Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

mira que a mi nunca me gusto messi, pero decir que no aparecio en la copa es de pelotudo.

la final es el unico partido donde lo vi flojo (es su deuda pendiente las finales con argentina). el resto fue la figura del equipo en todos

1 me gusta

INSOPORTABLES PEGANDOLE O CHUPANDOLE LA PIJA A MESSI VIEJO

Esto es todo tu culpa enano puto, si metías esa abajo del arco nos ahorrábamos 2000 comentarios de foro.

Incomprobable eso

1 me gusta

Con el equipo como venía, los jugadores normalitos y en el contexto en el que se jugó, si Messi no jugaba todos los partidos, se lesionaba, lo expulsaban o algo, ni en pedo llegábamos a la final. Si casi nadie en la previa pensaba que la podíamos ganar

A la final se la habrán ganado otros, pero todos los partidos anteriores, él fue el que carreó al equipo en prácticamente la totalidad de los partidos, sacale todos los goles y asistencias y no te queda prácticamente nada :joy:

Ni así le iban a dar una algunos, olvidate, ya es por deporte

1 me gusta

Se cagó todo cuando se lo necesitó de verdad en semi y final.

1 me gusta

Vos sos poco serio diciendo esas cosas.

2 Me gusta

Contra Brasil y Colombia fue figura? Que decís flaco, te golpeaste la cabeza?

Volvé a ver el partido con Colombia, después hablamos.

Acordate que vos no podés decir ni mu, así que tranquilo nomás.

2 Me gusta

Ponele. Contra Brasil también?

El que no puede decir ni mu sos vos, que te bullyineaban tanto que dieron un pijazo en la nuca.

Contra Colombia fue uno de los mejores de la cancha, parejo con algún otro, tal vez no figura descollante, pero sí de lo mejor del equipo. En el primer tiempo casi todas las jugadas que creó Argentina pasaron por él, incluida la asistencia del gol.
En el segundo por los golpes estuvo algo más apagado, sin embargo mete varios pases gol que sus compañeros no pudieron definir y pega un tiro en el palo casi sin ángulo.

El único partido en el que no apareció y lo ganaron los otros fue en la final. Y bienvenido sea, es una prueba de madurez del equipo y algo que no venía pasando nunca que una puta vez en un partido sean los demás los que se carguen el partido al hombro.
En definitiva, mejor jugador de la copa lejos y mejor jugador de la Argentina en seis de los siete partidos.

3 Me gusta

Jajaj y que carajo sabés vos de mi, pendejito.

Tomá, un poco para que tengas:

4 Me gusta

Te dieron un pijazo en la nuca en un vestuario, sos un descanso.

1 me gusta

3 Me gusta

En el Maracaná contra Brasil, por si se olvidaron

9 Me gusta

Todo aquel que le guste el fútbol ya se olvidó, mañana jugamos por libertadores. Los únicos que pueden seguir pensando en la CA son los virguitos hinchas de la selección.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ese sí que demostró como se juegan las finales, con huevo, pidiendo la pelota y poniéndose el equipo al hombro. La antítesis del gnomo hormonado.

Lo culo roto que quedó mi amigo Champion, fue en la Euro con Portugal, quedó arafue, pasó a Dinamarca, quedó arafue, fue con Brasil en la Copa América y pierde la final en el Maracaná por primera vez contra nosotros.
Menos mal no apoyaste a Argentina, espero no mufes a River ahora, andá y apoyá al Real Madrid nomás jajaj

Borombonbón, boronbombón, culo de Champion, dejá la acciónnn!!!

7 Me gusta

La tiene tu ídolo Neymar?

4 Me gusta