Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Traiganlon ayer

6 Me gusta

Pero vos estás enumerando intereses de jugadores puntuales. Que interesa como se sentía Messi? A nadie le importa. En términos globales a nadie le interesaban demasiado esas copas, ningún técnico se fue por perder una copa América. Nadie.

En Argentina contra Uruguay nadie hizo hincapié porque a nadie le importaba en serio. Al igual que en el 87 cuando nos eliminaron entre Enzo y alzamendi. Campeones del mundo y ni lleno estaba el Monumental.

Es obvio que cuando un equipo llega a una final la quiere ganar. Es demasiado obvio lo q decís. También todos queríamos ganar la Copa de Oro en Mar del Plata. Pero a la hora de evaluar las cosas, nadie la tomaba en serio.

Importa un comino la situación anímica de Messi cuando evalúas el proyecto y futuro de una selección. En ese esquema, una copa América no define nada .

Ahora uno de vaqueros.

Seguro, por eso se fueron Batista y Martino de la selección… Ahí el proyecto importo poco. Hablas como si no hubieras vivido esas copas la verdad. Importa como se vivió y se sentian los jugadores porque vos decis que no interesaba ganarla y si fuera así nadie haría tanto alboroto por estar 28 años sin ser campeón…

2 Me gusta

Este tipo le gano una final a Brasil en Brasil, y algunos pedian a un tipo que no le puede ganar de local a una sociedad de fomento de La Paternal.

5 Me gusta

Jajajaja anda, menos argumentos que un mono


descarga (5)

4 Me gusta

Este tipo que no dirigió NUNCA, en NINGÚN equipo, sabía de las limitaciones de su equipo y cuando metía el primero y veía que empezábamos a errar goles, se cerraba atrás y al rival le costaba un huevo y medio meterle un gol, al menos si no podes meter más de un puto gol, que no te metan uno a vos y pateándote 1 sola vez al arco hermano!!!

Insólito, pero por esto de recién es que no quería que volviera el fútbol de clubes, porque no cambió nada, sigue siendo la misma mierda, este River de mierda ya me cagó la semana y a estar a las puteadas hasta el próximo miércoles y sufriendo como hijos de puta contra NADIE, podrido estoy, podrido

Ni 1 puta semana nos dejó disfrutar 28 años de penurias este River hijo de re mil puta

13 Me gusta

Ninguno se fue por perder la copa América, nabolettis.

Se fueron por fracasar en el manejo del grupo y la cuestión Messi, no por perder una copa América. Ridículos.

Ah no porque se fueron?

Martino se fue por cuestiones políticas y organizativas, en qué planeta vivís maestro? Cero fútbol. La AFA y todo el país querían que siga Martino.

Batista era un dt interino con toda la precariedad o más de la que tiene Scaloni.

Los ejemplos que das hablan de que vivís en Estonia.

Quien puso a Martino? Yo no.

El que parece que vive en Estonia sos vos que no conoces la cara de Dunga.

Toma te dejo dos notas, Batista era interino jajaja porque tenia contrato hasta el 2014, decime?

Anda a ver utilisima papá que de fútbol cero.

4 Me gusta

Volvé Selección Argentina, me había acostumbrado a otra cosa.

5 Me gusta

Y quién está hablando de la selección brasilera naboletti. Y te pensas que te voy a dedicar una respuesta a vos. Contesté Martino por lo que dijo otro salame culinario como vos.

Hay que perder tiempo en explicar los palotes de lo que es el fútbol a un naboletti. Batista era dt post mundial porque era el dt de los juveniles. Por tanto era interino. Luego se lo formalizó como ahora se hizo con Scaloni. Naboletti. No tenes la más mínima noción de lo que hablás.

Batista al igual que Scaloni fueron dts porque no había a quien poner. Nadie los eligió seriamente.

Para colmo, es tan de verde y de nabo tu ejemplo, que desconoces que Batista no fue echado. Se fue solo porque sabía que nadie lo quería. Nadie lo echo por perder la copa América. No existe ese torneo en la planificación de AFA desde Grondona que le exigía a Bilardo que deje ese torneo como ensayo y se dedique a eliminatorias y mundial.

Dedícate a la cocina en Estonia.

1 me gusta

Bocha, anda a Campo de juego a putear a River que no para de darnos amarguras desde hace 1 año y siempre por lo mismo, anda a criticar a Gallardo y a los jugadores antes de venir acá, al campeón de América contra Brasil, sin haber dirigido nunca

2 Me gusta

“Te pensas que voy a dedicar una respuesta a vos” a quien se la hiciste entonces si al que hablo de martino ya le comtestaste y me contestas a mi porque te pregunto ¿Porque se fueron? Sino porque das una explicación de proque se fueron abajo de mi comentario.

2

Decís en “terminos globales” no sabia que lo global solo abarca Argentina.

Se ve que el naboletti es otro y ahora queres cambiar el discurso y decir que no le contestaste a mi porque te dejo con el culo al aire.

Si queres más lechita seguimos y te muestro en terminos verdaderamente globales los técnicos que la copa América hizo hechar.

PD: aprende a diferenciar a Martino de Dunga y después hablamos

1 me gusta

APA, así que ahora militas fanatismo por Scaloni contra Gallardo?

Aprende a leer naboletti. No te voy a enseñar eso también.

Martino y Batista no se fueron por la copa América como claramente ha quedado expuesto. Es lo único que importa.

En “términos globales” denota la situación global de la selección, no el globo terráqueo. Las nabadas que decís y las cuestiónes básicas que hay que explicarte.

Tema cerrado.

A cocinar en Estonia. Vía.

Yo ya te mostre que a Batista lo fueron por perder la copa cuando tenia contrato hasta el 2014.

Pero vos no queres entender porque tener metida la pija de messi hasta la garganta. Sos golosa.

5 Me gusta

Hoy Scaloni esta fumando un habano, cagandose de risa de las criticas que le hicieron y refregandose las manos después del empate que tuvimos nosotros en nuestra cancha jugando todo el segundo tiempo para el orto…

6 Me gusta