Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bueno, este comentario lo rescato. Quizás es un tema de gustos, puede ser. Es como que me alegro que gane y avance (hay que recordar los últimos 20 años no…), pero nunca me termina de convencer. Me falta algo como para decir “que venga el que sea”…

Osea, háganse una pregunta sencilla. Es normal sentir que en cualquier momento le hacen un gol boludo a Argentina? Entonces por qué pasa eso?

Ya si nadie siente eso, no entiendo más nada, o yo estoy viendo otra cosa

*Y no, no es por la inseguridad de los ciclos anteriores

Si si, en eso coincidimos obviamente, quizás yo mal interpreté tu termino de desfile, a mí parecer Francia no nos pasó por arriba y al contrario, nos respeto en demasía para lo que éramos como equipo.

1 me gusta

Kjjjjj

7 Me gusta

No dije que llegar bien es parametro de volverse en 1ra ronda.

Di a entender que todos los que le estan diciendo “espartano pujatense” y todas esas boludeces, se van a dar vuelta como una media si al tipo le toca un grupo jodido, saca 2 puntos y se queda afuera en 1ra ronda.

1 me gusta

Es estupido comparar una final de una copa Internacional contra un equipo fuerte como Flamengo, con aguantar el resultado contra un rival menor en una fecha cualquiera de las eliminatorias.

Es cualquier cosa la comparacion.

Aca si Gallardo le gana 1-0 a Colon y sufrimos aguantando el resultado, estan todos tirandole mierda y diciendo que es un ciclo cumplido.

1 me gusta

Ah? no se estaba hablando de la final con Brasil y de ahí la comparación con la de Flamengo? porque eso entendí yo al menos

Y la verdad, si el River de Gallardo, hubiera hecho lo que hizo ya varias veces la selección de Scaloni, hubiera ganado más, tanto copas como torneos locales, pero bueno, jugar y vivir con grandeza y coso comiéndonos pijazos de la san puta por verdes

Ch? yo al menos no, mientras se gane, no digo nada, se juegue como se juegue, a esta altura del partido. Yo lo critico cuando quiere hacerse el lírico de por de más e innecesariamente, y terminamos perdiendo como unos verdes, que desde que tengo uso de razón mirando a River, pasó 1438 veces, y hasta con Gallardo muchas veces en estos últimos dos años, como si no aprendiéramos más o las banderas y mandamientos del club vinieran antes que el resultado

A mi dame toda la vida aguantar si no te da para más, si ya tenes el resultado a tu favor, que creer que te da para más y suicidarte como un gil, para terminar perdiendo

4 Me gusta

Como persona me cae bien Scaloni,no vende humo,es correcto y sobrio,como DT me parece un “Buen DT” a secas,que hace lo minimo e indispensable,no descubrio la polvora, el mayor merito que le doy es armar un buen grupo y “dosificar” un poco el club de amigos (que sigue estando,pero no con tantos privilegios como antes) e incluir gente nueva y joven (aunque muchos de los citados me parecen medio pelos). Es sabido que Argentina y Brasil roban en Sudamerica,tuvimos la mala suerte en las copas america perdidas de cruzarnos con el mejor Chile de la historia, pero ahora volvio todo a la normalidad,y Argentina tiene la obligacion de ganarle a todos (menos a Brasil) asi que ha cumplido dentro de lo que tendria que ser la vara de un DT de seleccion,sin embargo,no deja de ser una incognita el “verdadero nivel” de esta seleccion a nivel global,porque con el unico Rival de categoria mundial que nos hemos enfrentado es Brasil y ganamos con lo justo, me parece peligrosisimo decir que somos candidatos sin antes ponernos a prueba con alguna Seleccion Europea de Elite,con el nivel de Mufa que hay de parte de los hinchas me recuerda mucho a Corea-Japon 2002,no vaya a ser cosa que nos toquen 2 rivales dificiles en fase de grupos y nos toque otra vez un Martes 13

2 Me gusta

Aguante ganar partidos con un gol de pedo y defendiendose, toda la vida. Y ganando títulos.

Con Bielsa en 2000 a 2002 era todo lirismo, goleadas, triunfos ante todas las potencias europeas, mejores del mundo, favoritos, llegó el Mundial y sapo.
Déjame así perfil bajo ganando por poco, de vez en cuando dando alguna exhibición cuando tengan ganas y que los rivales piensen que estamos flojos, eso es oro para Scaloni y sus muchachos. Si después no se puede, no se puede, tenemos menos jerarquía que otras selecciones y se puede perder, seguro alguien nos va a eliminar del Mundial, pero ya fuimos realistas.

5 Me gusta

Pero lo bueno es que ahora, con esta selección y Scaloni, cualquier europeo que nos enfrente, nos va a respetar, no nos va a jugar como cuando teníamos a Maradroga de técnico que se le cagaban de risa fuera de cámara y sabían que se lo cogían tácticamente así nomás al gordo, esto de estar tantos partidos invictos, de formar un grupo, de haber ganado un título después de tantos años, no es moco de pavo ni de pedo y los europeos lo saben, nos van a analizar al detalle para ver cómo ganarnos, nos van a jugar a la retranca más de uno y con cuidado porque saben que les podemos ganar de verdad, no con la camiseta y de boquilla, como el equipo de Brasil 2014

Ya con haber generado eso de vuelta, después de que lo logramos con Sabella, en estas circunstancias y por como parecía venirse todo después de Rusia, es muchísimo y muy valorable, contra propios y extraños, porque nadie creía que podíamos llegar a eso con Scaloni y en tan poco tiempo, con una mano en el corazón jaajaj

Yo creo que si mañana por ejemplo Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Inglaterra, varias selecciones de las mejores de Europa, tienen que jugar con nosotros, les vamos a dar más de un dolor de cabeza y preocupación, en la previa y durante el partido, después es fútbol y podemos ganarles o perder, pero lo más importante está logrado de cara al mundial, que es que nos respeten y sepan que vamos a competir

Me la juego y me da la sensación de que en el mundial, esta selección se va a cargar a una selección grande, poderosa y candidata, no sé si nos alcanzará para ganar el mundial, pero que se puede cargar a una selección así y con autoridad, no tengo dudas y no me siento menos que casi ninguna, ponele a Alemania y a Francia los veo por encima nuestro, sobre todo por calidad y cantidad de jugadores, al resto no

3 Me gusta

Hasta ese gol no era baile. A di María no lo podían parar, justamente Pavard que fue quien metió el gol, la estaba pasando mal todo el partido.

Y fue carambola pero fue gol, no tiene nada que ver. Entonces el gol de Francia de Pavard fue de pedo por qué fue un centro que salió a cualquier lado y le quedó. Y el tercero de mbappe fue una seria de rebotes en el área chica dónde le quedó a el, no tiene nada que ver.

Después no sé si lo hicieron “para no humillar”, se erraron goles y pases gol claros, por querer hacerlos de lujo. Eso es sobrar, no creo que lo hayan aproposito para no humillar.

1 me gusta

Síganlo y vean los pases horrendos que da, los cierres y despejes pifiados. Se tiene que perfilar para tocar para atrás, dejémonos de joder. No tiene coordinación, lo más beneficioso para el equipo es justamente lo que hacen los compañeros, ignorarlo.

En Montiel nunca terminaron de confiar tampoco, pero el error ahí fue de Scaloni por no afirmarlo como titular. Es mucho más futbolista que Molina.

1 me gusta

Es bueno Molina. Se ganó bien el puesto.
Montiel no sé si está jugando en Sevilla

2 Me gusta

Sampalobby se comió 6 contra España en un amistoso…

1 me gusta

Para mi que Mariano Closs le maneja la cuenta al amigo pulgamar. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Francia no hizo más goles en ese partido por dos razones: por cancheros y porque jugaba Giroud de titular.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos. :handshake::+1:

1 me gusta

Es que si le ganaba a Francia, era una inyección anímica tremenda. Una victoria de ese calibre te acomodaba todo.

Coincido y es lo que digo, siendo una murga a Francia lo tuvimos a tiro. La última jugada empujando con huevos, que Meza mete ese centro/arco, si no se metía di María era gol de fazzio.

2 Me gusta

Y bueno, cancherear es un defecto y ellos lo tenían.

1 me gusta

Cómo desvirtúan pero che…

Si scaloni se pone 1 - 0 en la final de copa confederaciones (sí, ni siquiera te digo Mundial) contra no sé, Italia, Inglaterra, España… Soy el primero en pisar el freno.

Pero estamos hablando de perú, paraguay, colombia, ecuador… en partidos clasificatorios encima…

no seaaa malo señor

2 Me gusta