Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que bronca con gallardo que carajo le paso la puta madre, es OTRO GALLARDO es increíble lo que cambio justo que le agarramos gustito a las copas se volvió un loco bielsista/Guardiolista no pegamos una, totalmente desquiciado se volvio

5 Me gusta

Terrible mochila se saco la selección, después de esto quien sabe, quizá de aca en más nos encaminamos a otra senda ganadora, ojala

6 Me gusta

Ni siquiera felicito al equipo campeón el lunes cuando abrió su programa. Estuvo como 40 minutos dando un monólogo lleno de culpa y enojo, no dejaba hablar a sus compañeros. El canal de youtube de ESPN dejó de subir sus editoriales hace una semana para que no lo ridiculicen.

3 Me gusta

Ahí te das cuenta que es un ridículo. No tiene nada de malo decir…“la verdad que la tengo adentro” como hizo LTA pasman. Es parte de ser periodista aceptar que te la mandaron a guardar…cuando básicamente lleva 2 años centrando su existencia en las editoriales que le hacia al joven inexperto jaja.
La verdad que me sorprendió que no diga nada y te da la pauta que es un sorete de ser humano.

3 Me gusta

Y ustedes que piensan del juego defensivo de scaloni? Con este estilo se puede llegar lejos en el mundial?? Mmmm no se, puede ser peligroso también… Contra selecciones europeas es distinto

El lider sabe lo que es bueno para nosotros

5 Me gusta

Contra Brasil no jugamos tirados atrás.

Faltaría un buen 5 con marca y casi que ya estamos.

1 me gusta

jajaja…tiene bien adentro una inexperienced poronga, “marianita”…xd

3 Me gusta

Este pibe Nico Domínguez para mi puede seguir creciendo mucho para ser una variente en el medio, es del estilo De Paul y Paredes que tanto le gustan al joven e inexperto

3 Me gusta

Nico Dominguez es bueno en serio. Si no es pajero no tiene que envidiarle al mejor Kranevitter y puede ser mucho mejor

1 me gusta

Debe haber fajado a la jermu esa noche post partido, de la bronca kjjjjj

3 Me gusta

Pajin

No era que me habías bloqueado y no me leías salamín? ni eso podes mantener, es más fuerte que vos, ya arrancaste el día, no te das cuenta que salvo 3 o 4 que son como vos, no te banca NADIE en el foro ya y medio mundo te dice lo mismo? te cavaste tu propia tumba y pusiste el último clavo en el ataúd con la paparruchada que hiciste en medio de la copa América y la Eurocopa, una pena, porque hasta antes de eso, tenías banca de muchos, incluso de mí, al menos como un lindo personaje forístico que hacía reir, pero bueno, tiraste todo por la borda por hater, la única que te queda es borrarte del foro para siempre si no te banean antes, o aparecer con otra cuenta totalmente renovado y sin levantar la perdiz de que sos vos, porque esta cuenta de ahora, ya está quemada aunque cambies, ya te mandaste al muere kjjjj :man_shrugging:

5 Me gusta

Closs es una basura como persona, se sabe en el ambiente que es golpeador de mujeres, tuvo varias denuncias por eso pero increíblemente se acallaron.
Debe tener bastante poder y contactos para no caer en la volteada ahora que un montón de hombres son denunciados, muchos incluso por boludeces.

4 Me gusta

¿“Se sabe” se sabe o es un rumor?

Pilar Douradinha (24) y el periodista deportivo se casaron el 26 de octubre. Dos días después, y embarazada de 5 meses, ella dejó su casa y declaró ante la policía un confuso incidente matrimonial.
Los rumores indican que hubo agresión física.

Closs parecería tener un currículum de relaciones cuanto menos conflictivas. Laura Rossi, una tenista marplatense con quien estuvo de novio entre 1996 y 1997, todavía recuerda sus celos enfermizos. Dicen que Closs le habría golpeado la nariz, pero Rossi no hizo la denuncia. Después de haber salido con la periodista Paula Trapani, Closs comenzó una relación con Brenda Bianchi, hija del director técnico de Boca. Llegaron a hablar de casamiento, pero la relación terminó mal.

2 Me gusta

Pajin

No se dijo en su momento que había salido con Lucha Aymar también o estoy flasheando yo? jajaajaj me quedó eso desde siempre, mismo con que era de San Lorenzo, me acuerdo patente en los 90, en las tranmisiones con Niembro, haber escuchado alguna vez decir algo así, pero nunca más vi algo referido al tema

2 Me gusta

Esto es, como mínimo, llamativo.

2 Me gusta