Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[TWEET]1083441660535754752[/TWEET]

[TWEET]1083740318191632387[/TWEET]

Ay ay ay ay, no pensé que vería este partido alguna vez, habrá que romperles el orto como en el 58 :twisted:

1 me gusta

pensandolo bien me parece una buena jugada del chiqui mafia bancando a scaloni hasta la copa america, ya que es una copa donde las chances de ganarla son bajisimas teniendo en cuenta a brasil, si le daban la seleccion a un dt de primer nivel sea gallardo o simeone, lo mas probable es que arranquen rengueando al no poder ganar la copa, ni hablar si se pierde la final, mejor que sea un interinato hasta la copa (yo hubiera preferido un dt de segundo orden, un caruso jaja alguien con experiencia que haga lo que pueda) y despues para las eliminatorias si buscar un dt con pergaminos y que pueda trabajar tranquilo de cara a qatar 2022.

Menotti como director de Selecciones. Gran elección para mí, un cargo importante para aconsejar, planificar y tomar decisiones sin el desgaste del día a día. Y con un tipo lúcido cuyo concepto de juego está más moderno y actual que nunca.

1 me gusta

1 me gusta

Menos mal que no está el asco de Bernardi.

1 me gusta

Ojalá le vaya rebien así no joden con que lo quieren a Gallardo.
Dentro de todo creo que Scaloni hace cosas lógicas (tal vez porque no tiene chapa o prestigio para ponerse experimental o hacer cosas controversiales)
y eso ya lo hace superior a Sampaoli. Samuel y Ayala deben saber como hacer que el equipo se defienda bien.

1 me gusta

posta, ojalá le vaya bien asi no rompen las pelotas con llevar al muñeco

1 me gusta

Me gusta su idea de juego, pero no me gustan varios jugadores a los que cita, como por ejemplo el mudo Vázquez.
Ojo, Vázquez es buen jugador, pero no para la selección; el Sevilla es a lo máximo que puede aspirar, y no está nada mal, muy buen club.

A mi me parece bien, cita lo que necesita sin recurrir a las “figuras rutilantes” de siempre. Es lo más cercano a armar un equipo que como mínimo se entienda entre sí

1 me gusta

Dicen que para este año vuelve Messi con la mesa chica, otro torneo desperdiciado

Messi tiene que adaptarse a los otros futbolistas jóvenes como un chico al que cambian de colegio y tiene que hacerse de nuevos amigos. no quiero que vuelva su club de amigos, gente que va a tener como 35 en el próximo mundial. si jugamos con Messi y sus amigos nuestro equipo va a ser geriátrico

Hay algunos futbolistas que no son para la selección, como por ejemplo Mudo Vázquez, Rodrigo Depól, Agustín Marchesín, Sergio Romero (asco…), Ángel Correa, Salvio y Simeone…
Hay mejores que tampoco son “figuritas”.

1 me gusta

Así parece, ya aparecieron Romero y Di Maria desafiando al DT. Una pena, si no tenes huevos para decirle que no a estos mediocres…

angel correa creo que sí. juega en en atlético de Madrid, y cuesta como 70 millones. simeone lo pone o de delantero o de volante por derecha en su 4-4-2. ahora es delantero titular con Griezmann porque Costa está bajo de nivel. pero creo que acá tendría más sentido de volante por derecha, como Maxi Rodriguez en el 2006, porque no tenemos abundancia de futbolistas en esa posición.

CONFIRMADO NO HABRÁ ELIMINATORIAS EN 2019

Los dirigentes de @CONMEBOL acordaron ayer por la noche, que recién empiecen en marzo de 2020. En marzo 2019, FIFA podría definir la cantidad de participantes de Qatar 2022 y los cupos para la región.

EN OBSERVACION, CORREN DE ATRAS

  • Paulo Gazzaniga, Fabricio Bustos, Alan Franco, Leo Balerdi, Gastón Giménez, Iván Marcone, Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Rodrigo De Paul, Mudo Vázquez, Franco Cervi, Angel Correa, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Sergio Agüero, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Erik Lamela y Matías Vargas.

creo que deberían considerar a Juan Musso, el arquero de Udinese, sobre Rulli y Gazzaniga. Es titular, y está en un equipo de mitad de tabla para bajo que en general empata 0-0 o 1-1 y con eso zafa del descenso, o sea que la labor del arquero es importantísima ahí. está atajando bien y parece que scouts de equipos grandes ya lo están viendo.
además no era titular, y se hizo de la titularidad desbancando al que estaba antes.

1 me gusta

ojala q lleven a romero pero de suplente, cosa a al q ya esta acostumbrado

en su momento busque a foyth en google pq ni idea de donde salio. resulta q salio de estudiantes y con 12 partods maso lo compro el tothenham. alguien le tendria q haber pasado el telefono de enzo…

foyth tiene unas condiciones bárbaras pero todavía está bastante verde, o sea, en todos los partidos que juega te da la impresión de que le perdonan un penal.