Y que sacas con ganarle 4 a 0 a Perú? Solo para fingir que sos mejor de lo que sos como en la era Bielsa y volverte con el culo roto en el Mundial.
Mira la Selección de Sabella en el Mundial, todo ganado por un gol y casi ganamos la final.
Mira la Selección 2010, o la de copas América 2004, 2007, todas goleadas para qué? Para perder la final. O en 2015 y 2016 pasar a la final goleando para qué? Para empatar con Chile y perder por penales.
Ese es el punto.
Por eso a mi me rompió soberanamente los huevos que la gente grite “ole” cuando Argentina iba ganando apenas por un gol. Después la quieren zafar diciendo que la selección enamora y todos otros epitetos.
Eso no se niega, pero tampoco llegar a un punto de termearla mal. Es más, hasta me cayó mal que canten “La Scaloneta”.
Debieron haber sido los mismos que habran dicho que “…en el 2002 nos volvemos con la copa en la mano…”, y asi nos fue.
Perfil humilde siempre !!!
Hay una contra terrible que frena Griezmann en el segundo tiempo de forma insolita. Era el 5to. Si nosotros de culo lo empatabamos, a Batata lo quemaban en la torre Eiffel
Habia una diferencia muy grande entre Francia y Argentina, tanto fisica como futbolisticamente, además del promedio de edad. Los franceses, si no canchereaban o si no tenian a Giroud, minimo perdiamos por 5 o 6 goles.