Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

3 Me gusta

Deja de sacarnos jugadores forro de mierda, que ni los usas, sorete.

Igual te amo.

4 Me gusta

¿Está chequeado ese dato igual?

No. En realidad ganó Italia 2-0 y sigue invicto

7 Me gusta

icon_lol

LucasP es este, ya lo dije, al meme lo deben haber creado por él

https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6_400x400.jpg

3 Me gusta

Me refiere a Basile, más bien.

Que no se vaya a lesionar Alvarez eh, marioneta bostera hijo de puta

4 Me gusta

Un desastre el planteo de hoy. Perdimos 2 puntos y se nos acercan los de abajo.

3 Me gusta

Nefasto planeo. Ni sampabobi jugaba sin 9 hoy

5 Me gusta

Volvió el falso nueve

1 me gusta

El falso DT

2 Me gusta

No me gustó nada lo de hoy, a Correa no es para ponerlo de 9 solo, ni de entrada, es para que entre de última, era para meter de arranque a Álvarez y aprovechar el nivel que viene teniendo o a Alario, un tipo que tenga el gol entre ceja y ceja, con olfato goleador

Para colmo de males, hizo pésimos los cambios, para qué carajo pones a Guido Rodríguez si había que meterla y ganar? era poner a la Araña o a Salario junto con el Papu de última, con más tiempo para que tuvieran chances, de regalo jugó el segundo tiempo Correa, y el otro Correa porque no fue al banco? inentendible

Lo peor es que puede ser una triple fecha nefasta si no le ganamos a Uruguay y ese partido puede salir para cualquier lado

5 Me gusta

Jugamos horrible como siempre con la diferencia que esta vez no entró la pelotita

3 Me gusta

No faltes el respeto a Leonidas.

Hay que ganar contra Uruguay y el punto es bueno. Sino es un punto de mierda que me va a dejar con bronca.

1 me gusta

El tema es que no sé si le vamos a ganar a Uruguay, por más que últimamente les venimos ganando, ese partido puede salir para cualquier lado, nos pueden ganar tranquilamente si tienen algo de suerte con los jugadores que tienen, podemos ganar o pueden firmar un pacto de no agresión empatando y ellos contentos, pero esta fecha era para sacar mínimo 7 de 9, después a nosotros se nos viene Brasil acá, que también puede salir para cualquier lado y hasta los pueden ayudar para que no pierdan el invicto y Uruguay allá, que va a ser más jodido que el del domingo acá con los dinosaurios antifútbol estos

Era ganar hoy, no perder con Uruguay y ganarle a Perú, y si encima los peruanos ganan hoy, los vamos a agarrar en pija mal

2 Me gusta

Recontra ganable. Su generación nueva todavía ni carbura y la mayoría ya anda por los 24-25 años, deberían estar volando y no es así.

De local es factible ganarles, el tema es que Scaloni no sea tan gonca y ponga dos puntas. Si tienen gol, mejor.

Ahí justo estoy escuchando que parece que Suárez, Gimenez y De Arrascaeta estarían tocados después del partido de hoy y son duda, si no juegan es otra cosa, pero a estos soretes yo siempre los respeto, porque nos odian, pueden venir horrible y jugarnos a muerte para cagarnos

Yo no siento esa rivalidad en selecciones como me pasa con Boca, pero sí que siento bronca con algunos futbolistas.

Al dientón de Suárez le quiero ganar siempre. Amo verlo perder. Amo ver cómo se comió 8. Amo ver cómo roba y solamente convierte 2/3 goles por Champions y lo putean.

2 Me gusta