Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Eso venía a decir, muuuuy raro, no habrá pasado algo cuando lo dejó afuera de la copa América y se tapó todo porque salió bien? es de los pocos que están en Europa para ser convocados, de los que no lleva, y no lo llama, ya empiezo a pensar mal, no puede ser casualidad, tampoco es que está dando orto en Sevilla

Capaz llamo a pibes que hayan estado en selecciones juveniles?

encima juega muy bien allá, capaz hubo algún temita interno

1 me gusta

Metio un jugador de Tigre, un tipo que juega la B nacional. Se ve que Scaloni quiere ser popular y nacional a toda costa.
Por mucho menos mataban a Maradona por sus convocatorias a cada falopa.

1 me gusta

Me parece muy apurado lo de Zeballos, le vi una habilidad interesante, pero me parece lo mismo que convocar a, por ejemplo, Peña Biafore, ¿suena muy apurado no?; por otro lado, Almada para mi es mucho ruido y pocas nueces, mucha prensa, pero tal vez si lo rodea y lo lleva bien puede asentarlo para el futuro.

5 Me gusta

2 Me gusta

probó la cuarta Ocampos?

3 Me gusta

El arquero de Tigre estuvo en la Sube 15 en 2019.

Zeballos, Medina y Simón en la Sub 17 de 2019.

Almada no recuerdo si estuvo en la Sub 20 de 2019. Sí en el sub 23 hace poco.

Ávila ni idea. Y ese Soulé está jugando en las inferiores de Juventus, hablan mucho de él. Seguro lo quieren ir abrochando para que no vaya con Italia.

3 Me gusta

Agrego que Ávila me parece un muerto de la gran flauta, y lo de Ocampos es una injusticia, ¿tiene que volverse el mejor jugador de La Liga para que lo vuelva a convocar?

2 Me gusta

No creo que haya pasada nada raro. Simplemente Scaloni ya tiene un grupo armado y después va ir metiendo gente si se lesiona alguno.

Fíjate que Angel Correa, Alario o Lisandro Martínez son otros que no están del todo adentro.

1 me gusta

A Avila lo vienen siguiendo desde Central. Hasta se dice que fue Samuel el que le dijo a Burdisso que lo compre.

1 me gusta

dioss :man_facepalming:

1 me gusta

Calculo que los lleva a algunos para ser sparrings, para llenar el banco, para cubrirse por ausencias y el caso de Soulé para que no se anticipe Italia.

2 Me gusta

Qué carajos esa convocatoria ajjaja

1 me gusta

el tema que son dos partidos durísimos y que van a exigir desde lo físico

no se si es la fecha para que debuten tantos pibes

1 me gusta

La puta que lo pario, recién veo que también esta Junior, me cago en todo, encima los lleva para suplentear y que lleguen sin descanso a River, y si llegan a jugar es para que los mate todo el periodismo como con Montiel.

1 me gusta

Arriesgado justo en esta fecha que jugamos contra brasil y uruguay meter tantos pibes
supongo que scaloni quiere integrarlos al grupo porque quizas algunos de ellos si terminen siendo mas importantes el año que viene, por ese lado no lo veo mal

1 me gusta

Yo le tenía confianza a este tipo, pero cada vez pienso más en que es un chirolita de la AFA bostera.

2 Me gusta

Ahora vas a ver cuando Enzito y Simón hagan un gol por partido cada uno (?)

3 Me gusta

enzo fernandez??? :woman_shrugging:

1 me gusta