Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El Lee Harvey Oswald de la tactica…

2 Me gusta

Igual yo creo que se la pasaban a Messi por un tema de que rompa el record. Lo vuelvo a decir, hoy para mi Argentina jugo a media maquina, si quería ganaba 7-0.

2 Me gusta

Otra victoria y pase, para mí Messi igual jugo al pedo todo el partido, se lo noto cansado.

21 partidos invicto, demencial. No quedó otra que cerrar el orto con este tipo.

2 Me gusta

La única mala fue que metió al idiota de papu gomez que hizo ese penal otamendiano

2 Me gusta

Igual nos cagaron ahí, les quisieron dar una a los venecos para que no lloraran después, cobró un penal dudosísimo (para mi no fue) después de 2 minutos y que habían pasado como 3 jugadas después, dejala seguir y listo, eso no lo tienen que hacer más con el VAR, si el partido ya estaba liquidado también

es que lo estaban pidiendo ayer, Sotile me parece que era, lo pedía. Hoy no vi nada

1 me gusta

Se lesiono Armani. Para variar, perjudica aún mas a River.

De los que jugaron me refería, por como salieron a pegar los venezolanos, pensé que nos sacaban a 1 o 2 en camilla

Messi zafo del retiro de casualidad. Una bestia ese que le pego semejante planchazo. Le pudo hacer pedazos tibia y perone.

7 Me gusta

Yo la verdad no sé como siguió jugando normal después de semejante patada jajaaj encima ni rengueaba!

8 Me gusta

Cuando scaloni paso a ser mejor dt que gallardo? En algun momento de estos años se invirtio la ecuacion

3 Me gusta

Si scaloni le llega a ganar a brasil en brasil cuando nunca perdieron en su casa por eliminatorias y ahi si scaloni pasa a estar a la altura de menotti y bilardo mas o menos

5 Me gusta

Pero no es mejor dársela a Acuña que tiene una autopista para desbordar, que tire centro atrás y que Messi llegando de frente defina, así hizo muchos goles en el Barsa. Se vuelven muy previsibles dandosela de espaldas y rodeado por tres hombres en la media luna.

1 me gusta
4 Me gusta

Che la cumbia de la Scaloneta está buena eh. Y eso que yo soy cero de esa música

si no pierde contra Brasil me subo, yo todavía lo sigo mirando de reojo, discúlpenme

3 Me gusta

cómo no van a querer estar en la selección si es un viaje de egresados todo el tiempo

3 Me gusta

Subidos desde el día 1 a este tren intergaláctico @Alguien

2 Me gusta