Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ojito cuando se vaya el Dios Scaloni eh.

1 me gusta

Lo contrataba Brasil

2 Me gusta

Todos a la expectativa de que le vaya mal a Armani van a estar los hdp

1 me gusta

El espartano ScaGODni, le pasa la corona y el báculo a Guardiola en 2023, para que siga su legado en la selección Argentina, la transición de los reyes

6 Me gusta

No dura ni dos derrotas acá ni en Brasil. En Colombia, USA o Chile podría andar

1 me gusta

El gran Scaloni tiene que salir ya mismo a decir algo de los europeos de mierda. Sabes como tiemblan los ingleses, españoles e italianos con la palabra del Rey de Pujato?. Ahi nomás liberan a los soldados que conquistaron el Maracaná y mañana están entrenando en Ezeiza.

5 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta

El privilegio de ser parte de la Scaloneta.

7 Me gusta

El ahora devenido en estrella de neutrones proyecta un campo de gravedad tal que los convocados no pueden escapar de su órbita, a pesar del deseo de los clubes del viejo continente.

3 Me gusta

Está todo ideado por Scaloni que varios jugadores de la Selección juegue juntos?
Es para que sea más fácil coordinar el viaje rebelde en contra de la voluntad de los clubes europeos. Asi, ninguno queda solo.

Todo calculado.

3 Me gusta

3 en el PSG, 2 en el Inter, 2 en el Atlético, 2 en los Spurs, 2 en Sevilla, 2 en Atalanta

1 me gusta

4 en Sevilla (son convocables tranquilamente), 2 en la Fiore, 2 en River, 2 en Villarreal

2 Me gusta

Dibu Martinez

Montiel Romero Otamendi Acuña

Di Maria De Paul Paredes Lo Celso

Messi Lautaro Martinez

not bad, aunque el papu gomez merece titularidad también

2 Me gusta

Me gusta que haya muchas duplas de jugadores en varios equipos, siempre es importante que haya sociedades que ya se conozcan.
Por otro lado, a alentar a la selección más que nunca y que no paren de alentar en el Monumental si terminan viniendo todos pese al rechazo de sus clubes.
Y creo que igualmente se va a tener que reprogramar la triple fecha de Octubre y mover un partido a otra fecha ¿Se imaginan que dos veces seguidas surja este quilombo y dos veces se peleen con los clubes? Me parece que esta vez vienen pero se va a hablar para hacer la próxima fecha de octubre más corta, ya sea quitando un partido o jugandolos casi juntos.
Porque el problema con España e Italia fue la duración de la fecha FIFA. En el caso de Inglaterra fue porque tienen cuarentena por Covid y tienen que estar aislados diez días al llegar.
En ese caso creo que los cuatro de Inglaterra van a seguir viniendo igual y comiéndose la cuarentena, hay que ver cómo les cae a los clubes.
Para mí van a llegar a un acuerdo con Boris para flexibilizarlo un poco y que los dejen entrar si les da negativo el test.

2 Me gusta

dome Lionel dome

pd. quien pija es Buendia??

2 Me gusta

Va armando pequeñas sociedades en los clubes el dios Scaloni

Goles de Lautaro y Joaquín Correa para el Inter. Juegan para la Scaloneta

2 Me gusta

Que huevos estos players.

Mascherano mufa vendehumo.

3 Me gusta