Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Un enfermo golpeador cagón es.

2 Me gusta

El joven inexperto educando a Closs

4 Me gusta

Jugo 5 minutos…dejense de joder.

Los mejores días siempre fueron Scalonistas

@ariel001

3 Me gusta

No veo la hora que llegue septiembre y cambiar otra vez el chip por el de la selección, pensé que nunca iba a decir esto, pero hoy, como hacía años no pasaba, estoy más tranquilo y con más manija de ver jugar a la selección, me da más confianza y buenas sensaciones, que este River de mierda que se lo cogen todos

8 Me gusta

y quisieron armar una “opereta” para sacar al inexperienced young escaloni y poner.al muchacho…xd de.la q “zafamos”…

2 Me gusta

Volvé Scaloni, devolveme la alegría de mirar futbol

4 Me gusta

mi dupla central seria romero - pezzella

¡Hay que alentar hasta la muerte porque a River yo lo quiero porque es un sentimiento y se lleva en el corazón, y no me importa lo q digan esos putos cordobeses la puta que lo parió! ¡Oh oh, oh oh hay que alentar a River Plate! ¡Oh oh, oh oh hay que alentar a River Plate!

1 me gusta

Que cambie el técnico, sino es al pedo alentar para terminar todas las semanas igual de envenenado kjjj

3 Me gusta

Gallardista hasta la muerte, amigo fanático. No hay mehor dt para River que el muñeco, por mas errores que tenga. Por más que banque mas a Suárez que a Girroti, por mas que a veces peque de verde. No hay mejor dt para River eb la actualidad que Marcelo Daniel Gallardo.

El Gallardo de hasta hace 2 años si, pero este de ahora, me quedan mis serias dudas de que no haya alguien mejor para este equipo que no lo haga sacar mejores resultados, se está devaluando solito el Muñeco

1 me gusta
1 me gusta

Ahora la partícula subatómica pasó a molécula sin escalas

2 Me gusta

Usted. es una mujer muy hermosa y yo un joven inexperto; sin embargo no veo la hora de embadurnarla en aceite, tirarla en la cama y entubarle la 'garlopa hasta la garganta

2 Me gusta

– Mire la Copa. Cómo uno no va a querer esa cosa. ME MATO
– Esta bien, Lionel…
– Pero me mato

5 Me gusta

Hagan algún amistoso falopa y convoquenló por las dudas

2 Me gusta
1 me gusta

Septiembre:

Fecha 9: Venezuela - Argentina (jueves 2/9)

Fecha 6: Brasil - Argentina (martes 7/9 en Recife)

Fecha 10: Argentina - Bolivia (viernes 10/9)

Octubre:

Fecha 11: Paraguay - Argentina (jueves 7/10)

Fecha 5: Argentina- Uruguay (martes 12/10)

Fecha 12: Argentina - Perú (viernes 15/10)

Noviembre:

Fecha 13: Uruguay - Argentina (jueves 11/11)

Fecha 14: Argentina - Brasil (martes 16/11)

2 Me gusta

A la mierda, se vienen semanas de Scaloneta a full!!!

2 Me gusta