Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Sé que con la montaña de guita que gana en la MLS, ni mamado viene, pero cómo me gustaría verlo a Soteldo con el Manto

2 Me gusta

Es Iturbe teñido.

2 Me gusta

No querés subirte cuando sea campeón del mundo? Que picardía…

3 Me gusta

El verso que se esta comiendo la gente con este tipo.

Es un asco este equipo, en cuanto nos agarre una seleccion fuerte de Europa nos hace pasar un papelon.

3 Me gusta

Más allá de que no coincido y que no creo que pueda ser considerado verso un tipo que ganó una Copa América en el Maracaná, cuando tuvimos una sequía de 28 años y tantos técnicos mediocres que no lograron nada durante todo ese tiempo, incluso teniendo mejores planteles.
Pero digo, más allá de eso, me parece que el fútbol de selecciones no está en un gran nivel en general. En Europa las que mejor juegan son Italia e Inglaterra, últimas finalistas de Euro.
Después Francia tiene tremenda jerarquía y juega con menos ideas que nosotros incluso, Alemania desde hace rato es blandita y verde, España mucha posesión y nada de gol.
No hay grandes selecciones en este momento, no es cosa de Argentina sino de casi todas.

2 Me gusta

no me gusta cómo jugamos en ofensiva, sigo sintiendo que nos agarra un europeo bueno y nos hace mierda

1 me gusta

Si se hace la copa entre Argentina y Italia, esa va a ser una prueba para ver para que estamos

2 Me gusta

Argentina es una mierda, pasa que Sudamerica está en un nivel bajisimo y por eso parecemos que somos “buenos”. Contra Brasil fuimos un asco, ganamos de pedo pero nos superaron claramente.

No se coman el verso de que “vamos a ganar el mundial” esta seleccion es de cuartos como mucho.

2 Me gusta

Viste otro partido claramente, Argentina tuvo chances más claras para meterle el segundo que Brasil de empatarnos.

4 Me gusta

En la previa de la final todos pensábamos que Brasil nos metía 3 goles, pero al final Argentina lo DOMINO y no gano 2-0 o 3-0 de pedo. Nuestro problema es que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, ese es el problema.
Yo creo que hoy Argentina puede ganarle a todas las selecciones de Sudamérica tranquilamente, contra los europeos no sabemos porque todavía no jugamos, dejen de tirar cualquier cosa, cuando juguemos contra un Italia o un Inglaterra veremos.

5 Me gusta

El tema es que las finales son partidos aparte donde todo se iguala. Porque das un plus, por lo físico y porque hay un cagaso maximizado de los dos. Qué se yo, para mí hoy en un octavos de final vs Dinamarca nos quedamos afuera

1 me gusta

Totalmente, a Scaloni lo que se le puede elogiar es el manejo y la consolidacion de grupo… le volvio a dar vida a una seleccion que estaba devastada y la ilusion hoy los jugadores la tienen latente… cosa que despues del papelon del 2018 parecia imposible
Despues coincido que no cambio para mucho la concepcion… seguimos siendo un equipo que no da todas las garantias… y es peligroso tomar como parametro el partido contra brasil, que fue un partido aparte… ese dia los jugadores jugaron su propio partido y nadie queria perderlo… en cambio siguiendo los lineamientos uqe propone Scaloni, se seguira jugando como lo haciamos antes de esa final… por supuesto que el partido contra venezuela ayer tampoco es parametro de nada, esta de mas decirlo
Yo tambien temo mucho cuando nos enfrentemos contra una seleccion europea, bien ordenada en el mundial

2 Me gusta

No se puede ganar un mundial sin 6 y 5, son posiciones muy importantes para jugar con muertos como Otamendi y Paredes.

Olvidense muchachos, fijense el equipo de Francia o Inglaterra, no hay manera de ganarle a eso.

Dinamarca si no la cagaban con ese penal inexistente tal vez dejaba afuera a Inglaterra y era finalista de Euro.
Algunos para mí no terminan de entender que el fútbol de selecciones no es fútbol de clubes. En el futbol de selecciones en un mano a mano entre las mejores quince selecciones del mundo puede pasar cualquier cosa, ni hablar entre las diez mejores, y Argentina entre las diez está, salgamos del personaje un poco.
En el futbol de selecciones tenes tiempo para probar un par de ideas básicas y nada más. Está muy lejos del trabajo que tienen los clubes, no vas a ver ninguna selección igual de trabajada que los clubes.
Aquellos que creen que una selección va a desfilar están totalmente en pedo. Lo mismo los que creen que va a haber una gran diferencia entre una selección y otra.
A menos que haya una pésima lectura de partido y además jugadores en muy mal nivel, cualquier partido va a ser parejo entre las grandes potencias e incluso entre varias selecciones que le siguen.

12 Me gusta

gracias por responderme sin hubcharme la pelotas como hacen muchos

2 Me gusta

Francia e Inglaterra son dos de las selecciones que tienen más equipo que nosotros, a eso le podés sumar Brasil aunque no juegue bien y no muchas más.
Y sí, contra Francia o Inglaterra claramente serían favoritos ellos, de ahí a decir que no existen chances de ganar es una boludez muy grande cuando hablamos de fútbol de selecciones (mucho menos trabajo que en los clubes, entran en cuestión muchas más cosas) y cuando Francia viene de ser eliminada por Suiza e Inglaterra casi eliminada y robando a Dinamarca.
Y no, no pienso discutir con los personajes que ahora van a saltar a decir que tenemos menos que Suiza y Dinamarca.

2 Me gusta

Italia tiene un equipo muy similar al nuestro, incluso más barato incluso con jugadores del Sassuolo de titulares, con 2 jubilados en la zaga e Immobile de 9.

4 Me gusta

Balassone lo está pidiendo por Otamendi

1 me gusta

Teniendo a Senesi, Pezzella, Licha Martínez, lo quieren a ROJO?

Que ganas de fracasar, no lo quieren a Salvio, Meza y Pavon de nuevo también?

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar en no volver a tener a un DT idiota que se deja llevar por el periodismo de mierda que tenemos. Con tan solo eso me conformo, que haga lo que se le canta la pija a EL.

2 Me gusta