Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ah y me olvidaba, Inglaterra tuvo que robarle a Dinamarca para no ir a los penales.

1 me gusta

Uhhh que no te lea @Mati125

:smiling_imp:

Igual es muy cómoda la postura de “no tenemos ni chances”, porque al final el campeón es solo uno y lo más probable es siempre no ganar, también es cierto eso para Francia, Inglaterra y cualquier equipo.
Entonces si quedamos afuera, por más que sea contra una potencia en un partido muy parejo e incluso en una instancia avanzada, después van a salir estos personajes a decir “¿Vieron que no había chances?” Tienen todas las de ganar porque acomodan el relato a su conveniencia.

5 Me gusta

Bueno, en este foro andan diciendo que CR7 juega con todos muertos y albañiles y que hace todo él.
Pónganse de acuerdo.

1 me gusta

Pero no entiendo, tienen el mejor equipo del mundo pero después solo por Lenglet ya pasan a perder contra Suiza jajaja.
Igual nadie discute que Francia sea el mejor equipo en cuanto a jerarquía individual, pero si fuera como vos decís entonces que les den las copas y ni se presenten total van a ganar. Lejísimos de ser así, no fue solo ese partido contra Suiza sino que empataron contra Hungría, ahora empataron de local contra Bosnia.
Además ¿Cómo no va a competir este equipo si con el peor proceso de Argentina en un mundial de los últimos 40 años estuviste arriba en el marcador contra ellos y cerca de empatarlo en la última habiendo jugado con Pavón y Meza y sin un 9? Obvio que fue bastante de culo haber estado en ventaja, pero igual el partido te dió chances jugando con esos jugadores horribles y con Enzo Pérez de nueve. Te da la pauta que ese mismo partido, este equipo de ahora era capaz de ganarlo y eso que Francia fue campeón del mundo e indiscutidamente el mejor.

3 Me gusta

Son unos vivos bárbaros, tienen 31 chances a favor contra una en contra

1 me gusta

Lo mas gracioso es que muchos decían que no teníamos chances en la Copa América y terminamos campeones.

1 me gusta

Quien te parece mejor dt, Scaloni o Díaz?

Ambos me dieron lindas alegrías. Díaz tiene mas experiencia, pero Scaloni es mas fresco y moderno.

1 me gusta

Por trayectoria lógicamente es más técnico Díaz, pero si hablamos de fútbol moderno y de saber llegarle a esta generación de jugadores, sin dudas los técnicos jóvenes, por debajo de los 50 años, son los que han demostrado que mejor entienden como se juega al fútbol actual y que además le saben entrar al jugador moderno.
Hay algunos técnicos más grandes como Mancini, Klopp o Mourinho, pero aún así están todos por abajo de los 60 años.
Salvo contadas excepciones, la mayoría de dts por encima de esa edad han empezado a quedar vetustos.
Ni hablemos de los dts de la estirpe de los Basile, Mostaza Merlo, etc que ya directamente son dinosaurios que no podrían dirigir en el futbol actual. Tienen una visión del fútbol ya muy anticuada, no conocen de tácticas modernas y encima hablar con un pibe de 20 años es como hablar en chino para ellos.

Si, igual Basile y Merlo está hiper retirados ambos ya.
Gallego hasta hace poco dirigía la Selección de Panamá jaja, y casi la deja afuera de la segunda ronda de eliminatorias concacaf. Ahora remontó Panamá.

9 Me gusta

Lionel Sculoni

1 me gusta

Me parece que la gran mayoría decía que no teníamos chances en la copa América. Ahora con el diario del lunes es fácil, pero íbamos recontra improvisados a la copa.

1 me gusta

Brasil, vení a jugar, no somos tan buenos


.

7 Me gusta

2 Me gusta

Por primera vez en décadas son ellos los que nos tienen miedo. Hay que seguir aprovechando este envión para hacer historia.

4 Me gusta

6 Me gusta