Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Suiza le ganó a Francia, Italia le gano a Inglaterra con el 9 del Torino. En este mundial no hay ningún cuco. Quizás Alemania con el nuevo DT puede re aparecer. Pero Argentina lejos de las boludeces que escuche antes de ganar la copa America, tiene un buen plantel y un gran equipo.

4 Me gusta

Tengo miedo que los macacos el domingo nos corten el invicto de la Scaloneta

3 Me gusta

“belive” , pq the inexperienced young tiene “con que”…

1 me gusta

Qué bocanada de aire fresco en toneladas nos está dando Scaloni este año, no Arielito? porque si fuera por el muchacho, estaríamos medicados contra la depresión extrema jajajaj

2 Me gusta

Mas alla del invicto, desde el primer partido hasta el de ayer, estadisticamente este ciclo debe estar arriba de los ultimos 40 años por decir, debe tener un porcentaje alto de puntos obtenidos.

2 Me gusta

sip es un “vaiven” constante: vemos a la “seleccion” y tocamos el “cielo”, nos “dirige” el muchacho y pasamos al “infierno” sin “escalas”…y pensar q los fanboys se hacian “problemas” pq el “muñe” se iba a la “seleccion” a “reemplazarlo” por inepto…xd de la q nos “salvamos”, en parte…

1 me gusta

ajajaaja encima el domingo se viene un vaivén más que nunca, a la siesta Argentina y a la noche el River del muchacho!!!

Mira si les ganamos a los de la selva y River a la noche pierde, nos arruina un día histórico lpm xd

1 me gusta

“them have with what” ingles de harvard

2 Me gusta

and the “doll” is useless…xd @James_Hetfield

1 me gusta

El tipo con más ojete del mundo

2 Me gusta

en esa epoca tenia lindo equipo inglaterra

4 Me gusta

Y es la generación que menos lejos llegó a diferencia de la década del 90 con Gascoigne y la actual con Harry Kane.

Y eso que en nombres es más.

3 Me gusta

La Inglaterra de 2002 fue la mejor Inglaterra en Mundiales modernos, más allá que las generaciones de 1990 y 2018 llegaran más lejos. Ahí depende mucho cuánto te favorezca el fixture, la Inglaterra del 90 jugó cuartos contra Camerún y la de 2018 contra Suecia.
A la del 2002 le tocó Brasil, el futuro campeón y de las pocas selecciones con mejor plantel que los ingleses.
Si Inglaterra iba por la llave de Alemania hubiera jugado la final sin dudas.

Esa Inglaterra salió primera de grupo y de yapa nos dejó arafue a nosotros, y fue el equipo que más partido le hizo a Brasil.
Coincidió la generación dorada en su mejor nivel, Seaman, Ashley Cole, Scholes, Beckham, Owen.
En 2006 tuvieron también muy buen equipo sumando a Gerrard, Lampard y Rooney pero sin embargo jugaban como el orto.
A partir de 2010 ya eran los despojos de esa generación y fueron una selección horrible hasta 2016.

Casi todos los canales de YouTube ingleses que hacen buenos análisis reconocen a la Inglaterra de 2002 como el mejor equipo en mundiales post 66, pese a no llegar tan lejos como otras por el tema de la llave.

3 Me gusta

Lo que le pasó a esa generación, reconocido por ellos, es que les era imposible congeniar. Era muy fuerte la rivalidad que traían de sus equipos.

Liverpool, Arsenal, Chelsea y United jugaron finales de Champions entre 2005-2009 y barbaridad de semis, hasta el Arse jugó 2, imagínate. Incluso en 2008, se eliminaron entre ellos, con final inglesa de yapa.

3 Me gusta

Con Otamendi de 6 y Paredes de 5 no podes aspirar a nada, seamos serios muchachos.

Fijense el equipo de Francia, diganme un jugador falopa que tenga?

Se cagaron encima contra Suiza hace 2 meses esos grones jajaja está todo por verse, el mundial es ese mes y como estés

1 me gusta

N’zonzi !?
Digamos que seria lo menos trascendente, pero falopa no creo.

Hermosa Euro se mandó, con empates ante Hungría, Portugal y quedando afuera contra Suiza.

2 Me gusta

Jaja Portugal tiene mas que Argentina hermano, Bruno Fernandez, Cristiano, Jota, Joa Felix, Bernardo Silva, Ruben Dias, Cancelo, Guerreir etc…juega cada crack, que tiene de malo que empaten?

Contra Suiza perdieron por penales porque entró el muerto de Lenglet que es el Pezzella de ellos y no marca ni a tu vieja, no se lesionaba nadie y ganaban de taquito.

Ese ni va convocado.