Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Un pariente lejano de Buonanotte

13 Me gusta

Lautaro y Joaquin Correa hacen ganar al Inter, De Paul asiste a Angel Correa para que gane el Atletico, Di María la pica en el PSG y el domingo juega con el más grande de todos, Cuti Romero vendido por 50 millones de euros, etc… Toda de este señor, el Leonidas de Pujato
scalo

12 Me gusta

Viendo el partido de Palacios creo que Scaloni tiene un lindo problema en varias posiciones, hay abundancia de buenos jugadores en mi opinión.

3 Me gusta

3 Me gusta

Goles este fin de semana:

J Correa
N González
Lautaro
Buendia
Molina

Y todavía falta que juegue el PSG y Angelito Correa

5 Me gusta

Es su némesis.

9 Me gusta

https://twitter.com/Jamie83141845/status/1432061502694043655

5 Me gusta

https://twitter.com/matty10682104/status/1432096001196691458?s=19

se picanteaba

6 Me gusta

“Emi” les ponen desde la cuenta del Aston Villa kjjjj

3 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

Célebre tanto y me emocionaron todos los jugadores nuestros que estan en la premier, y se vinieron por amor propio, sin medir consecuencias y chupandole un huevo lo que la liga imponga.
Lo celebro a nivel de una victoria, hace tanto no veia una actitud por amor a la patria de este estilo.

Estaba podrido de los juegos europeizados sumisos, que solo tiran mierda a las tierras que lo vieron nacer y darles las oportunidades, y alabar cualquier cosa del primer mundo. También en parte gran sociedad nuestra es así y me da asco.
Vinieron solo y exclusivamente por amor y para que Sudamerica tenga sus partidos importantes, y que no sean arrebatados por los piratas primermundistas, que dicho sea de paso, se les esta yendo la mano con lo que piden.
La champions que gano el Bayern se jugo en el medio de una ola y nadie dijo e hizo un carajo, se jugo de punta a punta.

8 Me gusta

Esa es la actitud que queremos, los huevos que le pedimos a los jugadores… todo merito del ser humano de reducida edad y de escasa practica

4 Me gusta

Si scaloneta hace jugar bien a dybala en la seleccion ya es para rendirse a sus pies y que todos afirmen lo evidente… mas alla de los resultados es el mejor DT en la seleccion desde sabella y es mas que pekerman, bielsa y passarella ( maradona no es considerado DT).
Realmente es dificil encontrar cosas inexplicables o ataques de entrenador de scaloni mas alla de algun nerviosismo o error con los cambios

2 Me gusta

Armen el tema del partido

4 Me gusta

Ajá, de la triple fecha. Ya son las pasadas las 12, hoy juega Argentina y no hay thread oficial.

1 me gusta

Todo bien con el gol de Di Maria en la final, pero este tipo no puede quedar afuera del equipo titular. Es una bestia total. Defensa, ataque, asistencias, goles, velocidad, potencia, gambeta, cabezazo.

De última q salga Lo Celso, pero a este haganle un lugar.

5 Me gusta

Al fin viejo

10 Me gusta

MascheHUMO !

Ya nos mufó este HDP ! Cagamos !