Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ojalá Dybala despegue de una puta vez. Años jugando en la elite y no pudo demostrar ni un ápice todavía en selección. Yo no sé si lo engualichó la mina o qué pero necesita bañarse en agua bendita o que le hagan una limpieza espiritual. Un jugador que te marca diferencia y que no lo podés aprovechar es un desperdicio

3 Me gusta
6 Me gusta

No creo que se le pueda dar relevancia a esto, nadie en su sano juicio puede pensar que Rojo, que ya en 2018 estaba de vuelta, puede ser titular en la selección.
Ojo, lo mismo digo de los hinchas de River que piden a Enzo Pérez, más allá que Enzo me parece mejor jugador, de todos modos solo un fanático puede creer que puede ser titular en la selección a esta altura de su carrera.

Por suerte tenemos a un cuerpo técnico serio, que estoy seguro que no le da importancia alguna a estos dichos, ni siquiera deben leer o escuchar a esos hinchas y periodistas.
Si estuviera el pelado hijo de puta que no solo llevó sino que hizo jugar contra Francia a Pavón y Meza, entonces tal vez me preocuparía un poco.
El hincha argentino es raro, por un lado dice que estamos a años luz del fútbol brasileño y que no podemos competir económicamente con ninguna liga ni siquiera de Sudamérica, pero después piden jugadores del medio local, encima no jóvenes promesas sino jugadores que hace rato dejaron Europa.
El hincha y sobre todo los periodistas, tienen que entender que ya no estamos en los 90’s, hoy la diferencia de niveles es enorme y ningún jugador del medio local puede ir a la selección por sobre jugadores con continuidad en Europa.

9 Me gusta

12 Me gusta

Creo que nunca comente nada, pero el orto que tiene este tipo es abismal

5 Me gusta


5 Me gusta

sí habías comentado acá, mirá, hiciste dos comentarios bien de mierda

4 Me gusta

bueno, ni me acordaba.
Que bueno que tenemos al Heródoto de TuRiver

Posta

y sí, para eso estoy

2 Me gusta

La re concha de tu puta madre, bostero hijo de un trillón de putas.
Que no le cedan más ni 1 alfiler

3 Me gusta

En pija

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo que más me gusta es que Messi es apenas la frutilla del postre y más que nada el líder espiritual de la selección, pero después en el juego están muy repartidos los niveles y hay jugadores claves en varios puestos. No pasa todo por Messi ni mucho menos.
Creo que esto casi no se había en los 16 años que lleva Messi en la selección, algún momento con Sabella y nada más.

8 Me gusta

Para mi sigue habiendo situaciones donde abusan del pase a Messi, especialmente Lo Celso que tenía a Acuña solo todas las veces y optaba por dársela a Messi al medio que estaba rodeado por tres rivales, se pierden muchas potenciales jugadas de gol haciendo eso.

4 Me gusta

Te gane? Disculpame maestro, asi es el fútbol champagne
scalo

13 Me gusta

Se esta conformando UN EQUIPO con mayúsculas !

1 me gusta

Le salen todas a Scadiosni, no se le lesiona nadie, no le amonestan a los que están en capilla, mete dos cambios con dos con el mismo apellido y meten goles uno atrás del otro al toque, se florea, una locura, a años luz del equipo del muchacho, se disfruta como hacía mucho no pasaba a la selección

Y con otros técnicos, en otros años, un partido que había arrancado mal parido como este hoy, con patadas, goles errados, el césped hecho mierda, no se ganaba y hasta pasábamos un papelón o nos dejaban re calientes

A cogerte de vuelta a Brasil espartano, sacales el récord de locales por eliminatorias, dale que perdieron un montón de jugadores, son fajables, hay que jugarles igual que en la final, pegar primeros y replegarnos, hacer tiempo a full y empiojarles el partido, ojo con el árbitro, nos van a querer afanar, están con la sangre en el ojo ellos, ojota

10 Me gusta

Yo me juego que si jugaba una selección con jugadores del fútbol local, a los venezolanos les empatabamos…y cagando fuego.

1 me gusta

Ya los veo a VIHnolo y a sus secuaces pidiendo que Rojo vaya a la selección.

4 Me gusta