Pero lo bueno es que ahora, con esta selección y Scaloni, cualquier europeo que nos enfrente, nos va a respetar, no nos va a jugar como cuando teníamos a Maradroga de técnico que se le cagaban de risa fuera de cámara y sabían que se lo cogían tácticamente así nomás al gordo, esto de estar tantos partidos invictos, de formar un grupo, de haber ganado un título después de tantos años, no es moco de pavo ni de pedo y los europeos lo saben, nos van a analizar al detalle para ver cómo ganarnos, nos van a jugar a la retranca más de uno y con cuidado porque saben que les podemos ganar de verdad, no con la camiseta y de boquilla, como el equipo de Brasil 2014
Ya con haber generado eso de vuelta, después de que lo logramos con Sabella, en estas circunstancias y por como parecía venirse todo después de Rusia, es muchísimo y muy valorable, contra propios y extraños, porque nadie creía que podíamos llegar a eso con Scaloni y en tan poco tiempo, con una mano en el corazón jaajaj
Yo creo que si mañana por ejemplo Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, varias selecciones de las mejores de Europa, tienen que jugar con nosotros, les vamos a dar más de un dolor de cabeza y preocupación, en la previa y durante el partido, después es fútbol y podemos ganarles o perder, pero lo más importante está logrado de cara al mundial, que es que nos respeten y sepan que vamos a competir
Me la juego y me da la sensación de que en el mundial, esta selección se va a cargar a una selección grande, poderosa y candidata, no sé si nos alcanzará para ganar el mundial, pero que se puede cargar a una selección así y con autoridad, no tengo dudas y no me siento menos que casi ninguna, ponele a Alemania y a Francia los veo por encima nuestro, sobre todo por calidad y cantidad de jugadores, al resto no