Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Debo ser de los pocos argentinos a los que les gusta Di Maria pero no hay lugar para Lo Celso, el Pity, Pereyra y Di Maria, a no ser que Di Maria juegue por derecha como hacía en el Madrid antes de que lo compraran a Bale. En la selección siempre jugó por la izquierda para no estorbar a Messi. Supongo que podría jugar de 8.

Acá fue el hombre del partido en una final de Champions jugando de volante por izquierda

Antes de q lo compraran a Bale jugaba de wing derecho

Ya lo había dicho en la convocatoria anterior, pero que Boca no lo dejó ir

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Hay que ganar la Copa américa

Che, dejando la pavada de lado…mientras menos jugadores de la Superligarcha mejor…

Los últimos 4 campeones del Mundo (Italia,España,Alemania,Francia) casi todo su plantel jugando en ligas top, no puedo creer que haya periodistas termo pidiendo mucho jugador del torneo local a la Selección solo porque supuestamente tienen más hambre de gloria porque aún no tienen la vida resuelta como los que militan en Europa…:lol::lol:
Al parecer no fue suficiente con que Maxi Meza, Pavón y Tagliafico dieran lástima en Rusia…quieren aumentar más el papelón estos dolobus…

Ya no estamos en los 80s donde la liga Argentina era top y además casi todas las selecciones convocaban jugadores de su torneo local.

1 me gusta

No sólo Tagliafico jugó un digno Mundial sino que en estos momentos y, espero, aún con la vuelta del hormonado, es el capitán de la selección. El hecho de que se los convoquen porque juegan en la SuperLiga no es por el hambre que puedan tener, sino por la no-necesidad de tener que armar un equipo base desde 0. Por ejemplo, yo creo que la Copa América de 2016 Argentina tendría que haber llevado a toda la defensa titular de River, Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni, no por nombres ni por hambre sino por funcionamiento.
Básicamente, que los jugadores de nivel local jueguen bien o mal dependen únicamente de que se metan como en un engranaje de un equipo que ya esté funcionando o al menos quiera demostrar a qué va a jugar. Si metés a Meza en River hoy por hoy funcionaría… En la selección metés a Sergio Ramos, jugaría mal por el simple hecho de que no hay funcionamiento, o al menos estos últimos años no hubo.
Acá la gente confunde mucho con cambiar los nombres como si fueran figuritas de Yu Gi Oh pero en realidad lo que hacen las personas es aportarles su cualidad técnica al orden que le imponga el DT. Si no hay orden, o no hay DT, de nada sirve que pongas a Messi o al Pity, porque no saben qué hacer ellos ni sus compañeros. Y gambetearse a todos y patear al arco no puede ser el proyecto de una selección con tantas virtudes como la Argentina.

Para una copa América es otra cosa.

Las copas 15/16 no las perdíamos con Ponzio y Vangioni, no se hubieran dejado fajar por medel.

Ni ahí dio lástima Tagliafico en Rusia. Fue uno de los mejores de ese equipo conflictuado y anárquico.

2 Me gusta

Sí, ahí exageré.Me quedé con la última imagen de su partido contra Francia.

Pero Pavón y Meza sí que fuero un desastre.

2 Me gusta

jhajaja, recien en la transmisión de boque dijeron que seguramente convoque a penedetto y a pavon. Ponele que lleve al primero porque hace goles (para mi arg tiene delanteros muy superiores) pero a pavon? mamita… viene arrastrandose hace un año

2 Me gusta

Teniendo a Icardi y Agüero no tiene sentido llevar a Benedetto, ni para empezar.

Y Pavón… ya ni siquiera merecer ser titular en Boca, Villa es igual o mejor.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Recordá que acá había media prensa pidiendo a Centurión (!!!). Además, ni Armani ni Enzo Pérez demostraron estar al nivel de elite Mundial.

1 me gusta

Enserio quieren llevar a memedetto? Entonces me imagino que Pratto es el 9 de la selección

1 me gusta

coincido totalmente, hay mucho mejores delanteros q benedetto, incluso alario me parece superior

si va pavón es insólito, los hinchas de bosta lo putean hasta en arameo por lo mal q viene jugando hace rato

Di María en el Madrid la rompió jugando como interior, igual que en el ciclo Sabella, delante del doble 5 digamos. En el PSG pasó a ser extremo derecho. En la Selección, por algún motivo casi siempre lo pusieron de extremo izquierdo donde pocas veces rindió. Supongo que por no superponerlo con Messi.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Alario, Vietto, Simeone haciendo goles. Y más jóvenes además.

1 me gusta

Di Maria ahora está jugando de interior por la izquierda pero abriéndose. Casi de volante por Izquierda diría.

Podría jugar de las veces de lo celso en mi formación pero no del pity Martínez

1 me gusta

Eso, con el arco más de frente digamos, no tanto para llegar al fondo.

A mí no me molesta que lleve a memedetto o jugadores roñosos, si estan en un buen momento me chupa un huevo de que equipo sean, lo que me molesta es que ya tuvieron VARIAS chances y no hicieron NADA, uno en teoría “arrastró marcas” y el otro fue a un mundial y no se sacó un tipo de encima. Ya está viejo, que se le de la chance a otro ahora, Pratto al menos jugó un partido y medio y metió un gol.

1 me gusta

Di Maria la acaba de romper contra el Manchester United, les ganaron 2 a 0 y los dos goles fueron asistencias suyas. Es inoportuno que Aguero y Di Maria estén jugando tan bien ahora.
Jugó de extremo, tanto Cavani como Neymar están lesionados, el 9 fue Mbappe.

1 me gusta

pueden decirles pechos o lo que quieran, pero en cuanto a calidad no hay similares en Argentina… Aguero la está rompiendo en el city, es un nueve de la puta madre, te puede gustar o no pero que tiene jerarquía es innegable. Hoy Di Maria jugó un partidazo, sobretodo en el segundo tiempo. Y casi que mete otra asistencia si no fuera porque Mbappe se la quiso picar a De Gea

1 me gusta

Agüero en los mundiales tiene un karma con las lesiones o la titularidad. El único mundial al que llegó pleno es al 2018 y fue el mejor delantero con diferencia, el único que generaba peligro solo.

En 2014 llegó roto (mala idea convocarlo así) y en 2010 comío banco

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

El oso tiene dos creo. Uno en un partido chivísimo de visitante contra Venezuela y el otro en la goleada a Colombia

2 Me gusta

Claro, pero más alla del rendimiento con la albiceleste está claro que el flaco es delantero TOP del mundo… sin dudas entra en el TOP 10 y para alguno tranquilamente puede entrar en el TOP 5. Le sobra jerarquía

Confirmado que no veo nunca más a la Selección argentina