Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Vas para adelante cuando el tiempo y el físico dan. Cuando faltan 10 minutos y no pudiste hacer el 2-0 dormí el partido, perde tiempo.

Osea de que te sirve si te pasa como contra Colombia, tirarte atras después del gol y que luego te la pongan con el empate y tengas que volver a buscar el resultado a pocos minutos del final cuando si apretabas un poquito mas antes tal vez tenías el 2-0.

A estos 23 llevaría yo:

Arqueros
Emi Martínez, Armani, Andrada.

Defensores Centrales
Cuti Romero, Pezzella, Martínez Quarta, Lisandro Martínez

Laterales
Montiel, Molina, Acuña

Volantes Centrales
Paredes, Guido Rodríguez

Internos
De Paul, Lo Celso, Di María

Mediapuntas

Messi

Externos
Joaquín Correa, Nico González, Lucas Ocampos

Delanteros
Lautaro Martínez, Alario, Gaich, Julián Álvarez

No tuvo importancia para el público hasta el partido con Colombia. Y la importancia está Dada más por las carencias de Messi y la necesidad de unndt precario por legitimarse que con la importancia real del torneo.

Y no, la copa América no ha echado ningun técnico. Tenes el peso de toda la historia en contra. Nunca.

Mientras el dt tenga expectativas intactas y cierta legitimidad de cara a eliminatorias y mundial, la copa América carece de importancia. Esto es lo que muestran los hechos y la historia. Lo siento.

Solo mi bocha es corta, y la cabeza muy grande. Lamento decepcionarte.

Está en un universo paralelo este tipo.

5 Me gusta

Mis 23 si tuviera que armar la lista hoy

Arqueros

Martínez, Musso, Marchesin

Defensores centrales

Cuti Romero, Otamendi, Pezzella, Senesi

Laterales

Acuña, Montiel, Tagliafico, Molina

Mediocampistas

De Paul, Lo Celso, Paredes, Di María, Guido Rodríguez, Nico González, Lucas Ocampos

Delanteros

Messi, Lautaro Martínez, Agüero, Alario, Angel Correa

Quiero a river haciendo el gol y metiendose todos atras a defender como debe ser y a jugar de contra

3 Me gusta

jajaj que rata closs no dijo nada de que la tiene atroden. Se hizo el boludo olímpicamente.

3 Me gusta

El pibe ese Correa por lo que vi en la Seleccion no me gusto nada. Me gusta mas Angel Correa que gira y encara.

Despues creo que hay que llevar 2 lateralez por izq, sino te arriesgas mucho.
A Otamendi no lo va a colgar ni en pedo jaja, creo que solo puede llegar a cambiar a los que no jugaron casi nada como Nico Dominguez, los Correa, yo sacaria a Marchesin… jugo 2 veces y en las 2 hizo cagadas.
Ocampos en la Seleccion me parece medio atolondrado, no termina bien las jugadas
Aclaro que en sus clubes no veo casi a ninguno, solo los veo en la Seleccion

otamendi ya no da para mas, siempre medio pelo para abajo

angel correa no hizo nada de nada de nada en la seleccion. joaquin es mas goleador y mas potente

marchesin obviamente no lo conte

ocampos me parece crack

Como chamuya el Rey?

3 Me gusta

Takahashi Cendagorta, ya me subi al tren.

1 me gusta

6 Me gusta

Disculpa si te rompí el orto hijo persa, pero así es la polis espartana champagne. Besito en la colacha.

5 Me gusta

parecen que piensa que esto es el fifa , los partidos tienen momentos , momentos donde sos superior y momentos donde sos superado , no hay equipo en el mundo que domine lo 90’ de todos los partidos , y en esos momentos donde sos superaro , quieran o no hay que defender , sobretodo si despues de haber dominado al rival no llegaste a definir el partido … parece que si te animas a decir que hay que defender signifique colgarse todos del travesaño

6 Me gusta

bueno , hay que darle la derecha en que kante no es redondo , tiene mucho despliegue , mucha marca , mucha recuperacion , pero su cualidad maxima no es jugar .

1 me gusta

5 Me gusta

El joven experto respondiendo preguntas desnudo

Kjjjj se los cogió a todos literal

5 Me gusta

Otamendi como mucho podría ser suplente, dependiendo qué nivel tenga en ese momento, pero por proyección debería ser convocado Senesi y ver cómo rinde en dupla con Romero en las eliminatorias. Son lejos los dos centrales con mayor proyección.

Angel Correa casi ni jugó en la selección, no sé cómo podés afirmar tan categoricamente que no sirve. Para mí no nos sobran los delanteros y Angel tiene buen nivel en el Atlético, sin dudas merece más chances y por nivel lo llevaría.

De arqueros es una opinión personal mía, tal vez polémica, pero no llevaría ninguno que no ataje de titular en Europa.

1 me gusta

Es verdad lo que decís. Pero también es verdad que los dirigentes muchas veces no los echan,pero los empujan y muestran la puerta de salida, hasta llegan a un acuerdo.

Al tata no lo echaron, pero se la hicieron negra, lo cansaron. El colmo fue que casi todos los clubes le negaron jugadores para un sub23 creo.

Batista era insostenible, si seguía después de esa copa, la misma gente entraba al predio de Ezeiza y lo sacaban a patadas.
Había cero tolerancia en esa época, y un odio generalizado descomunal.

1 me gusta

No aprendimos nada de la historia. Cuántos equipos champagnes vimos y que en copas pecaban de inocente por solo jugar al “buen fútbol”.

Ah esta altura yo quiero ganar primero, después vemos las formas, y más cuando se trata de finales o cruces eliminatorios.

De hecho las copas que ganamos, lo hicimos con equipos bien metedores.

2 Me gusta