugar ni un puto minuto y se los sacas al club, le quitas horas de entrenamientos con sus compañeros en River, le cambias planificación a Gallardo y los desenfocas en el momento más importante del torneo cuando solo pensaban en el campeonato.
Porque obvió que les mueve el piso esto cuando estaban totalmente enfocados en el torneo. Van a estar en cualquiera el domingo y ni hablar cuando vuelvan.
Hijos de remil puta AFA Tapia y me cagó en la selección, ya no saben que hacer para hincharnos las pelotas.
Uff morenita, para culearla con bronca
claramente la lista tiene una pequeña influencia del chiqui tapia.
Pero si no se juega la fecha por las elecciones cuantas veces hay que repetirlo?
Traaanquilo millo no te pongas asi, lo bueno es que no hay fecha por las elecciones asi no los perdemos, tranca
Paraa porq leo muchas quejas? si no me equivoco hay elecciones aca y el futbol Argentino se suspende
Dentro de lo malo, Meza fue el mejor jugador argentino en el mundial
- “Che Lionel, estamos peleando el torneo. Podrias por favor no convocar a Julian? Para nosotros es vital y en la seleccion es el 5to suplente”
- “Obvio Marce, despreocupate.
3 semanas despues: te lo convoca y tambien te convoca a Simon y Enzo Fernandez para que vayan de sparrings ajajajajajajajajaj
Laaaaa, pero son hijos de primos acá? Cuántas veces hay q decir q no se pierden ningún partido los convocados?
Dejamelos a los pibes q vayan a codearse con Messi.
Me parece que convocar a estos guachines en lugar de otros como Simeone que metió como 10 goles en un mes en Italia es cualquiera. Yo si fuera Ocampos, Senesi, Simeone, me agarro los huevos con una moladora
Se nos llega a cruzar las eliminatorias con algun torneo nos quedamos sin equipo directamente jajaj
Se pueden lesionar, y ni que hablar que no es lo mismo estar mentalizado en el torneo con tu equipo que en una primera convocatoria a la selección argentina, con todo lo que eso significa.
Vos lloras por todo tambien dejate de joder, no van a jugar capo y no se pierden ningun partido en River
¿Pero que tiene que ver con lo que te dije yo?
Terrible mala suerte si se lesionan si no vqn a jugar ningun minuto, el campeonato ya esta medio adentro
A enzo fernandeZ no se porq lo convocaron
Dome Leónidas, dome nomá!!!
Festejo la ida de los de River, esta selección te da nuevos bríos y los mejora. Ojalá hubiera convocado más!