Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tabarez va a meter 5 micros atrás, peor que la Bosta contra River. Ya lo veo a De la Cruz poseido por Pelé el domingo jugando de contra.

5 Me gusta

Dicen que Suarez, Bentacur, de Arrascaeta y Gimenez no juegan el domingo. Safamos?

1 me gusta

Con más razón les quiero romper el orto de ser así, nada de arreglar empates para que clasifiquen ni nada, a hundirlos y que corten clavos con el ogete

4 Me gusta

Scaloni tiene que definirse por un lateral derecho y dejar de rotar, que es eso de poner un jugador según el rival?? si es perú o Paraguay juega Molina y si es Uruguay o Brasil juega Montiel, decidite por el que creas que este mejor y listo hermano, como hizo con acuña que le ganó bien la titularidad a tagliafico

3 Me gusta

@John_Kramer te seguís teniendo toda la confianza con Romero de 2 para el mundial?

Tengo miedo que el equipo de mierda donde está le quite confianza y rodaje.

1 me gusta

siempre se jugó mal en este ciclo scaloni

Se jugó bien. El tema es que al no ser un equipo vistoso, pareciera que juega mal. Pero en la última Copa América y eliminatorias el equipo fue muy sólido generalmente. Y confiable.
Hoy justamente se jugó mal. Tanto en ataque como en defensa. Curiosamente también ante Paraguay había jugado mal la Selección en la copa América pasada, el único partido donde sucedió.

No, son todos malisimos.

Que cambios de mierda que metio

3 Me gusta

No pude ver el partido ayer porque estuve dando clases. Acuña salió porque está aaa na jugando muy mal?

Salió por un golpe. No se sabe si es una lesión que lo margina de los próximos partidos.

2 Me gusta

Todo el equipo estaba jugando mal, Acuña no era la excepción.

Pero cuando entro Tagliafico se mostro mucho más participativo, resolviendo mal o bien.

2 Me gusta

Que tecnico de mierda, solo un imbecil le puede seguir dando chances a ese paquete de Paredes, no sabe hacer absolutamente nada.

Alguien me explica como el muerto ese que juega de 4 es titular en lugar de Montiel? Creo que es un falopa que no se destaco ni en central.

Tiró un centro cerca del corner izquierdo y la mandó a la mitad de la cancha para una contra de Paraguay

3 Me gusta

No se le cayó una idea al equipo ayer.

2 Me gusta

JAJAJAJ fue increíble eso

Estuvo muy jóven e inexperto tu equipo ayer. Esperemos sea circunstancial, Paraguay te cuesta.

Vamos jóven que tenemos un cruce duro ante la provincia.

2 Me gusta

Buen partido, lastima que Messi no dio pie con bola en todo el partido

Liberalo a Julian