Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[TWEET]1068229491720364032[/TWEET]

Sigue abierto este antro llamado selección Argentina todavía? Jaja

1 me gusta

Ni siquiera le pudieron ofrecer la seleccion a Gareca estos pelotudos.
Banco a los pibes nuevos , pero sin Dt es dificil

Que bueno por el Chacho Coudet, que no se va a tener que morfar un chancho crudo (?

No hay otro.

//youtu.be/KuMm66akJ5U

ja! dale santiago. No quisieron buscar otro. Y para colmo eligieron a este porque les salió dos pesos. No aprendimos nada

Nombrame uno potable para la Selección. Y que no hayan rechazado la propuesta.

Te puedo nombrar varios , no es el tema. El problema es que otra vez cometen el error de elegir una persona que nunca dirigió para hacerse cargo de la Selección. Por lo menos Maradona salió campeón del mundo y un deportista de elite mundial. Pero Scaloni ni fu ni fa.
Es raro muy raro. Icardi, Dybala, Pezzella, Armani, Tagliafico, etc se le deben cagar de risa. Es otra vez la misma cuestión. A la AFA le chupa tres pitos la selección y no tiene un peso partido al medio por despilfarrar o por choreo, otra cosa que pensar no me dá.

Pensar que si estaría RAMÓN el equipo para la copa sería algo así:

Armani/Barovero
Mercado - Ramiro - Pezzella - Vangioni
Lamela - Kranevitter - Ocampos
Lanzini/Pity
Icardi/Pratto - Dybala/Driussi

gente, no se ustedes, pero mientras este Claudio Tapia, quien opero en contra de River para sacarnos de nuestra casa en la final Copa, voy a ser el anti-hincha #1 de la Seleccion.

le deseo a todo lo que tenga que ver con Tapia, todos los fracasos posibles.

se murio la Seleccion para mi, al menos hasta que siga infestada de bosterismo.

Coincido 100% con vos

1 me gusta

como que ya ni bola al a selección. Pero ojala le vaya bien. Hace 80 mil años no ganamos nada.

Para mí claramente sigue siendo un interino, sólo le estiraron el plazo seis meses más. Me parece lógico, esperar a que un DT bueno esté disponible antes que contratar al primer mediopelo que aparezca.

1 me gusta

[TWEET]1072509271663886336[/TWEET]

Ese muerto tiene el mejor representante del planeta contando cualquier profesión, fracasó en TODOS los clubes donde estuvo, no duró un carajo y encima lo premian con la selección? ni siquiera jugador de selección habitue fue :lol:

Como están esos negociados papaaaa

1 me gusta

Fijate quien lo representa.
Ahí está la cuestión.

Una verguenza. El tipo es HORRIBLE.

1 me gusta

Que gran noticia la de bernardi

Lo de Bernardi es una verguenza, ni el colorado Sava es tan malo

1 me gusta

Falta Lux de entrenador de arquero y estamos todos

5 Me gusta