Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

es más me hace acordar cuando Diego era técnico y convocaba a medio mundo

2 Me gusta

si citas jugadores de River mejor que jueguen la concha tuya, no me hagas putearte

Arquerito de 17 años

1 me gusta

Redobla la apuesta Scaloni.
Ahora quiere un banco repleto de jugadores de River o ex.

Deja de rompernos las bolas.

3 Me gusta

Lo único que espero es que no nos devuelva a ninguno lesionado, por ahora los que vuelven lesionados son los de las otras selecciones, ScaGODni nos devolvió sanitos e impolutos a los nuestros hasta acá

3 Me gusta

Algun día tendriamos que jugar y adivinar que jugador es de Aimar, de Scaloni, de Samuel, y de Ayala. Apuesto a que Julian Alvarez es toda de Aimar. De Paul es de Ayala. Cuti Romero es de Samuel.

6 Me gusta

Díganme que hay párate de la Liga por lo menos, che lleva esos bosteros que tanto operó todo el Bosteriodismo

hay parate, el torneo local se juega el 8 de noviembre y hasta el 21 no vuelve, el 12 de noviembre juega argentina - uruguay, el 16 argentina brasil.

4 Me gusta

Igual una pequeña critica, por qué no convoco a Farias? Ese Zeballo no puede pasar al gordo de Fabra en los entrenamientos.

7 Me gusta

Que es esto de convocar pibes de River y mouth así de la nada ¿?

2 Me gusta

Enloqueció Scaloni

5 Me gusta

Me parece que todos los que están debajo de Joaquín Correa son para que vayan a entrenar seguramente.

Espero que Posta no hayan creído que por entrenar con Messi, Julián Álvarez explotó. Déjense de joder.

El único que está entre los mayores es Enzo F. Decían que Paredes estaba tocado y sumale que no hay otro 5 como la gente sacando él y Guido.

3 Me gusta

si le ganamos a brasil con este plantel me muero

4 Me gusta

jajajaj Scaloni notó que le salio bien la de Julian y enloqueció de poder

15 Me gusta

Menos mal que hay elecciones porque si no en bolas otra vez, ni a Simón nos deja kjjj

2 Me gusta

A Ocampos no lo llamo más XD

1 me gusta

si es el mismo de siempre pero con unos pibes que no van a ir ni al banco

4 Me gusta

es más no me sorprendería verlo desde el arranque contra Uruguay

1 me gusta

Lionel SCARPloni

2 Me gusta

Tal cual, de los pibes sub 20 y sacando a simón es el que mejor rendimiento mostró en el último tiempo, inclusive lo hubiese convocado al pibe López de Lanús que está tremendo también

1 me gusta