Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

La hipocresía que manejan estos personajes con tal de tirarle bronca a la selección jajaja , son de manual.

5 Me gusta

Que yo sepa los mas cagados contra Brasil eran los fanaticos de esta selección. Los que veiamos los partidos desde la neutralidad siempre supimos que este Brasil era recontra ganable, si se cansó de dar lastima toda la copa.

1 me gusta

Hipocrecia es la de ustedes que a Scaloni antes de ese mes que duro la Copa America lo mataban todos, y justificadamente.

Por 7 partidos que gano 1 a 0 y penales ya lo tildan como el mejor DT del mundo y le dicen “espartano” por ganarle a Bolivia. A mi me da la sensacion de que hipocrecia es eso.

Por otro lado, Bielsa paso en pija las eliminatorias, saliendo puntero y bailando a todo el continente, con la gente acompañando…Y que paso? Nos fuimos en 1ra ronda, se le dieron vuelta todos y ahora es un fracasado y pecho frio.

Y despues, en cuanto al Mundial depende mucho de las llaves. Le puede tocar una como la que le toco a la seleccion de Sabella y llegar caminando a la final, o una llave como la que le toco a la Seleccion del 98 que era una pesadilla.

Habra que ver si lo acompaña la suerte. La Copa America y el Mundial son competiciones que con mantener el arco en 0 te mantenes con vida, y es a lo que apunta esta Seleccion, asique habra que ver que les toca enfrentar.

1 me gusta

El tema es que a esta selección, principalmente los hinchas de Scaloni, son como hinchas bosteros. Dónde si críticas o ves que jugó mal el equipo, te saltan como monos a decirte:

“antipatria” “tenés que alentar, sos un Anti” “La Scaloneta contra todos”…

El mismo discurso calcado que utilizan los bosteros con boca

4 Me gusta

No no, al menos no es mí caso en eso de no bancar Scaloni así que te equivocás.

Y por ese lado de Bielsa, en 2011-2013 Argentina también desfiló por las eliminatorias a partir del famoso partido con Colombia en Barranquilla y llegamos a la final del Mundo. No es parámetro eso de que si llegas bien después te volvés en primera ronda.

Aparte, la selección de 2002 quedó afuera con los mismos puntos con los que la de 2018 pasó a octavos y que encima siendo un DESASTRE estuvo en ventaja contra el campeón del mundo.

2 Me gusta

Scaloni está entre los cinco mejores dts del mundo hoy en dia

Con 2 goles totalmente fuera de contexto. Fue un desfile de Francia ese partido.

En el mundial si no jugas bien dependes mucho de que toque una llave sencilla que te abra el camino hasta las semis, como pasó en el 2014. A partir de ahí son 2 partidos en los que pueden pasar cualquier cosa. Si no, estas en el horno.

2 Me gusta

El segundo gol de Francia, o el tercero, el de Pavard. Llegó en un momento recontra fuera de contexto.

A Francia, siendo nosotros un desastre, le hicimos muy buen partido, con grandes chances de igualar.
Francia dominó gran parte del segundo, pero boludeo mucho por momentos.

2 Me gusta

Cuando? si nos estábamos comiendo un baile de Francia, todos sabíamos que estaba al caer el gol de ellos. Los nuestros si fueron recontra fuera de contexto, un golazo de Di Maria y otro de carambola donde un centro recontra inofensivo se desvía en Mercado y le descoloca al arquero.

Coincido en que los franceses boludearon mucho pero eso es porque tienen esa mentalidad de no querer humillar, lo mismo hicieron con Uruguay.

habia un par que estaban insoportables diciendo que nos iban a ganar que no teniamos chances y bla bla yo me acuerdo muy bien

4 Me gusta

Que lindo entrar al thread y tener que domar a los antiselección jaja.

Poco a poco van volviendo jaja, ya están queriendo instalar cosas inexistentes como los bosteros. Ahora resulta que ellos sabían que Brasil era muy ganable y que eran neutrales jajaj, el veneno que tenían esa noche, mamá.
De las mejores noches de mi vida, que hermosa atendida les pegó Scaloni.

Se ve que siguen con ganas, como los bosteros después de las eliminaciones jaja, no aprenden posho…

6 Me gusta

Pero si Francia se dedicó a esperar y salir de contra, de que desfile hablas?

Obvio que ellos a priori jugaron “mejor” porque esa era su idea y la llevaban a cabo de una forma muy eficaz, Argentina salió a jugar con 11 tipos tirados a la cancha sin ideas de juego para ver qué salía y nada más. Y no hay nada más fuera de contexto en ese partido que el gol de Pavard.

2 Me gusta

A ver, aca hay varias opiniones
Francia era infinitamente superior a argentina? si, sin duda, el que diga lo contrario es un termo
Pero por esos azares del futbol argentina estaba ganando a pesar de todo y la presion la tenian ellos, di maria dijo en una entrevista (con libero creo) que mbappe le dijo despues que cuando argentina ganaba 2-1 estaban re cagados de miedo, el gol de pavard fue tambien en parte algo fuera de contexto porque ese tiro de 100 veces que lo patea cualquier jugador 99 termina en la tribuna
De todas formas esa seleccion era una murga y era cuestion de tiempo, pero si algo me quedo dudas es que la llave que le quedo a francia era tan accesible que aun esta argentina siendo una murga safando de ese partido podia llegar lejos
Igual repito, son opiniones

6 Me gusta

Dejen re romper las bolas nosotros siendo una murga le metimos 3 goles a la campeona del mundo , solo con la camiseta unicamente . No tengo que argentina siendo una seleccion mas seria a los franceses los comiamos.

4 Me gusta

Y que tiene que ver eso? Desde el min 1 fueron superiores mas allá del estilo de juego que plantearon. Argentina no jugaba a nada, vos mismo lo decís. Y el gol de Pavard fue un golazo de otro partido si, como el de Di Maria, pero la diferencia con ellos es que si no era ese gol nos metían otro porque nosotros nunca estuvimos ni cerca de ganarle a los franceses. Igualmente no se que estamos discutiendo, todos coincidimos (creo) que esa Argentina del 2018 era una murga total. Y la de ahora, hasta que no nos enfrentemos a una potencia europea en el mundial es una incógnita total. El único parámetro que nos queda mas o menos cerca para sacar mejores conclusiones es ahora en noviembre cuando juguemos contra Brasil.

2 Me gusta

Pero que partidos viste vos Santiago? :joy:

Posta no te dabas cuenta que este Brasil era ganable? Habia terminado todos sus partidos de la copa sin sobrarle nada y pidiendo la hora contra selecciones recontra inferiores como Chile y Perú. La única forma que alguien podía decir que nos rompían el orto era trolleando o buscando mufar.

1 me gusta
4 Me gusta

Sumamos a otro hoplita a la tropa espartana del foro con EzeRobles gente, cada vez estamos más y mejores protegidos jajaj

4 Me gusta

Esta gente pretende ganar una final de selecciones 5 a 0 con baile y goles de antología, los invito a repasar todas las finales de selecciones en cualquier competencia (mundial, copa América, Eurocopa) y de la Champions League, pongámosle desde la época del Barcelona de Guardiola y la selección de España campeona de todo para acá, y van a ver que en la mayoría se definieron por medio gol, con lo justo, con goles de mierda, con total paridad, por penales, en el alargue, ya no existe eso de golear y con baile en una final, todos buscan reducir el error al máximo y cuidar el arco propio, meter un golcito y aguantar

6 Me gusta

No me lo toquen a Scaloni