Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pregunta Champion: la Eurocopa que ganó el bicho clasificando 3ero de 4, sin ganar un partido, contra Hungría, Islandia y Austria es considerada una copita de leche tambien?

2 Me gusta

Yo creo que hay una dimensión aparte que hay que separar a la hora de representar las cosas. Los jugadores tienen su vida, su mundo, que es mas que suficiente porque es todo lo que pueden tener y van y juegan un partido como toda su vida porque se dedican a esto. Después tenes al país, que esta por encima de cualquier nombre, y ahí entra “ganar en el maracana”. “28 años” y todo lo demás… Eso no lo carga ningún jugador porque ninguno de los brazucas que jugaron cargaban con los 71 años invictos en esa cancha…

Hay que separar, no se puede menospreciar ni tampoco agigantar a ningún nombre por la gran y hermosa pagina que escribió Argentina el otro día… Que se agradece a todos los participantes, obvia y merecidamente, pero el peso de todo sin ARGENTINA en el titulo no existe.

@Champion copita de leche las pelotas! Pero siganla en el TH de Messi…

1 me gusta
2 Me gusta

Miren estos videos. Primero el de arriba y luego el de abajo. Si no te emocionás, sos de piedra o tenés algún odio interior sin resolver:

4 Me gusta

Ya llamo a senesi? Lo tiene que llamar ya si no nos lo roban los tanos encima que no nos sobran jugadores

Bueno ahora espero que se empiece a consolidar el equipo ya se sacaron un peso de encima, hay que armar un 11 ya definido

RLSSPPT3GNCQBK54A7DZQAXFJQ

7 Me gusta

Te cambio a Gonzalez por Emiliano Buendia

Yo armé una lista de los jugadores que mas o menos fue convocando Scaloni para saber un poco cómo es la base de acá a Qatar.

Arqueros
Emi Martínez, Armani, Musso y Marchesín.

Defensores Centrales
Otamendi, Cuti Romero, Pezzella, Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Balerdi, Nehuén Pérez, Palomino, Medina, Foyth, Senesi.

Laterales
Montiel, Molina, Tagliafico, Acuña

Volantes Centrales
Paredes, Guido Rodríguez

Internos
De Paul, Lo Celso, Palacios, Nico Domínguez, Di María, Roberto Pereyra

Mediapuntas
Messi, Dybala, Papu Gómez, MacAllister

Externos
Ángel y Joaquín Correa, Nico González, Lucas Ocampos, Emi Buendia

Delanteros
Lautaro Martínez, Aguero, Alario, Gaich, Julián Álvarez

2 Me gusta

No hay otras bandas para ponerle música a los vídeos? Jajajaja

5 Me gusta

Puede ser una posibilidad. No lo tengo tan visto a Buendía pero ahora dió el salto a un equipo que compite por puestos de copas y viene jugando en Inglaterra hace rato

Si te emocionas con esto tenés 15 años.

Uuh laa laaaa señor Mandingoo

2 Me gusta

Mirá quien habla, tenés 14, deberías estar haciendo la tarea virtual para presentar así este año no te llevás todas las materias.

5 Me gusta

La competencia de centrales está pareja salvo Romero puede ir cualquiera.

Y los delanteros medio que también, Dybala tendrá chances ahora que todo es amor y paz?

Y no me pareció correcto dejar afuera a Dybala, por nivel sobre todo, aunque esté corriendo muy de atrás.

2 Me gusta

Yo creo que si el joven saca 5 para el mundial de esta lista salen Musso, Lisandro o MQ, Nico Dominguez, Javier Correa y Julian Alvarez. Y Agüero hay que ver como está en un año, sino el jugador 24 me parece que es Alario.

1 me gusta

Me aburre esa pelotudez de Twitter que está de moda ahora de uhhh 3 cm tremendo rascacielos.

No interesaba ganarla en 2016 que queríamos ganar algo de una puta vez, se fue Martino y Messi terminó llorando y renunciando a la selección?
No interesaba ganarla en 2015 que veníamos de perder la final de un mundial y terminamos desvirgando a Chile?
No interesaba ganarla en 2011 que la jugamos en nuestro país y se comieron un montón de críticas y con justa razón cuando perdieron con Uruguay?
No interesaba ganarla en 2007 que llegamos como favoritos y todos nos daban como campeones antes de jugar la final?
No interesaba ganarla en 2004 cuando Brasil nos empata en los últimos segundos, perdemos por penales y algunos jugadores terminaron llorando?

Por dios :roll_eyes:

Edit: la única que acepto es la del 2019 que ahí si nadie se tenia fe y era más para ver como andamos con la camada nueva y el DT inexperto

5 Me gusta

Claro, no nos interesaba ganarla, por eso lo rajaron a Batista también en 2011.
Total, los 28 años sin títulos eran una caricia al alma, ni se sentía.

6 Me gusta