Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Basta de esta selección de mierda, entre el grupo de amigos y los bosteros se viene otro papelón continental.

Después de presenciar el partido entre Newell’s y Boca del último domingo, ahora Lionel Scaloni se acercó a la práctica del Xeneize en el predio de Ezeiza y, antes del entrenamiento, mantuvo una charla con Gustavo Alfaro. El DT de la Selección estuvo acompañado por su asistente, Walter Samuel.

a qué futbolista le estarían prestando atención?

Me sorprende que Aguero no esté ni siquiera entre los que pelean un lugar.
No debe ser del todo exacto esa lista.

2 Me gusta

Menotti los mandó a ver jugadores para armar la selección local

.

No me gusta que tenga en cuenta a jugadores como mudo Vázquez y Gastón Giménez. Dos tortugas, extremadamente lentos para jugar al lado de Messi, Lo Celso, los Martínez, etcétera. Horrendo ambos, pero con bastante prensa, especialmente el de Vélez.

[quote=“Ian1, post:525, topic:117650”]

Me sorprende que Aguero no esté ni siquiera entre los que pelean un lugar.
No debe ser del todo exacto esa lista
[/QUOTE]Yo escuche que se cagaron a trompadas en el mundial. Una lastima, porque mas alla de que nunca hizo goles importantes, Aguero es el mejor delantero que tenemos.

1 me gusta

Agüero contra quien ?

[quote=“MojoRisin, post:529, topic:117650”]

Agüero contra quien
[/QUOTE]Contra Scaloni

1 me gusta

NO, MEZA Y SALVIO NOOOOOOOO

chances

Quiero creer que quiso decir " Scaloni leyó la biblia"

4 Me gusta

[TWEET]1093181660227616769[/TWEET]

Parece que quiere convocar al arrastrador de marcas.

Que hace el hdmp de arevalo hablando de la Selección? Me enferma .
Lo dá a Balerdi como posible convocado

[quote=“ChacoRiver, post:537, topic:117650”]

Que hace el hdmp de arevalo hablando de la Selección? Me enferma .
Lo dá a Balerdi como posible convocad
[/QUOTE]Ese Balerdi no dio la talla ni en la sub20, mira que lo van a llevar a la mayor.
Encima jugó 3 partidos en primera.

Armani
Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico
Palacios Paredes Lo Celso
Messi Martínez Martínez

Suplentes:
Marchesin
Pezzella
Sarabia
Ascacibar
Acuña
Di Maria*
el que este mejor en el momento
Dybala
Aguero

*Di Maria con dudas

Incluso si Aguero y Di Maria todavía están bien, cuántas son las chances de qué estén bien a los 35 años en el próximo mundial?
no vale la pena convocarlos ahora si por hacerlo se van a sentir obligados a convocarlos para el mundial

Llegarían a Qatar con 33 años, creo que claramente estarán fuera de edad. De 2020 no deberían pasar. Lo gracioso es que quieren vender a Benedetto como renovación y tiene casi la misma edad.

Por eso los pongo para suplentes. Si vienen es para aportar un poco de edad y aparte están en un muy buen momento. Igualmente Aguero puede ser reemplazado por Icardi y Di Maria por Pereyra

1 me gusta