dan una mala imagen, hasta los rivales lo dicen
Vos eras el Rodrigo que lo criticabas durante la copa América? El que no tenía avatar?
Si el mismo. Lo critique y lo critico, ahora no tanto. El campeon no se lo discute.
Se entiende que apunto a un mundial, pero ya que lo mencionás. Volver a a tener esa gloria jugando como se jugó esa final, por lo menos yo, lo veo difícil. Son partidos que se dan de casualidad…
Se metió y hubo compañerismo, no sé qué más puedo rescatar de ese partido
Increible, no se puede creer.
Pensé que eras otro Rodrigo jaja, con avatar se ve muy distinto un forista.
Pero noté que usabas los mismos argumentos y ahí me di cuenta.
Ahora seguí criticandolo jaja, ya lo hicieron salir campeón e ir erectos en eliminatorias, sigan hasta después del Mundial que eso es alimento para el Leónidas de Pujato.
PD: que caradura Vignolo, ahora lo alaba. Bien que durante la copa América hacia lobby para que lo echen.
@Alguien resulta que ahora ganamos de pedo esa final y jugando mal jajaj.
Habrá que ganar otra?
Y te agrego, si se jugara el mundial hoy mismo, creo que campeonamos. El equipo logro un nivel de confianza y seguridad como nunca antes. A pesar de que juguemos como el orto y no tengamos sistema.
y ayer el caradura de Vignolo armo un debate cuestionando a los que inventaron el apodo “el grupo de amigos” en la seleccion, por la camada anterior.
Te van a decir que no vale porque es amistoso.
El de Brasil tampoco vale porque se jugó mal(?) y fue de pedo el triunfo.
Y el de Uruguay tampoco porque Tabarez está gagá y eso le quita validez al partido.
Ese croata me chupa la pija , se creen la gran cosa y pasaron de pedí todas las fases , agradezcan al idiota de Sampaoli que les regaló una victoria así de contundente.
Todo bien con Chadloni pero me rompe demasiado las pelotas las actitudes de Otamendi y Romero, no jodamos, sigamos en el camino que se construyó y nos dió la gloriosa Copa. Déjense de joder muchachos con la soberbia y pelotudeces, me extraña, ni Lionel rompe la pija así.
A los hinchas de la selección les gusta ganar así, por eso son tan parecidos a los bosteros.
hablas como si brasil hubiese sido una tromba, y la verdad que Argentina fue superior
Y tienen razón.
todos juegan bien de los que nombraste
River del 2014 y 2015 le ganó a boca jugando así o más áspero, y mal no le fue. Obvio que me gusta más el jogo bonito, pero no creo que lo que me gusta a mí sea el único camino para alcanzar el éxito.
Los mismos que se quejan de que Scaloni aguanta el resultado y los jugadores hacen tiempo ganando son los mismos que se quejan de que Gallardo no lo hizo en la final vs Flamengo???
volvieron los antiseleccion, si no les gusta porq siguen entrando a estos thread? encima vuelven a decir que apenas nos agarre un rival serio nos gana y lo de brasil que fue? encima me acuerdo que antes de ese partido estaban todos manijas diciendo que nos iban a romper el orto y se tuvieron que tragar sus palabras, y el mundial es obvio que no la vamos a ganar a mi me da igual el importante ya lo ganamos y rompimos una racha de como 30 años sin ganar nada
Jajaj déjense de joder, vieron el partido, o estaban con el celu escribiendo en el foro?
Estaba re picada la cosa, los peruanos pegando de lo lindo y boqueando, a eso sumarle que el árbitro súper flojo y encima le contestaba mal a los jugadores. Esa reacción es un clásico.
Bien que después se festejan las patadas de Funes morí y Vangioni, también se festeja el cortito a Gago y otras provocaciones.