Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Falta la aprobación de FIFA

3 Me gusta

que poronga, yo me hacia que jugabamos la doble fecha que adeudabamos con uruguay y brasil… que lindo seria vernos las caras cuando todavia le queda latente nuestra cogida

1 me gusta

Gracias ETERNAS Scaloni por poner a Martínez en el arco y jugártela contra todo pronóstico, sin esa decisión chivísima, seguiríamos virgos de todo y 30 años sin ganar un carajo, gracias eternas viejo, no te tembló la mano

1 me gusta

Te extraño. Necesito ya la vuelta de la Scaloneta. Soldado en primera línea de las tropas de Pujato

4 Me gusta

Qué bien la hiciste Scaló, la tuviste clara desde un principio y los resultados y hechos hablan por si mismos

Extraño a tu selección de pibes con hambre, con huevos, con fiereza

6 Me gusta

Que le habrá visto a Musaraña…

1 me gusta

Me lo imagino a Dibu atajando penales en una serie contra River, se los morfa en 2 panes a los flojos mentales nuestros, les dice 2 palabritas y los da vuelta. No metemos ni un gol y a Armani se la pican.

4 Me gusta

Ayer se cumplio un mes del triunfo de Dioscaloni.

3 Me gusta

Scaloni, llamalo al muchacho y explicale como tiene que plantear el partido en un rato, tirale un par de conceptos de la Scaloneta que vamos camino a chocar contra el iceberg!!!

Estoy contando los días como los presos para que lleguen los partidos de la selección, la única que nos dio una alegría y contra todo pronóstico, y con ÉPICA DE VERDAD este año en el fútbol

Gracias eternas espartano, si no era por tu logro histórico, era para tirarse abajo de un auto ayer

6 Me gusta

Extraño a la escaloneta. Me hacen olvidar que carrascal lleva la 10

2 Me gusta

Llega a hacer eso, Gallardo lo saca sonando porque “que es eso de esperar al rival? hay que atacar siempre, jugar y vivir con grandeza”.

2 Me gusta

A falta de 9 creo qie seria interesante ir charlando con Maupay para converserlo de jugar acá.

Porque si se lesiona Alario de nuevo tu otra alternativa es un aguero en silla de ruedas

2 Me gusta

2 Me gusta

Alario casi no formó parte de este ciclo, ni siquiera es titular indiscutido en su club, pero muchos acá hablan como si fuera el 9 fijo de la selección.
Mirá que a mí me gusta Alario, ojalá rinda en la selección y sea el delantero que necesitamos, pero hay que sacarse la camiseta para opinar.

Para Scaloni Alario es el 2do o 3er 9 de la Selección. El tema es que se lesiona mucho y por eso pierde consideración. Si no estaba lesionado entraba de una a la lista de la Copa América.

PD: Me saco la camiseta por eso pido que Scaloni se meta a converser a Maupay para que elija Argentina por sobre Francia

2 Me gusta

Icardios?

1 me gusta

El asintomático del gol en la selección

3 Me gusta
3 Me gusta