Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

La cosa es simple, si para las autoridades sanitarias de Brasil era ilegal que esos jugadores estuvieran en el país sin hacer cuarentena, deberían haberlo aclarado antes y no dejarlos entrar al país siquiera.
En lugar de eso, estuvieron entrenando tres días, llegaron al estadio, empezó el partido y recién a los cinco minutos entran a detenerlos. En el caso de que tuvieran Covid ya contagiaron a todo el hotel y a todos los jugadores brasileños en la cancha.

Ni hablar de que ya se había acordado un corredor sanitario y que mientras se respetara la burbuja ya todos los países de CONMEBOL habían acordado que no había problemas.
Hablamos del mismo país que hace un mes organizó la Copa América con decenas de jugadores viniendo desde Inglaterra y no pasó nada.
Si la FIFA es seria, se le debería dar el partido por perdido a Brasil y hasta aplicar quita de puntos.

Esto marca un quiebre en el clásico, la única razón por la que todo esto ocurrió es porque estaban cagadisimos de que iban a perder el invicto y que ya habían perdido la Copa América.
Mirá que nosotros hemos perdido cada partido humillante contra ellos en estos últimos 25 años y seguimos dando la cara igual, derrota tras derrota. A estos tipos les toca UNA vez perder una final y que ahora Argentina llegara mejor parado y ya te suspenden un partido. Lo CAGONES que son hermano, para mí lo de la Copa América no borraba todas las derrotas anteriores, pero junto con esto ya sí.
Hermanito, primera vez en 25 años que llegamos nosotros con las de ganar y ya suspendiste el partido. De esa no se vuelve, preferiste quedar en vergüenza a perder el invicto de 60 años de local. Porque no lo había dicho antes para no mufar, pero no tengo dudas que Argentina hoy volvía a ganar en Brasil, es mucho más equipo en juego que este Brasil y ellos estaban cagados. Hoy ganaba Argentina y le rompía todos los récords en apenas dos meses a Brasil.

12 Me gusta

Otro partido invicto para el espartano

Lionel Scaloni y su invicto con la Selección Argentina:
– 22 partidos
– 13 victorias
– 8 empates
– 1 abandono

10 Me gusta

2 “records” en 2 meses…xd

2 Me gusta

y no fue necesario el “cum, cum dame un poquito máaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaa…” xd

3 Me gusta

La verdad que Scaloni siempre me pareció un títere e inoperante. Pero en esta se calzo la 10 y banco la parada.

1 me gusta

“Disculpame hijo si te hice abandonar de local pero La Scalonetta Champagne es esi”

5 Me gusta

t “equivocaste” feo, ese a decis vos es el muchacho completamente inepto, a quien los fanboys “postulaban” para la “seleccion” haciendose los “pijas”…xd the inexperienced young escaloni “sabe” y se coge de dorapas a los brazucas y a cualquiera q se.le “anime”, a diferencia del muchacho q se la pasa “papeloneando” a mas no poder…

Sigue firme la nueva mesa chica

4 Me gusta

Este tipo es una rata, lo que le hizo a Montiel es una de las mayores canalladas que vi en el fútbol; en el medio de la copa américa lo saco por presión del bosteriodismo y en la previa a la final lo pone para que le salve las papas por que sabia que con Molina terminaba en papelon, ¿que es lo que hace, después de que Montiel le de la copa contra Brasil, ni mas ni menos? lo vuelve a relegar al banco.
Se vera que hace hoy, cuando varios de los campeones se reúnan con la gente, si sigue con su canallada mayúscula, que ya esta consumada desde el momento que no le da la titularidad que se gano con creces.

2 Me gusta

Molina’s encima en esa época tenías un ejército de pelotudos diciendo que era mejor que Montiel.

Scaloni tiene demasiado ojete y es el verdadero “vamos viendo” sobre la marcha. Pero ganó la copa y eso le da margen.

5 Me gusta

Me rompe un poco la pija que De Paul sea tan lamebotas de Messi.

2 Me gusta

Paredes y De Paul pegados a Lío jaja, déjenlo respirar jajaj

2 Me gusta

“cum, cum…dale un poquito máaaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…” xd

1 me gusta

Golazo como le pego al arco.

insoportables esos tipos, siempre pegados a messi estan… se los cogera a los dos? jajj

2 Me gusta

Lo pone a Montiel contra los equipos que atacan

3 Me gusta

"¿Te gusta ese partido?
Andá y ganalo a mi siempre me funciona"

  • Lionel Scaloni
3 Me gusta

7 Me gusta

19 Me gusta