Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Para mí Argentina no tiene tanta jerarquía arriba, aunque obviamente tiene lo suficiente como para seguir soñando, ha habido planteles campeones con incluso menor jerarquía arriba (España en 2010 claramente, aunque tenía un mediocampo que hoy no tenemos).
Messi y Di María van a tener 35 y 34 años, no es un dato menor ese, si bien creo que Messi va a seguir estando entre los mejores jugadores. Di María que suele ser más propenso a las lesiones hay que ver que onda.
Lautaro Martínez es el nueve indiscutido de la selección pero aún así me saco la camiseta y admito que está lejos, al menos todavía, de ser un Batistuta o incluso Higuaín en su mejor momento.
Agüero está rotisimo, dudo que pueda llegar como suplente siquiera.
Y después tenés a los Icardi, Dybala, los dos Correas y Nico González que son todos buenos jugadores pero con muy poco trayecto en la selección.
¿Es mal material? Para nada, pero tampoco nos sobra, en todo caso el dt tendrá que trabajar ciertas duplas y consolidar algunos jugadores que tienen poco ruedo todavía.

Igual yo sigo sosteniendo que en los torneos de selecciones siempre son más importantes los defensores y el mediocampo que los delanteros. Está demostradisimo eso, no hay campeones con grandes delanteras pero floja defensa y mediocampo, pero sí varios ejemplos de lo contrario.

uno arriba puso “cuando icardi empezo a hacer goles” es en serio? cuando empezo a hacer goles? me lo perdi, 1 en 9 partidos. Igual de horrendo que dybala su promedio

encima tira “me tengo que bancar a lautaro” que tien 14 en 28, 0,5 promedio. Es joda?

3 Me gusta
1 me gusta

España 2010 tenia a villa de 9… te parece poco?? fue mucho mejor que higuain y tambien sabia jugar por afuera… el niño torres era el suplente que llego a ser el mejor 9 de la premier en el 2008 y 2009

Justamente, si alguien me dice que Villa estuvo entre los mejores delanteros de su generación entonces cerremos el foro.

No tiene que ser el mejor, tiene que ser el mejor para el equipo. El futbol a nivel selecciones en general es bajo comparado a la champions, y villa la gano con el barca haciendo varios goles… no necesitas un megacrack para meterla en el mundial, simplemente no ser cagon y que no te supere el ambiente

Los mismos de la copa America, más Icardi y alguno más.

1 me gusta

que dias tan “felices” cdo eramos dirigidos por the inexperienced young escaloni… pensar que ahora no paramos de “padecer” al muchacho nefasto…

2 Me gusta

Dicen que es la misma lista y se le suman Icardi, Ocampos, Foyth, Buendia y Palomino

1 me gusta

Basicamente la lista que llevó en las ultimas eliminatorias + CA. Salvo que no están Aguero y Alario.

1 me gusta

una pena, pq asi no vuelve el “glorioso”: “cum, cum… dale un poquito máaaaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…” xd

Hay que ganar 2 de los 3 partidos que se vienen en la fecha FIFA de septiembre, joven experto querido

Se lesiono Icardi, toda la suerte tiene.

2 Me gusta

Nos vamos a perder sus cero goles

2 Me gusta

Es momento de soplar a Maupay.

1 me gusta

Cómo le está yendo a ese? lo perdí de vista hace rato, cuando estaba en Niza vi que lo querían convocar y después no lo vi más jajaj

Como está Angel Correa, tres goles en dos partidos para el Atlético

@ManuelMaiden93 Quien te dice que no la empice a romper más seguido y pida pista para el mundial.

Icardi, Dybala y Lautaro los 3 son horribles.

Lo único que lo salva un poco a Lautaro es que el sistema de juego no lo ayuda mucho, le llega poco la pelota.

Correa en At. Madrid la rompe. Que sea titular

Bien, no es la gran cosa pero la mete a veces en la premier jugando con el Brighton

1 me gusta