Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Sácale el lugar a Inflautaro.

1 me gusta

El otro día ví por primera vez el video cuando estuvo con fantino. Todavía no puedo creer que haya hecho eso totalmente bizarro

2 Me gusta

Este tiene el síntoma Javier Pastore

1 me gusta

Gente, alguno esta comprando entradas para la seleccion? no me abre la pagina

Alguien me podría confirmar si desde que la selección jugó en el monumental empezamos a ganar de local?

2 Me gusta
4 Me gusta

como pija habran hecho para comprar y directamente no pude ni entrar a la apgina

2 Me gusta

Yo creo que al menos dejaron de haber dudas en cuánto al césped.
Fue una inversión necesaria y muy buena.

3 Me gusta

No cites a la araña alvarez. No ves que quiere darle matraca a la chaqueña?

scaloni no llames más a julian alvarez hizo dos goles de pedo…y no juega bien…y capaz lleva putas al vestuario no te conviene llamarlo eh… guiño guiño

1 me gusta

Porque se visten como personajes del Fortnite y Free Fire?

7 Me gusta

Qué bronca loco, igual estate atento porque con Bolivia también se agotaron y después sobre la hora apareció un puñado más y así pudieron ir algunos

Porque mierda se visten así muchachos quedan como unos payasos. Sin palabras De Paul

5 Me gusta

Messi, Lautaro Martinez, Angel Correa, Joaquín Correa, Alario, Icardi, Dybala, y puede que me olvide de alguno mas. Todos esos que juegan en la misma zona, los va a poner antes que a Julián Alvarez. Convocarlo es para romper los huevos.

1 me gusta

Por derecho divino Scaloni es argentino

2 Me gusta

a que seleccion sudaca hay que domar este finde?

1 me gusta

Que gusto horrible De Paul con esos pantalones que parece que le andan chicos, medio caídos. La vez pasada salió con uno de ese estilo también.
Llega a abrir un poco las piernas y se le hace tremendo agujero.

3 Me gusta

Asi tenes que jugar joven de Pujato

---------------Dibu Martinez
Montiel-Romero-Otamendi-Acuña
De Paul-Guido Rodriguez-Lo Celso
------------------Messi
----Julian Alvarez - Lautaro

3 Me gusta

Porque tienen guita y les chupa un huevo todo, esa ropa, así como la ves, debe salir fortunas kjjjj

3 Me gusta

Gana hasta cuando no juega

5 Me gusta