Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ay Champion Champion, que amargado se te ve, mañana es miercolés, seguí participando, hay que bronca que tenéeeess

3 Me gusta

(con ritmo de Pasos al Costado)

Quisiera Champion no estar dando pasos al costadoo, desde que alienta a cualquierá como el orto le va, en este invierno ya te queda el culo reventadooo, pero la copa a Argentina Messi le daaaaaa

4 Me gusta

Ahora se podría imaginar un posible 23 para Catar:

Arqueros; Martínez, Armani y Musso

Laterales: Montiel y Molina vienen parejos y perfilados. Lo que no está muy claro es por el otro lado, Acuña si pero me gustaría otro en lugar de Tagliafico.

Centrales: Romero, Martínez Quarta, Otamendi ( le dudó igual tuvo una final digna), Pezzella (veremos como lo tratan las lesiones), y uno más que habría
competencia para ver quien se lo queda.

Mediocampistas centrales: Paredes y Guido R ( habrá que ver sino aparece algún potencial competidor, es un puesto propenso a sufrir cambios a mi entender).

Box to box: De Paul, Palacios, A. Correa, Nico González, Di María (hay que ver con que competencia vendría, es un tipo propenso a lesionarse).

Delanteros: Messi, Lautaro Martínez, Alario (otro que tiene que lograr llegar compitiendo de titular en su equipo) y bueno, estaría vacante un lugar más (Awuero ni en pedo lo llevaría, tendría que hacer 200 goles y jugar todos los partidos de titular hasta el Mundial).

Hay varias dudas como por ejemplo si llevar 5 centrales o 4, en el segundo caso habría lugar para un mediocampistas box to box más

2 Me gusta

Champioooon, decime que sienteeeee
ver a tu ídolo esta copa ganaaar
Ni con Cristiano ni con Ney pudisteeee
Este invierno, doblada te la tenés que tragaaaarrr

2 Me gusta

Exacto, es la cruda realidad y lo que ve todo el país. De nada sirven las frases hechas propagandísticas que la nabada repite acá como " fue otro Messi".

Vos también tenés ganas? Hay para todos amigo!!

3 Me gusta

??? Tu argumento es un festejo ? A confesión de parte, relevo de pruebas.

no entiendo a los que dicen que esta copa america no vale nada loco , ganaron una copa américa en BRASIL en el MARACANÁ PAPÁ dejate de joder Messi se sacó la espina vamos al próximo mundial pero en pija , olvidate que antis que son viejo dejate de joder

9 Me gusta

(Ritmo de El Estudiante)

Ohhhh Cortalabochaaaaa
Aquí te quieren saludaaaar
Vino el chico Messiiiii
Una copa te va a mostraaaar

Sea Chile o Paraguay
O Colombia o Uruguay,
Al campito te tenés que ir a llorar
A lloraaar
A lloraaar

5 Me gusta

TMD4TUYPUFEL5MJIP2COZ256TY

2 Me gusta

Le sobra una estrofa, me reí

3 Me gusta

Bueno, en el mundial repetí el rendimiento de esta " copa América" y vas para afuera en primera ronda o eliminado por cuatro goles en fase eliminatoria como nos ha acostumbrado la selección con este mismo juego mediocre con Messi en años y años.

esta selección capaz te mete un gol y aguanta como un equipo de mierda como siempre putiamos acá , pero demostró que tiene pelotas y deja la vida en la cancha , messi con el tobillo sangrando , despues montiel igual , messi es verdad jugo hecho pija la final ni se pudo lucir pero el equipo se lo garchó a brasil de visitante , dejame creer hermano porque si no es en qatar con messi afiladísimo no se cuando se nos va a dar

3 Me gusta

Lamentablemente no hay nada para creer. No hay nivel para enfrentar a equipos europeos. No hay dt y Messi exhibe las mismas dificultades psíquicas de años. Puso empeño ? Si. Mostró su jerarquía y libero su talento? No.

no liberó su talento mostró su jerarquía? que poronga estuviste mirando boludo?

4 Me gusta

2 Me gusta

Festejá Cortalabocha, vení festejá con lo pibe

6 Me gusta

Menos mal que el cortalabocha este se le dio por aparecer ahora con el resultado puesto y no apareció en el foro antes de la final, otro infumable más hubiera sido, ahora lo dice de ardido, debe haber roto algo en la casa cuando terminó la final el sábado jaajajaj

4 Me gusta

pero boludo como puede decir que Messi no demostró jerarquia ni talento , ponelo a cortalabocha a patiar un tirolibre afuera del área y que te lo clave bien en el ángulo imposible de atajar hijo de mil puta

2 Me gusta

Hoy por hoy, los 23 para mi deberían ser:

-----------------Martinez
------------------Armani
------------------Musso

Montiel Romero Senesi Acuña
Molina Pezzella Lisandro M. Tagliafico

-----De Paul Paredes Lo Celso
-------------------Guido Papu

----------Messi Alario Gonzalez
------Di Maria Lautaro Correa
---------------------Aguero

Ustedes diran q faltan mediocampistas, pero llegado el caso, Lisandro Martinez y Acuña pueden pasar al medio.

2 Me gusta