Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Correa cuando jugo en la copa América demostró que es un volante hiper completo, obviamente marca no le falta debido a que juega hace mil años de titular con el picapiedras de siome1. Scaloni debe tener lindo quilombito en la cabeza con quien pone de 9, no se si no termina jugando el cholito, no hay otro (gaich no juega, los demás todos rotos, Dybala tiene menos sangre que Suárez con anemia, y no se me ocurre ningún otro)… Salvo sorprenda con Ocampos o nico Gonzalez de 9.

Espero que Scaloni vendo el presente de River ni se le ocurra en llamar a jugador alguno del club, que primero empiecen a jugar bien en River y se ganen la covocatoria, ahora ni merecen pisar el predio de la AFA a entrenar…Y lo mismo digo para el resto de los técnicos de las otras selecciones que llaman jugadores de River, con le nivel que tienen no los tendrían que convocar…

4 Me gusta
1 me gusta

Lo más polémico de la lista no es que vuelva Dybala, sino que siga estando Armani.

5 Me gusta

Y que siga estando Julian alvarez, porque ambos han bajado bastante su nivel como para ser considerados a esta selección.

2 Me gusta
1 me gusta

Para que quiere 4 arqueros para una doble fecha de eliminatoria? ajaaj
Espero que foyth haya aprendido de su verdeada

2 Me gusta

Tantos arqueros.
Ni para una liga de 40 fechas y copa es necesario 4 arqueros.

3 Me gusta

Para mí (lo leí en Twitter y creo que es cierto), se está preparando el lugar para citar a todos arqueros europeos y esta es la última convocatoria de Armani, que está citado por respetarles en esta primera convocatoria el lugar a los campeones de América.
Al no estar Marchesín por lesión, se lo cita a Rulli para evaluar a otro europeo y probablemente ya en la próxima no vuelva a estar Armani.
Y está bien, es haberse quedado treinta años en el pasado creer que un titular de Boca o River es mejor que un titular del Aston Villa o Villarreal. Hoy cualquier titular de las cinco o seis ligas más importantes de Europa es superior a cualquiera del fútbol argentino.
Nos comemos goleadas contra los brasileños pero después creemos que los futbolistas del medio local pueden ir a la selección…

1 me gusta

Yo creo que es así, pero solo contra los mejores equipos de esas ligas que nombras.
Por ej, los mejores 6 o 7 ingleses, los mejores 4 españoles, los mejores 4 italianos.

Un jugador del Elche o del Osasuna no tiene diferencia con uno de la liga Argentina.

1 me gusta

Para mí es más marcada la diferencia, el futbol argentino está destrozado.
El Aston Villa por ejemplo no creo que esté entre los mejores seis de Inglaterra y sin embargo Martínez y Buendía son mejores que cualquiera de acá.
Molina juega en el Udinese y es el segundo mejor lateral por esa banda, solo atrás de Montiel ponele, que es de esos casos extraordinarios de un jugador que estaba a un mes de irse a Europa.

Me parecen pocos jugadores para 3 partidos, pensé que iba a convocar más cantidad, o me habrá quedado de la última convocatoria que fue multitudinaria kjjj

Preparen el esmoquin muchachos, hora de volver a la gala.

7 Me gusta

No veo la hora de ver a la Scaloneta. Asi voy a mirar al Campeón de América:

4 Me gusta

De smoking, un buen scotch y un puro cubano, como amerita la situación

1 me gusta

Que cosa che que nunca podamos estar tranquilos. Cuando River era una máquina, la Selección daba pena.
Ahora que la Selección está bien y se la puede disfrutar por fin, River es una lágrima.

2 Me gusta

Ni se frena el campeonato, así que seguirá la amargura y los disgustos.

1 me gusta

Con dos victorias y un empate contra Brasil, ya quedás muy bien parado de cara al futuro.
Obvio que sería hermoso volver a ganar en Brasil, pero también son situaciones diferentes y además tenés revancha después de local, con no perder alcanza.
Además, soy un convencido de que mientras se clasifique, las eliminatorias son más importantes para ir afianzando el equipo que otra cosa. Si se logra encontrar buenos funcionamientos, definir bien qué jugadores rinden más en cada puesto y con quién se asocian mejor, y además hallar variantes interesantes, después la posición en la que termines es irrelevante.
Obviamente no hay que terminar sufriendo como las otras veces, hay que intentar clasificar bien para además llegar con confianza, pero mientras eso se logre después es irrelevante si no salís primero o segundo incluso.
Después en el Mundial casi nunca hay correlación con lo que pasó en las eliminatorias. Lo importante es haber hallado el equipo y el funcionamiento en ese tiempo.

1 me gusta

Pero en solo tres años vimos como nos cojimos a los bosteros en una final de libertadores y vimos a la selección dar la vuelta en Brasil, imaginar eso era algo así

4 Me gusta

Libertadores be like:

5 Me gusta