Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Faltan 500 días todavía, pueden cambiar 10 jugadores tranquilamente

Si, eso obvio, pero estoy al pedo de vacaciones y no viajé a ningún lado, dejame armar equipos ficticios.

2 Me gusta

Vos naboletti llamate a silencio. Si aparecí para prevenir a la nabada cuando a partir de Colombia se quisieron subir al tren destartalado de Scaloni q ganó una copa devaluada con respirador artificial.

28 años sin salir campeón , y encima la ganamos en brasil , sos un antiselección terrible flaco

3 Me gusta

28 años porque a ningún dt le interesó ganarla. En qué planeta viviste los últimos 28 años? Y antes de Basile , Bilardo la usaba para probar a Valdano de 3, balbo de lateral y q Ruggeri cabecee. Y a menotti menos .

1 me gusta

Ya esta loco, yo creo que me Messi creo una generación de corredores falopas, pero estadísticamente, es el mejor de la historia.
No hay vuelta que darle, ya gano un titulo con la selección, nos cerro el tuje a todos

2 Me gusta

3 Me gusta

papa perdimos 2 finales con CHILE y nos queriamos matar , capaz a vos te chupo la pija pero yo soy argentino.
que copa de leche ni copa de leche

3 Me gusta

Pero te está diciendo la verdad mostro, preguntale a cualquier +40 qué piensa de la Copa América y te va a decir lo mismo

1 me gusta

de este foro? porque a los mas 40 el otro dia estaban llorando de alegria viendo a la selección campeona en brasil

2 Me gusta

Y esta fue la peor copa América que vi en mi vida. Falopa por todos lados, Uruguay sin la garra charrua, por el maestro tabarez, y la falta de talento; Culombia siendo culombia; Peru siendo el mismo Peru de Gareca; Brasil arrasando con todos, pecheandola en la final, como es costumbre

2 Me gusta

Vamo’ Champion viejo y peludo, siguiendo la cábala!

5 Me gusta

Vengan Antis, mamenla

6 Me gusta

Qué feo ser tan mediocre que siendo argentino tengas la necesidad de ser anti Messi, y peor de todo, anti selección.
Los compadezco porque tenés que llevar una mediocre existencia para llegar a tal grado de resentimiento. Puedo respetar al que me diga que le chupa un huevo la selección, ahora pasar incluso más tiempo hablando de la selección que todos los que la bancamos pero siendo anti…tenés que tener una vida muy miserable, muy pusilánime para tener ese resentimiento y encima dedicarle todo el tiempo que le dedican.

7 Me gusta

Hoy dejaron la puerta abierta y aparecieron todos

2 Me gusta

no loco pero encima que salen campeón en brasil le siguen tirando mierda? dejate de joder boludo si salen campeón del mundo no los quiero ver a estos anti selección festejando ehhh…

1 me gusta

No vas a comparar un Mundial con esta copita de chele.

3 Me gusta

Jaja si se da el milagro que ganemos el Mundial, van a decir que el Mundial está devaluado, que el fútbol no es lo que era y que Messi no hizo nada, por más que haya sido la figura :rofl:

4 Me gusta

yo no fui a ningun lado a festejar me quede fumando un porrito tranquilo papá soy consciente que no es un mundial y que me pase festejando por todos lados 11 titulos de gallardo y mas de ramon por todos lados , no estoy comparando esto con un mundial te estoy diciendo que no puede ser que digan que esta fue una copa de leche con todo lo que jugaron los pibes dejaron al vida papa capaz nos estas pelotudiando a medio foro y los boludos te contestamos

3 Me gusta