Sácale el lugar a Inflautaro.
El otro día ví por primera vez el video cuando estuvo con fantino. Todavía no puedo creer que haya hecho eso totalmente bizarro
Este tiene el síntoma Javier Pastore
Gente, alguno esta comprando entradas para la seleccion? no me abre la pagina
Alguien me podría confirmar si desde que la selección jugó en el monumental empezamos a ganar de local?
como pija habran hecho para comprar y directamente no pude ni entrar a la apgina
Yo creo que al menos dejaron de haber dudas en cuánto al césped.
Fue una inversión necesaria y muy buena.
No cites a la araña alvarez. No ves que quiere darle matraca a la chaqueña?
scaloni no llames más a julian alvarez hizo dos goles de pedo…y no juega bien…y capaz lleva putas al vestuario no te conviene llamarlo eh… guiño guiño
Porque se visten como personajes del Fortnite y Free Fire?
Qué bronca loco, igual estate atento porque con Bolivia también se agotaron y después sobre la hora apareció un puñado más y así pudieron ir algunos
Porque mierda se visten así muchachos quedan como unos payasos. Sin palabras De Paul
Messi, Lautaro Martinez, Angel Correa, Joaquín Correa, Alario, Icardi, Dybala, y puede que me olvide de alguno mas. Todos esos que juegan en la misma zona, los va a poner antes que a Julián Alvarez. Convocarlo es para romper los huevos.
Por derecho divino Scaloni es argentino
a que seleccion sudaca hay que domar este finde?
Que gusto horrible De Paul con esos pantalones que parece que le andan chicos, medio caídos. La vez pasada salió con uno de ese estilo también.
Llega a abrir un poco las piernas y se le hace tremendo agujero.
Asi tenes que jugar joven de Pujato
---------------Dibu Martinez
Montiel-Romero-Otamendi-Acuña
De Paul-Guido Rodriguez-Lo Celso
------------------Messi
----Julian Alvarez - Lautaro
Porque tienen guita y les chupa un huevo todo, esa ropa, así como la ves, debe salir fortunas kjjjj
Gana hasta cuando no juega