Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Esto es futbol, y todo puede pasar. Pero hay que ir a pasos humildes. Hay selecciones que estan por encima nuestro. La Selección Argentina está en proceso de formación, después de muchos descalabros que se hicieron tanto respecto en las convocatorias, como en la parte dirigencial.
Pero atenti ! Ahora no nos creamos que la vamos de favorito. Siempre con humildad. Otras selecciones iban con chapa de favorito al Mundial, y después sabemos lo que pasó.
Pero a mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que ahora los periodistas se la pasan hablando de “LA SCALONETA”
Que pasa !? Ahora Tinelli no les pasa más sobres ?? Ayer fue vergonzoso ver a varios periodistas de TyC haciendo el ridiculo y hablando de La Scaloneta, como si nada.

5 Me gusta

El bosteriodismo que quiere instalar a Rojo de nuevo en la selección se olvida o se hacen los de olvidar como lo mataban antes cuando estaba en el United. Que casualidad que lo quieren ahora que juega en la bosta.
Lo peor el forro de Balassone justificando que podría estar por la edad de Otamendi, recién me entero que Rojo tiene 20 años. Y otra cosa, ese tipo puede chorear aqui, la única liga del mundo sin Var, pero que meta el planchazo que tiene permitido por partido en otro lado y vive expulsado o no jugando nunca como en Manchester.

5 Me gusta

En algún momento pensé que Balassone era un periodista dentro de todo serio, pero este último tiempo derrapó mal.
Diciendo que era una vergüenza y algo muy grave que se privilegiara Aston Villa por sobre los grandes de acá, según él es una vergüenza que se privilegie a un jugador que juega en la mejor liga del mundo y que le patean todas las semanas Kane, Lukaku, De Bruyne, Salah, Cristiano, etc por sobre una liga en que son goleadores Cauteruccio y un Sand con la misma edad de Mirta.
Y ahora esto de Rojo que es verdaderamente insólito, o es un operador mediático que recibe sobres o pobrecito no caza una de este deporte y tiene que dedicarse a analizar waterpolo.
¿Quien en su sano juicio puede pensar que un jugador que ya en 2018 estaba de vuelta y que desde hace tiempo dejó Europa justamente porque no es más de elite, puede estar por encima de Otamendi, Lisandro Martínez, Pezzella, Senesi, etc que te pueden gustar más o menos pero siguen con continuidad en Europa e incluso algunos sonaron ya para pasar a equipos más importantes? O son operadores o están mal de la cabeza.

El periodismo deportivo es uno de los grandes cánceres por los cuales nunca terminamos desplegando todo nuestro potencial. Bah, es una conjunción del periodismo con los clubes que ponen sobres para instalar jugadores y técnicos débiles que se dejan llevar por eso.
Por suerte hoy el cuerpo técnico no va a caer en ese juego.

3 Me gusta

Ojalá tengan chances Senesi y Lisandro Martínez, este último sin jugar en su posición en la copa américa en los pocos minutos que tuvo mostró un gran nivel. El bosteriodismo está desperado por instalar alguno, fijate que desde que Andrada se fue de bosta no hincharon más los huevos.

2 Me gusta

Más bien, de la cabeza y con toda la locura encima vamos! to the moon!!! diría @Gennaro kjjjj

Muy chad ScaDIOSni

1 me gusta

Los piratas son pecheadores históricos y compulsivos aunque tengan un dream team, para muestras recientes, tenes la última Eurocopa y el último mundial

Damelos, los cogemos con la pija muerta, con huevo y metiéndoles pata nomás, son blanditos, son pechitos, fajables, se cagan encima

2 Me gusta

Son los mismos que instalaron a Pavón para jugar el mundial 2018, y los que decian allá por 2016 que Calleri debia tener una chance en la selección…y ahora donde está Calleri !? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Inglaterra es una selección que tranquilamente nos puede ganar, pero también es una de esas selecciones, al igual que Holanda, que pareciera que para ganar necesitan que se les dé absolutamente todo a favor y no tener ningún contratiempo, porque si algo sale mal después todo lo que les puede salir mal les sale mal.
Son básicamente lo contrario a Italia y Alemania que siempre parece que tienen una vida más, sin jugar bien se les termina abriendo el resultado, el rival hace alguna cosa estúpida o directamente tienen culo en general.
Inglaterra y Holanda son selecciones que tienen que hacer las cosas perfectas para ganar un título o sino terminan sucumbiendo.
También mucho tiene que ver la mentalidad para que eso ocurra, los italianos y alemanes se tienen mucha confianza, incluso ante la adversidad se creen capaces de darlo vuelta y así el destino los termina ayudando muchas veces.
Los ingleses si no están jugando bien ya pierden toda la confianza, incluso jugando bien si sufren algún contratiempo ya les entra el cagazo.

1 me gusta

Para mi si los cruzamos a los piratas, terminan puteándose y con insultos racistas a los negros de vuelta entre ellos jajajaja

1 me gusta

Ojo que Inglaterra es medio pecho pero casi siempre que le eliminan, lo hacen con la mínima diferencia.

En el 86 y en el 98 se sufrió. Brasil le ganó 2-1 en 2002 y Alemania la eliminó dos veces por penales en la década del 90. Italia en la última Euro también por penales.

Es cuestión de que pasen esa barrera psicológica como lo hizo España en 2008.

2 Me gusta

¿Qué hubiera pasado si los cruzabamos en 2010? los re cagaron contra Alemania.

Pienso que nos ganaban por las aberraciones tacticas que hacia el gordo, pero no se si con humillación como los alemanes, además se hubieran dado un gusto vengandose del 86.

1 me gusta

Para mí es probable que perdieramos pero solo por la aberración de tener al gordo de dt.
Esa Inglaterra era un desastre, uno de los peores grandes en mundiales de los últimos tiempos, tranquilamente se podría haber ido en primera fase en un grupo con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.
Contra Alemania no fue un partido parejo, los alemanes fueron mucho más durante casi todo el partido, aunque sí es cierto que Inglaterra tuvo esos diez minutos en los que tendría que haber empatado el partido y si se convalidaba ese gol, otra hubiera sido la historia.
Aún así, dudo que lo hubieran ganado, Alemania era muy superior y justamente es Alemania, no se suelen deprimir y caerse por haber sufrido una adversidad.

Pero para jugar un poco, suponiendo que pasaba Inglaterra, hubiera sido un partido parejo, ni en pedo nos goleaban porque repito que era horrenda esa Inglaterra, pero sí podían llegar a ganarnos por las aberraciones que hacía el gordo.
Con un técnico serio, sea Sabella, Pekerman o Scaloni, esa Argentina debería haber eliminado claramente a esa Inglaterra porque éramos mucho más equipo. Pero estando en gordo en el banco, hubiera sido una incertidumbre.

Se porque Argentina tiene unos huevos barbaros jaja, 0 titulos en 30 años.

Ya se cortó la sequía, da vuelta la página padre, ellos van por los 55 años que están virgos si es por eso jajajaj

5 Me gusta

2 finales del mundo como 10 de copa america, ganamos 3 de esas

ahora hace el mismo proceso con los ingleses y te vas a dar cuenta que hay eurocopas a las que ni clasificaron

son una mentira, no quiero decir que un belgica mas porque un poco de historia tienen pero el mundial del 66 estuvo mas arreglado que el techo del unico d ela plata

lo unico bueno que tienen es la premier lig, a nivel seleccion estan abajo de españa, uruguay, francia y no se si tambien holanda

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=f9u2xgGkKSQ

1 me gusta

@Alguien acá tenemos a uno más que deberá domar la scaloneta.

3 Me gusta

Habian jugadores falopa en las dos selecciones.

Para mí, ganaba Argentina por calidad individual.

Cerrado partido, ahí hacíamos la diferencia.

1 me gusta

Los resultados de scaloni deben ser los mejores de los ultimos 50 años estadisticamente hablando.

3 Me gusta

no tanto “tiempo”…le.faltan 12 partidos a the inexperienced young escaloni para llegar al “record mundial” de basile en el.93…

2 Me gusta