Falta la aprobación de FIFA
que poronga, yo me hacia que jugabamos la doble fecha que adeudabamos con uruguay y brasil… que lindo seria vernos las caras cuando todavia le queda latente nuestra cogida
Gracias ETERNAS Scaloni por poner a Martínez en el arco y jugártela contra todo pronóstico, sin esa decisión chivísima, seguiríamos virgos de todo y 30 años sin ganar un carajo, gracias eternas viejo, no te tembló la mano
Te extraño. Necesito ya la vuelta de la Scaloneta. Soldado en primera línea de las tropas de Pujato
Qué bien la hiciste Scaló, la tuviste clara desde un principio y los resultados y hechos hablan por si mismos
Extraño a tu selección de pibes con hambre, con huevos, con fiereza
Que le habrá visto a Musaraña…
Me lo imagino a Dibu atajando penales en una serie contra River, se los morfa en 2 panes a los flojos mentales nuestros, les dice 2 palabritas y los da vuelta. No metemos ni un gol y a Armani se la pican.
Ayer se cumplio un mes del triunfo de Dioscaloni.
Scaloni, llamalo al muchacho y explicale como tiene que plantear el partido en un rato, tirale un par de conceptos de la Scaloneta que vamos camino a chocar contra el iceberg!!!
Estoy contando los días como los presos para que lleguen los partidos de la selección, la única que nos dio una alegría y contra todo pronóstico, y con ÉPICA DE VERDAD este año en el fútbol
Gracias eternas espartano, si no era por tu logro histórico, era para tirarse abajo de un auto ayer
Extraño a la escaloneta. Me hacen olvidar que carrascal lleva la 10
Llega a hacer eso, Gallardo lo saca sonando porque “que es eso de esperar al rival? hay que atacar siempre, jugar y vivir con grandeza”.
A falta de 9 creo qie seria interesante ir charlando con Maupay para converserlo de jugar acá.
Porque si se lesiona Alario de nuevo tu otra alternativa es un aguero en silla de ruedas
Alario casi no formó parte de este ciclo, ni siquiera es titular indiscutido en su club, pero muchos acá hablan como si fuera el 9 fijo de la selección.
Mirá que a mí me gusta Alario, ojalá rinda en la selección y sea el delantero que necesitamos, pero hay que sacarse la camiseta para opinar.
Para Scaloni Alario es el 2do o 3er 9 de la Selección. El tema es que se lesiona mucho y por eso pierde consideración. Si no estaba lesionado entraba de una a la lista de la Copa América.
PD: Me saco la camiseta por eso pido que Scaloni se meta a converser a Maupay para que elija Argentina por sobre Francia
Icardios?
El asintomático del gol en la selección