Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Naboman, lo único cierto que dice esa nota del diario español que usas para referirte al seleccionado argentino es que Batista era entrenador interino como afirme yo y vos negaste.

Todo el país sabe que Batista renunció y no fue por la insignificante copa América que ni rating tuvo en la Argentina. Naboletti .

Batista renunció, la AFA no acepto su dimisión y termino rescindiendo su contrato por reunión de comité días después debido a que ya antes de la Copa América su desempeño era cuestionado y su cargo estaba prendido con un alfiler. Cualquier futbolero en Argentina recuerda los hechos y sabe que la copa América fue irrelevante en ese momento. Batista era interino y no convencía a nadie. La copa América no tiene relevancia para echar a nadie.

Habida cuenta que no tenes ni idea de este deporte ni mucho menos tenés el minimo atisbo de conocimiento de la opinión futbolística nacional ni conoces su historia ni a los actores involucrados, a tal punto que desesperadamente te viste obligado a recurrir a un diario español que no conoce detalles ciertos y reales de la política y el fútbol argentino, te reitero con piedad: dedícate a la cocina en Estonia.

De fútbol no tenes nada para decir.

Tema cerrado.

No le den bola a Cortalabocha, está discutiendo cualquier cosa y no da el brazo a torcer.

6 Me gusta

Decíselo a Brasil, que rajó a Dunga en 2016 para traer a Tite.

5 Me gusta

Claro renuncio por eso se quejaba de su salida.

Si se va post copa america es obvio que es por eso, si salia campeón no pasaba pero bueno sos medio lelo me parece para comprender eso, no se puede discutir con gente asi, corta la bocha.

5 Me gusta

Confundis temporalidad con causa. Para colmo los links q pones son risibles y no prueban nada.

El máximo ninguneador de la copa América, Carlos Bilardo, va a echar a Batista por una Copa América que ni rating tuvo? Se me rien los huevos :joy::joy::joy:.

La copa América fue una excusa para deshacerse de Batista, a quien nadie quería. Las causas fueron más profundas y estructurales . Naboletti.

De la misma forma que si perdía Scaloni probablemente no hubiera continuado. Pero no por la copa América, esta sería una excusa para echar a quien recibe críticas desde q asumió.

Es increíble como un bobo a esta altura del fútbol argentino puede creer q la copa América es un objetivo prioritario cuando todos los dt de la selección nominados en procesos normales no han hecho más q limpiarse el traste y usarla de banco de pruebas.

Virgo.

A la cocina!

te “extraño” inexperienced…el muchacho es un “lastre”, no se “disfruta”, se “sufre” river con el…

3 Me gusta

Lo del joven Dioscaloni profanando el Maracaná solo es comparable a lo de Alejandro Magno en Persépolis

6 Me gusta

Por más que lo extrañes, la scaloneta es un estilo a contramano de River. Asi que no sirve de nada extrañarlo

1 me gusta

El Virgo serás vos que no comprendes la importancia de una copa América en una selección con 28 años de sequía.

Y tampoco queres llegar a comprender que una copa América te puede llegar a echar un técnico, si en una copa América te quedas en fase de grupos por mas que seas guardiola es inminente tu despido de la selección Argentina.

Pero bueno le pido que entienda contexto a una persona, que seguramente triunfo en todos lados y no conoce de la importancia de sacarse mochilas de encima.

Corta la chota tenes.

3 Me gusta

Salir campeón siempre fue un estilo riverplatense.

1 me gusta

Si con Simeone salimos campeones, pero no era el estilo de River.

Con Simeone y con muchos técnicos. El estilo de River siempre fue salir campeón.

3 Me gusta

Si y no. En River también importa el como salís campeón.

También va a soportar un River campeón mezquino.

Para la selección en este momento se lo pueda bancar, porque es la selección. En River no porque el estilo Riverplatense es ser campeón demostrando que vas al frente al menos el 90% del torneo que ganas.

1 me gusta

Y si. A mi no me gusta gritar goles en offside.

3 Me gusta

Y si pero tambien te gustan los travestis. Sobre gustos no hay nada escrito por eso hay que respetar la filosofia Riverplatense. En la selección no me importa porque pueden convivir varios estilos, en River no.

¿Siguen con ese mito? Eso es más mito que esto:

Ese River era defensivo pero iba al frente. No es lo mismo tener un equipo aguerrido que se todas formas se muestre superior al rival que un River defensivo que le cede la pelota hasta a sacachispa porque su estilo primordial ea ser contragolpeador.

El River mas parecido al del 86 es el del 2015 y ninguno de ellos es la muestra de un River mezquino que no quiere ser protagonista del partido y le cede la pelota al rival. Si queres ver eso mira la veredada del frente y disfruta ceder la pelota al rival y ganar titulos en base a penales sin demostrar una clara superioridad.

2 Me gusta

Me encanta que los fundamentalistas de la posesión y las derrotas dignas de a poquito van cediendo terreno, siempre.

Que vuelvan Ángel y Gorosito viejo, quiero no ganar nada pero tener 70% de posesión.

Creo que ya te encontré equipo Maturdis.

De la vereda de ningún lado, porque los que no salen campeones son microbios.

Quien dijo algo de posesión? Yo hablo de ir al frente no tener que ir al hasta el area chica para recién patear al arco.

Si te parece derrota digna defender un estilo que no hizo ser los más ganadores del futbol argentino y bueno reemplanteate muchas cosas como por ejemplo porque sos hincha de River si sos capaz de traicionar la filosofía Riverplatense por el concepto de ganar como sea cómo pilar fundamental .

Que hoy en dia Gallardo este nublado y no comprenda que no siempre es atacar, sino también hacer tiempo y tener una buena defensa aguerrida. Hay que saber los momentos del partido y no es atacar los 90’ como pavos pero hay algo que en River no se negocia nunca y ese algo es ir al frente en cualquier cancha.

Te podra gustar o no pero ese es el famoso River Plate, el que nunca se achica, el que siempre va al frente por más que tenga al brasil del 70 al frente.

Galera y baston. Ganar, gustar y golear no ser mezquino y salir a defenderse en cada cancha creyendonos inferiores hasta con yupanky.

1 me gusta

¿Tipo así?

¿Gritaste los gous de Gabigou? Yo si porque perdimos una Libertadores pero el estilo… el estilo no se mancha viejo.

Yo, me quedo con esto

Caducó con Labruna “el estilo”. Nos hizo los más ganadores del fútbol argentino (ponele) hasta el año '60, de ahí en más nos hizo otro Cerro Porteño de la Libertadores, tuvo que venir Veira para poder ganarla. Y cuando se abandonó ese fundamentalismo pelotudo (porque entendible es lo del Celtic y el Barcelona con política, esto es sumamente estúpido) se la ganó, y se ganaron cuatro.

Como sigan teniendo preponderancia esas ideas nefastas (algo entendible en un club con gente que no entiende que el contexto favorable de los años '50 murió) River difícilmente vaya a volver a ganar una Libertadores y NUNCA va a ganar el Mundial de Clubes.

1 me gusta