Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y que sacas con ganarle 4 a 0 a Perú? Solo para fingir que sos mejor de lo que sos como en la era Bielsa y volverte con el culo roto en el Mundial.

Mira la Selección de Sabella en el Mundial, todo ganado por un gol y casi ganamos la final.

Mira la Selección 2010, o la de copas América 2004, 2007, todas goleadas para qué? Para perder la final. O en 2015 y 2016 pasar a la final goleando para qué? Para empatar con Chile y perder por penales.

7 Me gusta

Me gusta este Santi nuevo que viene abriendo los ojos.

3 Me gusta

Ese es el punto.
Por eso a mi me rompió soberanamente los huevos que la gente grite “ole” cuando Argentina iba ganando apenas por un gol. Después la quieren zafar diciendo que la selección enamora y todos otros epitetos.
Eso no se niega, pero tampoco llegar a un punto de termearla mal. Es más, hasta me cayó mal que canten “La Scaloneta”.
Debieron haber sido los mismos que habran dicho que “…en el 2002 nos volvemos con la copa en la mano…”, y asi nos fue.
Perfil humilde siempre !!!

3 Me gusta

Habría que cambiarle el título de “Intento de DT” a “Joven, pero ya no tan inexperto”.

PD: Me hago cargo del “Intento de DT” :grin:

La Scaloneta la puta que lo parió ♪♫

2 Me gusta

Modo periodista de TyC en “ON”. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Hay una contra terrible que frena Griezmann en el segundo tiempo de forma insolita. Era el 5to. Si nosotros de culo lo empatabamos, a Batata lo quemaban en la torre Eiffel

Se tiene que hacer cargo el creador del tema

1 me gusta

Habia una diferencia muy grande entre Francia y Argentina, tanto fisica como futbolisticamente, además del promedio de edad. Los franceses, si no canchereaban o si no tenian a Giroud, minimo perdiamos por 5 o 6 goles.

Lo metí yo cuando nos dejaban editar los títulos libremente.

1 me gusta

Era el título original

Y qué esperas? si el creador sos vos hdp jajaaj a menos que lo quieras dejar así como está por cábala

No me deja cambiarlo más. Le había puesto “Excelso” y lo sacaron :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Hay que llamar a algún mod scalonista que lo modifique a gusto de los espartanos del foro

2 Me gusta

Deja las cosas así no rompas nada hasta diciembre 2022

4 Me gusta

Qué lástima que no saqué capturas. Zafaste de esta puto.

1 me gusta

Angelito mitomanorio

1 me gusta

7 Me gusta

Qué baile? Si la pelota la tuvo Argentina el 60 y pico % del tiempo. Francia fue efectiva, pero no nos bailó ni en pedo.

4 Me gusta