Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ahi si discrepo, a Messi le alcanza con 5 min de lucidez para cambiar el partido. Solo con Brasil lo vi distraido

1 me gusta

La de este año fue la que más huevo y sangre puso.

3 Me gusta

Nada destacable? Fue el mejor por escándalo en todos los partidos.
Solo vs Brasil no fue figura.

1 me gusta

La última vez que le habíamos ganado un partido oficial a Brasil había sido en 2005.

La última vez que habíamos ganado en La Paz fue en 2005.

Si aún existiera la Confederaciones, habríamos clasificado. Y la última que jugó Argentina fue en 2005.

1 me gusta

los astros no fallan (?

2 Me gusta

Y les cerró el orto a todos.

¿Eso incluye a Argentina? Porque ganar la B Metro con Cambaceres te hace un técnico de la reputisima madre. De hecho, logrando algo así es que el técnico al que le ganó Scaloni el otro día dejó de dirigir ascenso.

2 Me gusta

Contra bolivia y Ecuador fue figura , pura espuma. Fue el Messi de siempre, ninguna diferencia.

1 me gusta

Qué manera de ver tan mal el fútbol hermano, 5 asistencias metió también, líder en ese rubro en toda la copa, o para vos solo importan los goles? que encima metió 4 y también quedó en la punta de la tabla de goleadores jajaaj

Mira que acá no podemos jugar contra los europeos eh, y nosotros jugamos con todos los que jugaron la copa América, menos con Venezuela y Perú, que junto con Bolivia, son los peores

1 me gusta

Pero contra quién esas asistencias? No jodamos, no hubo nada destacable. Repito, se destaco.contra bolivia y ecuador, acaso chile en el empate. Después nada, lo mismo de siempre. Es muy pobre para el mejor del mundo. Cuál es la necesidad de ensalzar un jugador que tiene dificultades de bloqueo hace 15 años? Ya está, es así. Es un gran jugador q en la selección no rinde. Es la realidad , él no necesita historia en la selección para ser un grande.

Relato forzado al divino botón.

1 me gusta

Osea que entonces para vos, toda copa América no vale, porque jugas siempre con los mismos dentro de 10 equipos, no sé qué tiene que hacer un jugador y contra quienes en la copa América para que vos digas que hizo algo destacable, espera que llegue el mundial entonces y ahí vemos según tu análisis

Todo el mundo está diciendo que en esta copa hizo cosas que en otras copas con la selección no había hecho nunca (cuando en las otras esos mismos lo mataban), que fue la que mejor jugó, la ganamos y vos le seguís contando las costillas y buscando la quinta pata al gato? jajajaj los goles y asistencias, son goles y asistencias, el “no hubo nada destacable” y el “contra quien” es algo tuyo

Sin Messi, no llegábamos a la final, corta

PD: La tenes adentro porque Messi salió campeón con la selección

3 Me gusta

Jaja viste los partidos con el culo parece.
Contra todos los rivales fue figura. Si querés te la doy contra Paraguay, donde no estuvo tan fino. Fuera de eso, en todos los demás partidos fue figura excluyente. Contra Colombia en el PT no lo podían parar.
Incluso fue el jugador mas destacado de la copa, no hubo otro que brille mas que él en todo el certámen.
Y a eso lo venimos diciendo todos desde que comenzó la copa, ninguno me va a dejar mentir. Todo ataque que pasaba por Lio, siempre había peligro. Fue su mejor copa por buen márgen.
Igual ya fue, cuando quieren crear realidades paralelas para quitar mérito, están al pie del cañón.

6 Me gusta

Te estás contestando solo. La copa América es un torneo menor y devaluado. Y si, hubiera hecho algo destacable contra Uruguay,chile, Colombia y Brasil. No fue el caso.

Vos te estás plegando a la nabada mediática de " fue otro Messi" cuando en la realidad no mostró nada destacado contra rivales de fuste.

No es casualidad que Argentina no ganara esta copa hace 28 años, para todos los dt que pasaron antes nunca fue prioridad . Bilardo la usaba de entrenamiento, Maradona nunca hizo nada en esta copa ni nadie lo recuerda jugando siquiera.

La nabada mediática de tratar de rescatar a Messi en base a partidos con Ecuador y bolivia da risa y pena. Desde ya, no se puede tomar en serio.

Poco serio.

dejó la vida messi en esta copa , dejense de romper las pelotas antimessias

2 Me gusta

Le deseo buenas noches al mejor DT del mundo.

2 Me gusta

Antes de la final: " Neymar se hace una fiesta contra Argentina, la rompió todo el torneo, Brasil le hace 5 a la selección"
Ahora:" No jugaron con nadie. A quien le hizo goles Messi? Contra quien fueron las asistencias?"
Jajaja la tienen tan adentro que salió nomás el discursito armado por si esto pasaba. Les recuerdo que Neymar al que tanto se la chupaban los antis antes de la final jugó contra los mismos rivales! No jugó contra Italia, Francia o Inglaterra eh?

7 Me gusta

Posta, se quejan de la realidad paralela de los bosteros y sus excusas pelotudas y hacen exactamente lo mismo

3 Me gusta

Pero si en la previa un montón decían que el único rival serio era Brasil, ahora resulta que eran más, a los cuales les ganamos, los eliminamos y Messi tuvo participación directa, decís que la copa América es un torneo menor, como si fuera lo mismo perderla que ganarla, justo nosotros encima jajaaj

Claro, no era prioridad cuando estabamos secos y podridos de no ganar nada, contate otro, todos la querían ganar, hasta Batista, como se la tomaba antes, es otra cosa, cuando las ganábamos relativamente seguido, pero desde los 90 para acá, ni a palos se menospreció acá

Aparte, para vos solamente apareció contra Bolivia y Ecuador, si contra Colombia asiste para el gol, a Chile le mete un gol, y en todos los partidos era la razón de nuestro ataque y sin Messi, no la ganábamos, contala como quieras

Ahora me acuerdo que también decías pelotudeces antes de la final de Madrid, abriendo el paraguas por si la perdíamos, no se para qué me gasto ajajaj abrazo

1 me gusta

Cualquier verdura. Post 93 nunca fue prioridad.

A nadie le interesó la copa América hasta el partido contra Colombia. Hasta Ecuador eran amistosos con bajo rating maestro.

Así que la " asistencia" con Colombia es todo tu argumento.

Te falla la memoria, nunca abrí ningún paraguas. "“Fanático” de Messi. Se me rien las bolas.

1 me gusta

Bueno, si, tenés razón, “cortalabocha”

*le daba una palmadita en la espalda de lástima

PD: La seguís teniendo adentro y ardes de la calentura de que con Messi cortamos la sequía de 28 años, saluditooos

2 Me gusta