Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tiene que llamar a Maupay y Benítez el jóven, antes que se los lleven los franchutes, a Nico Melamed Ribaudo, a Niko Takahashi Cendagorta, Mateo Klimowicz y Luka Romero, entre otros varios, ya que estamos en el baile y llevando a cualquiera, que también empiece a afanar jugadores a otras selecciones, a mansalva kjjj

5 Me gusta

Yo hubiese convocado a Paraquevino, esta jugando bien y además es blanquito XD

1 me gusta

Luka Romero ya estuvo en la Sub 15 y ya es conocido. Yo creo que no se escapa.

Lo de Klimowicz sí es difícil porque seguramente toda su vida la hizo en Alemania. Es más nazi que romper vidrios de un local judío.

Y lo de Maupay estaría interesante, más que nada por lo exótico. Encima no tenemos 9 más que Alario, Gio o Gaich o poniendo ahí a Correa o Lautaro.

3 Me gusta

Es típica convocatoria de últimas fechas cuando ya estás clasificado.

El tema es lo cortina que está Argentina de jugadores sacando el plantel campeón. Después 5/6 nombres más y dejá de contar. No hay nadie de 23-29 años con buen presente.

Te quedan todos pibes.

1 me gusta

hubiera convocado a farias y a lopez antes que ese que NI SE QUIEN ES

1 me gusta

Es verdad, a Alario tampoco lo llevó ahora, pero porqué lleva estos pibes del fútbol local antes que a esos? kjjj

Quizás se la ve venir que puede haber varias bajas fuertes, entonces puso a estos pibes para tener a mano por las dudas. Convengamos que en Europa no quedan taaantos para llevar tampoco eh, son estos y no hay mucho más

Pienso lo mismo, si fuera contra Venezuela y Perú ponele, podría ser, pero estos dos son partidos chivos que si perdes, empiezan las dudas y a cortar clavos

jajaja igual en este caso nos conviene más que no jueguen, cosa de que zafen de lesiones, llegan a jugar y se lesionan, y es peor

Y es 1 solo viaje largo digamos, porque es un partido de locales y otro afuera

Por ahí los vio jugar el torneo local y se mojó todo, entonces los quiere llevar ayer kjjj

Tal cual, esto no tiene punto medio, si le sale bien, se le agranda 1 kilómetro la pija, más de lo que ya la tiene, y si le sale mal, cantidad de críticas va a haber kjjj

Menos mal que hay parate sino pretenden que River juegue sin Simón, Enzo Fernández, Álvarez, Armani, Rojas, Diaz y DLC??? No quieren que juegue la reserva directamente??? La concha puta de su madre

1 me gusta

No muy distinto a lo que paso vs Sarmiento, Independiente y Banfield.

2 Me gusta

Convocatoria falopa nivel Maradona

2 Me gusta

Yo creo que esto. Integración.
En la Argentina practicamente el grupo sostiene todo en las grandes citas. Pasó en el 86, 90 o 2014.

Entonces, evitas llevar un desconocido de emergencia. Además de que los únicos que pueden explotar de acá a Qatar son estos y no un Carrillo o un Mono Vargas.

Fíjate que en 2018 el plantel que se llevó era una cosa amorfa que nunca estuvo junto.

1 me gusta

quien carajo es no lo conocia hasta ahora

2 Me gusta

Espero que el año que viene, Brito y compañía no firmen un carajo cuando determinen cómo va a ser el próximo torneo y las fechas, porque sino, solitos nos cagamos, que no acepten por nada del mundo que haya fechas del torneo en medio de las fechas FIFA, o que nos posterguen esos partidos a nosotros, los únicos perjudicados, porque nos llevan a medio equipo, al resto no, ni siquiera a la mierda

2 Me gusta

No van a ir ni al banco, Santi. O van porque hay 12 lugares.

No creo que los meta en un momento de definicion.

El único que va a ir es Enzo F quizás.

1 me gusta

El despiole que armó en 2 segundos el jóven experto, cuando venía todo tranquilo y nadie lo esperaba kjjjj

9 Me gusta

Está bien la lista, lo único, justo con Brasil vas a improvisar la concha de tu madre? Es un clásico y hay que ganarlo.

1 me gusta

hay que empezar a robar a movernos, ya nos vamos a quedar cortos

1 me gusta

Habría que ver quien es el representante de esos convocados…

2 Me gusta

Scaloni hijo de puta, para que lo llevas a Simon si no lo vas a poner. Hijo de puta, bostero

3 Me gusta

No va a jugar ninguno de los nuevos, no sé para que hacen tantas especulaciones

2 Me gusta