Tiene que llamar a Maupay y Benítez el jóven, antes que se los lleven los franchutes, a Nico Melamed Ribaudo, a Niko Takahashi Cendagorta, Mateo Klimowicz y Luka Romero, entre otros varios, ya que estamos en el baile y llevando a cualquiera, que también empiece a afanar jugadores a otras selecciones, a mansalva kjjj
Yo hubiese convocado a Paraquevino, esta jugando bien y además es blanquito XD
Luka Romero ya estuvo en la Sub 15 y ya es conocido. Yo creo que no se escapa.
Lo de Klimowicz sí es difícil porque seguramente toda su vida la hizo en Alemania. Es más nazi que romper vidrios de un local judío.
Y lo de Maupay estaría interesante, más que nada por lo exótico. Encima no tenemos 9 más que Alario, Gio o Gaich o poniendo ahí a Correa o Lautaro.
Es típica convocatoria de últimas fechas cuando ya estás clasificado.
El tema es lo cortina que está Argentina de jugadores sacando el plantel campeón. Después 5/6 nombres más y dejá de contar. No hay nadie de 23-29 años con buen presente.
Te quedan todos pibes.
hubiera convocado a farias y a lopez antes que ese que NI SE QUIEN ES
Es verdad, a Alario tampoco lo llevó ahora, pero porqué lleva estos pibes del fútbol local antes que a esos? kjjj
Quizás se la ve venir que puede haber varias bajas fuertes, entonces puso a estos pibes para tener a mano por las dudas. Convengamos que en Europa no quedan taaantos para llevar tampoco eh, son estos y no hay mucho más
Pienso lo mismo, si fuera contra Venezuela y Perú ponele, podría ser, pero estos dos son partidos chivos que si perdes, empiezan las dudas y a cortar clavos
jajaja igual en este caso nos conviene más que no jueguen, cosa de que zafen de lesiones, llegan a jugar y se lesionan, y es peor
Y es 1 solo viaje largo digamos, porque es un partido de locales y otro afuera
Por ahí los vio jugar el torneo local y se mojó todo, entonces los quiere llevar ayer kjjj
Tal cual, esto no tiene punto medio, si le sale bien, se le agranda 1 kilómetro la pija, más de lo que ya la tiene, y si le sale mal, cantidad de críticas va a haber kjjj
Menos mal que hay parate sino pretenden que River juegue sin Simón, Enzo Fernández, Álvarez, Armani, Rojas, Diaz y DLC??? No quieren que juegue la reserva directamente??? La concha puta de su madre
No muy distinto a lo que paso vs Sarmiento, Independiente y Banfield.
Convocatoria falopa nivel Maradona
Yo creo que esto. Integración.
En la Argentina practicamente el grupo sostiene todo en las grandes citas. Pasó en el 86, 90 o 2014.
Entonces, evitas llevar un desconocido de emergencia. Además de que los únicos que pueden explotar de acá a Qatar son estos y no un Carrillo o un Mono Vargas.
Fíjate que en 2018 el plantel que se llevó era una cosa amorfa que nunca estuvo junto.
quien carajo es no lo conocia hasta ahora
Espero que el año que viene, Brito y compañía no firmen un carajo cuando determinen cómo va a ser el próximo torneo y las fechas, porque sino, solitos nos cagamos, que no acepten por nada del mundo que haya fechas del torneo en medio de las fechas FIFA, o que nos posterguen esos partidos a nosotros, los únicos perjudicados, porque nos llevan a medio equipo, al resto no, ni siquiera a la mierda
No van a ir ni al banco, Santi. O van porque hay 12 lugares.
No creo que los meta en un momento de definicion.
El único que va a ir es Enzo F quizás.
El despiole que armó en 2 segundos el jóven experto, cuando venía todo tranquilo y nadie lo esperaba kjjjj
Está bien la lista, lo único, justo con Brasil vas a improvisar la concha de tu madre? Es un clásico y hay que ganarlo.
hay que empezar a robar a movernos, ya nos vamos a quedar cortos
Habría que ver quien es el representante de esos convocados…
Scaloni hijo de puta, para que lo llevas a Simon si no lo vas a poner. Hijo de puta, bostero
No va a jugar ninguno de los nuevos, no sé para que hacen tantas especulaciones