Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mira vos cómo nos quieren cagar desde el escritorio estos soretes, recién me entero, hijos de una gran puta

5 Me gusta

mi sueño mas humedo es que no jueguen ninguno de esos 4 y aun asi les ganemos, seria increible.

Qué horario de mierda el partido de hoy. Hubiese sido ideal tipo 18.

2 Me gusta

A mi me parece hermoso el horario.

1 me gusta

Estos brazucas, con bolsonaro a la cabeza, son de los más puto,ventajero y cagón que hay. Tal para cual con los bosteros

1 me gusta

mqdefault

5 Me gusta

Que mal la pasan algunos

1 me gusta

Ya hay porcentajes del emjor jugador y el partido ni empezo?

1 me gusta

Los hiciste mierda Scaloni…

2 Me gusta

Porque es, terminas de comer, postre y mirar partido. Bueno ahora se suspendió la Mierda esta jJaja

Los mataste cual River a la bosta, ScaDIOSni, nos tienen un cagazo bárbaro, se veían venir que les sacábamos el invicto histórico y actual e hicieron lo que sea con tal de que no se jugara el partido estos macacos del orto, primates hijos de re mil putas, son el bosta de las selecciones, igualitos!

11 Me gusta

Que miedo te tienen en toda sudamerica crack, el lionel mas grande de la selección.

4 Me gusta

Le tienen miedo a la poronga gigante del Leonidas de Pujato!!!

7 Me gusta

Los HICISTE MIERDA ESCALO, LOS HICISTE MIERDAAA

7 Me gusta

Los brasileros en su totalidad tienen el complejo de inferioridad hacia los europeos, como lo tiene gran sociedad nuestra.

Sus jugadores que juegan en la premier agacharon la cabeza y aceptaron los caprichos de los ingleses en que no vayan a jugar para su país. Pero acá son cocoritos y prepotentes. Ya lo había visto en los uruguayos esto.

Nuestros jugadores vinieron por amor a la patria, que problema tenemos que sus jugadores sean unos cagones.

1 me gusta

Hincho más que antes por la selección ahora y gracias a vos Leónidas de Pujato, más que nunca a defender a los nuestros, a bancar a full y a cagarlos desde el escritorio a estos soretes ahora, que les salga el tiro por la culata, por vivos

4 Me gusta

4 Me gusta

Están llorando desde Malasia hasta hoy.

6 Me gusta

No le tenia ni media de fe a Scaloni debo admitirlo. Pero me encanta hoy en dia, que serio y profesional es, solo habla cuando tiene que hablar. Un crack en serio gran trabajo

2 Me gusta

Les copó la parada a los monos, hablaba y gesticulaba él, aún con barbijo puesto, caliente, explicando y cantando la justa al frente de Neymar, Tite y toda esa banda que tienen ahí, y todos calladitos y domados pedaleando en el aire sin saber como dibujarla, con los brazos atrás y escuchándolo atentamente

MI DIRECTOR TÉCNICO

4 Me gusta