a Enzo Fernandez tambien, que hijo de puta. Encima lo lleva a Messi que esta lesionado
Por suerte lo limpió al payaso del Papu
??? jugo muy bien cuando le toco entrar.
pd: ni que hablar que es de los únicos que tienen desequilibrio individual con Messi y Álvarez, por eso también me parece no puede faltar Ocampos.
Scaloni basura, infumable
tranqui loco
Tal cual! hay que rapiñar de todos lados, nos estamos quedando cortos, lo justo
Mirá todos los que empiezan a aparecer
Convoco a fernandez y simon para romper las bolas a River
Igual ese creo que es baja por lesión, es el nuevo Lavezzi así que si no es por lesión, va a terminar yendo ajaj
Samuel le recomendó a Burdisso que comprara a Ávila para Boca
chile tuvo que nacionalizar a un ingles que juega en tercera division
Si, ya lo escribi más arriba. Igual que a Vázquez.
El que sobra en esa convocatoria falopa es Messi, como que no pega
Hizo más que Dybala, por ejemplo.
Yo hice más que Dybala en la selección.
Ocampos esta jugando mal en Sevilla, los hinchas ya lo estan empezando a putear. No esta pasando un buen momento.
Dicho eso, convocar a Zeballos y el de Tigre antes que a el… bue.
Se siente pijudo este tipo, sino no se entiende. No entiendo lo de llevar a futbolistas que recien estan dando sus primeros pasos en el futbol de primera. La eliminatoria no termino y aun no estamos clasificados.
A Maradona se lo mato por menos… Garce al menos era profesional de años, no se.
Ah, pero a Rollito no lo convocaste… Se nota que sos bostero Scaloni
lleva muchos pibes no? a ese zeballos no se entiende porq lo convoco yo hubiera convocado a faria o al pibe de lanus que esta jugando bien
Zeballos… Mamita
Espero que no se este dejando manejar el equipo por los periodistas , dirigentes y representantes
Ya hicieron lo mismo con Pavón y Mesa en pleno mundial …
Esta remontando en los útlimos partidos, y a Romero y Lo Celso también los matan los hinchas, Emiliano Martinez da asco, y Tagliafico tampoco por que es suplente.